Guía Trofeos Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
En las canciones tengo que sacar rango fantastico en todas con los 3 personajes?
No, con hacerlo con uno vale, aunque para el platino, tendras que sacar rango genial como minimo con todos los personajes y en todas las canciones (salvo en la ultima cancion en experto, que puedes sacar cualquiera)
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Me recomendáis hacerlo ne nivel maestro?

No soy nuevo en kigdom llevo años.
Y tengo platinado el 1 y el 2 en muy breves.
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
para desbloquear los combates contra noheart y esos que no aparecen en principio entiendo que tengo que terminar todos los combates del coso con los 3 personajes, pero en el caso de aqua lo he empezado cargando partida desde el episodio final ya que la tenia a mas nivel, también se desbloquean de esta forma o tengo que cargar partida desde el archivo normal de aqua? y aparte también se puede completar el informe completo en el episodio final o hay algo perdible? por ejemplo con aqua en el episodio final no me aparece tierra de partida y no se si es porque aun no me he cargado a la reminiscencia de vanitas o porque ya desaparece en ese episodio y en ese caso supongo que seria perdible el informe de aqua por no aparecer el desconocido en el episodio final.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Es mejor que hagas todo desde el archivo de aqua solo juegues el episodio final cuando vayas por acabar el juego.

Ya que es perdible el desconocido y todo lo que necesites de vergel radiante.


Tengo una duda necesito ayuda.

Me aparece vergel radiante con nivel 6 con terra.
Leí que hay que acabar ep final y secreto pues ya lo hice.

Acabe terra después ventus aqua aqua final y aqua secreto.

Cargue la partida de Terra y al nivel 6... Lo necesito para farmear
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Ayuda¡¡¡
Algunos consejos a la hora de ir a por el puñ.....ero trofeo "Maestro Heladero"???
He conseguido genial casi en todas y un par de fantástico

Gracias
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Mira vídeos donde Tomás la referencia de que puntaje tienen en cada punto. Si te ves lejos reinciiam
Busca una posición cómoda en tu casa para jugar esto necesitas algo de superficie para darle al quemar botón lo más rápido posible.

Habrá momentos donde lo tendrás que hacer de manera rítmica y otras visual fíjate cómo suena si aveces suena 3 x seguidas pues intenta darle a ese ritmo

Otro consejo que te puedo dar es que preocupate de darle no le des importancia al excelentes. Cuantos mas le des por encima de combo 20 más puntos tendrás.

Algún consejo más o duda?
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Mira vídeos donde Tomás la referencia de que puntaje tienen en cada punto. Si te ves lejos reinciiam
Busca una posición cómoda en tu casa para jugar esto necesitas algo de superficie para darle al quemar botón lo más rápido posible.

Habrá momentos donde lo tendrás que hacer de manera rítmica y otras visual fíjate cómo suena si aveces suena 3 x seguidas pues intenta darle a ese ritmo

Otro consejo que te puedo dar es que preocupate de darle no le des importancia al excelentes. Cuantos mas le des por encima de combo 20 más puntos tendrás.

Algún consejo más o duda?
eso estaba pensando, poner el mando en la mesa para darle mejor a la X y sobre todo muchas veces en esos momentos. No soy nada bueno en los juegos rítmicos y suelo liarla cuando tengo que pasar de un pato a otro :douh:

Lo seguiré intentando...pero me está costando más que matar a los jefes opcionales :buf:
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
¿Cuál es el mejor tiro certero para No Heart, y las misiones Vil Venganza y Monstuo?
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
No te compliques yo use rayo celere y va genial contra todos.

Creo que influye también pero asegúrate tener electro
--- [ Añadido ] -----
No te compliques yo use rayo celere y va genial contra todos.

Creo que influye también pero asegúrate tener electro:arriba: .

Y consigue la arma mas poderosa que puedas en ese momento. La que da noheart y sino arma artema
 
Última edición:

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
No te compliques yo use rayo celere y va genial contra todos.

Creo que influye también pero asegúrate tener electro
--- [ Añadido ] -----
No te compliques yo use rayo celere y va genial contra todos.

Creo que influye también pero asegúrate tener electro:arriba: .

Y consigue la arma mas poderosa que puedas en ese momento. La que da noheart y sino arma artema
No tengo ninguna de las 2, ni tampoco la del Desconocido.
De momento voy con la de Vanitas.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
No se que diantres ha pasado pero he desbloqueado el EPISODIO SECRETO (no el final) en Principiante.
Se que era posible, pero el tema es que solo he conseguido el 100% con ventus y Terra.
Estaba ahora con aqua pasándome el Coso, he ido a guardar tras completar las primeras 5 misiones y se me ha saltado el aviso.

Es muy raro ya que me falta casi todo con Aqua.
Solo tengo completado Historia, Informes secretos, Tesoros y Album de pegatinas.



PD: El Chorro Irisado esta OP
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
@SaiSaEr buenas tengo un problema tengo TODO completado con Aqua en sus informes pero en su sección Minijuegos no me sale la coronita. SOLO ME FALTA ESO.

He hecho todos los helados y Dicha Helada.
¿Qué puede pasar?


PD: Acabo de hacer todas las vueltas en Ciudad Disney del Retumbodromo y me han dado la LLave-Espada esa (que no es necesaria para los informes) pero tampoco me han dado el visto bueno en Minijuegos...
Empiezo a temer que se trate de un bug......
 
Última edición:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
@SaiSaEr buenas tengo un problema tengo TODO completado con Aqua en sus informes pero en su sección Minijuegos no me sale la coronita. SOLO ME FALTA ESO.

He hecho todos los helados y Dicha Helada.
¿Qué puede pasar?


PD: Acabo de hacer todas las vueltas en Ciudad Disney del Retumbodromo y me han dado la LLave-Espada esa (que no es necesaria para los informes) pero tampoco me han dado el visto bueno en Minijuegos...
Empiezo a temer que se trate de un bug......
Los minijuegos con aqua comprenden los tableros de comandos que son:
-llave espada
-real
-espacial
-animado
-miel
-calavera
-secreto
en los helados comprenden:
-un mundo pequeño es
-algarabia nave gumi 2
-paraiso de sabores
-isalas destino
-juntas las manos
OJO QUE TAMBIEN SE TIENEN EN CUENTA EN PASARLOS EN EXPERTO
los de retumbodroo son:
-marcha campestre
-formula disney
-gp jarana
-castillo frenetico
en frutibol comprende..
-vs bravucon
-vs chip chop
-vs capitan justicia
-vs atisbota
por ultimo el minijuego de rompe anforas

esos son todos los juegos que tengo y que me salio el simbolo de michy en amarillo, obvio que ya tengo platinado el juego
todo eso lo tengo en menu historial y poniendo la opcion minijuegos... creo que te refieres a eso no??
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
Los minijuegos con aqua comprenden los tableros de comandos que son:
-llave espada
-real
-espacial
-animado
-miel
-calavera
-secreto
en los helados comprenden:
-un mundo pequeño es
-algarabia nave gumi 2
-paraiso de sabores
-isalas destino
-juntas las manos
OJO QUE TAMBIEN SE TIENEN EN CUENTA EN PASARLOS EN EXPERTO
los de retumbodroo son:
-marcha campestre
-formula disney
-gp jarana
-castillo frenetico
en frutibol comprende..
-vs bravucon
-vs chip chop
-vs capitan justicia
-vs atisbota
por ultimo el minijuego de rompe anforas

esos son todos los juegos que tengo y que me salio el simbolo de michy en amarillo, obvio que ya tengo platinado el juego
todo eso lo tengo en menu historial y poniendo la opcion minijuegos... creo que te refieres a eso no??
Dios mio, creo que es el Rompe Ánforas X-D

Y lo de los helados no es así, ya que con Terra me basto con sacara GENIAL en todos (bueno en Dicha Helada FANTÁSTICO pedían)
Voy a probar lo del Rompe Ánforas que creo que es lo único que me falta.

Es curioso que tras casi 2 años que empecé el KH 2 me quedasen solo conseguir matar a Luxord y la Seta de Villa Crepusculo (jugué solo una partida en Maestro) y del BbS que en mi opinión es más completo en casi todo (menos historia y OST) me faltasen varios trofeos.
Ya solo me queda pasarme el episodio secreto y terminar el juego en Maestro con Ven y Aqua (cosa fácil en comparación con la dichosa pelea contra el desconocido y sus 800 ataques ultra guays con 2000 de ataque :roto2::roto2:
--- [ Añadido ] -----
Al final era lo del minijuego del Coliseo de las ánforas.
Ahora he empezado el episodio secreto, pero justo con las habilidades y demás que se me desbloqueó, y no con los stats que debería.
¿Hay alguna manera de empezar el episodio secreto igual que después de terminar los informes?
 
Última edición:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Dios mio, creo que es el Rompe Ánforas X-D

Y lo de los helados no es así, ya que con Terra me basto con sacara GENIAL en todos (bueno en Dicha Helada FANTÁSTICO pedían)
Voy a probar lo del Rompe Ánforas que creo que es lo único que me falta.

Es curioso que tras casi 2 años que empecé el KH 2 me quedasen solo conseguir matar a Luxord y la Seta de Villa Crepusculo (jugué solo una partida en Maestro) y del BbS que en mi opinión es más completo en casi todo (menos historia y OST) me faltasen varios trofeos.
Ya solo me queda pasarme el episodio secreto y terminar el juego en Maestro con Ven y Aqua (cosa fácil en comparación con la dichosa pelea contra el desconocido y sus 800 ataques ultra guays con 2000 de ataque :roto2::roto2:
--- [ Añadido ] -----
Al final era lo del minijuego del Coliseo de las ánforas.
Ahora he empezado el episodio secreto, pero justo con las habilidades y demás que se me desbloqueó, y no con los stats que debería.
¿Hay alguna manera de empezar el episodio secreto igual que después de terminar los informes?
no te sabria decir.... aunque no es tan dificil.... y.... y cuando llegues a la parte del mundo oscuro tampoco lo es.... suerte...:trofeo:
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
106
Karma
7
Buenas, me acabo de pasar el juego con Ventus en Modo Maestro (8 horas, nivel 28) y me da la opción de crear partida del capítulo final.
Hace ya casi 2 años me pasé el juego con Terra y no recuerdo si me dio esa opción, aunque no tengo el capítulo final en Maestro.

Mi duda es si crear ya el capítulo final o no y esperar a finalizar con Aqua. ¿Si cancelo ahora me dará la opción tras pasármelo con Aqua?


Gracias.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Buenas, me acabo de pasar el juego con Ventus en Modo Maestro (8 horas, nivel 28) y me da la opción de crear partida del capítulo final.
Hace ya casi 2 años me pasé el juego con Terra y no recuerdo si me dio esa opción, aunque no tengo el capítulo final en Maestro.

Mi duda es si crear ya el capítulo final o no y esperar a finalizar con Aqua. ¿Si cancelo ahora me dará la opción tras pasármelo con Aqua?


Gracias.
en realidad no me acuerdo... aunque si no estas sehuro puedes hacer una copia de tu save y intentarlo... asi si pasa algo que no quieres que pase solo sobreescribes el save y no paso nada.:pbj:
 
Superior