Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, tengo una duda, de donde se saca las recetas o como se hace los impulsos mágicos y de vigor? los que te dan fuerza y magia, en las recetas solo tengo los de habilidad y de defensa y no se como funnciona mucho la orfebrería, si alguien me podría ayudar se lo agradecería
Las recetas se consiguen de cofres o subiendo el nivel del moguri (creando objetos, cada uno da una experiencia que se indica en la parte superior de la pantalla).

El funcionamiento de la orfebrería... no tiene ningún misterio. Te piden materiales y tú los llevas. Fin. A medida que subes de nivel te piden menos materiales de cada tipo y puedes usar tres potenciadores (máximo dos a la vez, cuando haya subido de nivel lo suficiente) para que el objeto a crear pida la mitad de materiales, de más experiencia o salga una versión mejor.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
entonces las recetas del impulso mágico y de vigor se saca solo subiendo de nivel el moguri?
Te lo acabo de poner arriba.

Las recetas se consiguen de cofres o subiendo el nivel del moguri (creando objetos, cada uno da una experiencia que se indica en la parte superior de la pantalla).
No he hecho un listado de cofres y su contenido (no es necesario, están todos a la vista), pero los impulsos los desbloquearás a medida que avances en el juego.

Impulso Mágico está en un cofre en el Estudio de Ansem en Bastión Hueco, la segunda vez que tienes que ir. El defensivo está en la cueva del minijuego del Bosque de los Cien Acres.
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Una duda, para construir el "Donut de la Muerte" (XXXD) cuantas misiones tengo que jugar con las naves que me dan? Ya que no tengo tantos materiales, tengo que matar todo el rato a naves enemigas o conseguir cierta puntuacion?

Un saludo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una duda, para construir el "Donut de la Muerte" (XXXD) cuantas misiones tengo que jugar con las naves que me dan? Tengo que matar todo el rato a naves enemigas o conseguir cierta puntuacion?

Un saludo!
No entiendo. Cada tipo de Misión te pide una cosa diferente, las Misión 1 medallas, las Misión 2 bajas enemigas y las Misión 3 puntuación. Con esa nave puedes hacerlo todo.

Luego de cada ruta escoge una EX para hacer, hay algunas que podrás hacerlas con el Donut, simplemente modificándola para que cumpla los requisitos (por ejemplo, añadirle 8 Gumi Aero o algo así recuerdo que era una). Como sólo tendrás que hacer una EX de cada ruta, escoge la que te resulte más fácil, aunque habrá algunas veces que lo más fácil será usar otro modelo de nave (el que te obligan a usar).
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
No entiendo. Cada tipo de Misión te pide una cosa diferente, las Misión 1 medallas, las Misión 2 bajas enemigas y las Misión 3 puntuación. Con esa nave puedes hacerlo todo.

Luego de cada ruta escoge una EX para hacer, hay algunas que podrás hacerlas con el Donut, simplemente modificándola para que cumpla los requisitos (por ejemplo, añadirle 8 Gumi Aero o algo así recuerdo que era una). Como sólo tendrás que hacer una EX de cada ruta, escoge la que te resulte más fácil, aunque habrá algunas veces que lo más fácil será usar otro modelo de nave (el que te obligan a usar).
No me refiero a eso, me refiero a que si tengo las piezas necesarias para construir el Donut simplemente habiéndome pasado una vez cada ruta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No me refiero a eso, me refiero a que si tengo las piezas necesarias para construir el Donut simplemente habiéndome pasado una vez cada ruta.
Si te refieres a las misiones, sí, pero sólo con la ruta básica para abrir el camino no. Vas a necesitar desbloquear las habilidades de atracción, las armas... ojo, que tampoco te va a suponer un gran esfuerzo, realmente esta nave es un diseño pensado para Asalto al Acorazado, que si no es casi imposible de superar y coincide que te puede servir para todas las demás. En cuanto puedas colocar esas armas, el resto es repetir misiones, pero sí, te toca hacer unas cuantas xD
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Si te refieres a las misiones, sí, pero sólo con la ruta básica para abrir el camino no. Vas a necesitar desbloquear las habilidades de atracción, las armas... ojo, que tampoco te va a suponer un gran esfuerzo, realmente esta nave es un diseño pensado para Asalto al Acorazado, que si no es casi imposible de superar y coincide que te puede servir para todas las demás. En cuanto puedas colocar esas armas, el resto es repetir misiones, pero sí, te toca hacer unas cuantas xD
Ya he creado cierta parte del Donut, me falta por ponerle:

- Un Gumi Gravedad ++
- Las habilidades: Formacion Activa y dos Atraccion

Como consigo ese gumi y esas habilidades? Solo tengo 8 PH, como consigo los 20 que tienes??

Si me despejas estas dudas, no creo que tenga mas problemas con las naves Gumi, ya que con los Gumi soy muy Noob.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya he creado cierta parte del Donut, me falta por ponerle:

- Un Gumi Gravedad ++
- Las habilidades: Formacion Activa y dos Atraccion

Como consigo ese gumi y esas habilidades? Solo tengo 8 PH, como consigo los 20 que tienes??

Si me despejas estas dudas, no creo que tenga mas problemas con las naves Gumi, ya que con los Gumi soy muy Noob.
Todo haciendo misiones. No se cuales son realmente, pero vamos... si sólo te falta Gravedad++ y esas tres habilidades, ya tienes casi todo el trabajo hecho, pon la nave a prueba en cualquier ruta y lo verás. De ahí en adelante lo llevas todo rodado.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Todo haciendo misiones. No se cuales son realmente, pero vamos... si sólo te falta Gravedad++ y esas tres habilidades, ya tienes casi todo el trabajo hecho, pon la nave a prueba en cualquier ruta y lo verás. De ahí en adelante lo llevas todo rodado.
He hecho algunas misiones y la verdad es que es un paseo, pero hay un problema, cuando miro para la izquierda y la derecha la nave se pone de lado y puedo recibir golpes, como hago para ponerla normal? Tambien he hecho misiones y los PH de la nave no me aumentan...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He hecho algunas misiones y la verdad es que es un paseo, pero hay un problema, cuando miro para la izquierda y la derecha la nave se pone de lado y puedo recibir golpes, como hago para ponerla normal? Tambien he hecho misiones y los PH de la nave no me aumentan...
A ver, no es que por hacer misiones suban PH, son premios de X misiones. La nave no va a girar del todo, sólo la cámara. Para eso es Gravedad++, para evitar que te golpeen por los lados, pero ya lo conseguirás.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas, ayudadme por favor, algun consejo para vencer a Xaldin de la gruta de la evocacion, no he podido con el estoy nivel 99 me he llevado un buen rato pero no he podido, por favor ayudadme
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas, ayudadme por favor, algun consejo para vencer a Xaldin de la gruta de la evocacion, no he podido con el estoy nivel 99 me he llevado un buen rato pero no he podido, por favor ayudadme
Espera a que te ataque con las lanzas desde arriba, las esquivas saltando, mientras lo haces, pulsa triángulo para ir acumulando Aprender hasta tener 9. Los sueltas en cuanto vuelva a ser vulnerable (el comando Atacar cambiará por Saltar) y le quitarás media vida. Con eso ya tienes el combate hecho. Después, lo habitual: Límite.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Tio, el vídeo que has subido en la guía, en el post, para gobernarlos a todos la pelea contra Xaldin, esa es en principiante, yo en Maestro como te dije no he podido y dudo que pueda hacerlo igual que tu, que le quitas mucha vida mientras yo si que le quito pero no tan rapido es recomendable darle impulsos defensivos ???
 
Unido
diciembre 23, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Tio, el vídeo que has subido en la guía, en el post, para gobernarlos a todos la pelea contra Xaldin, esa es en principiante, yo en Maestro como te dije no he podido y dudo que pueda hacerlo igual que tu, que le quitas mucha vida mientras yo si que le quito pero no tan rapido es recomendable darle impulsos defensivos ???
Nada más empezar el combate usa forma Final y spamea la X, luego es cuestión de hacer lo que te ha dicho SaiSaEr, ve aprendiendo los saltos y los gastas en él, sigue intentándolo al final te lo cargas xD
 

mistwalker14

AllenWalker56
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
17
Karma
3
Alguien sabe cuantas listas de colecciones son el la orfebrería? ya tengo el nivel máximo y todos los materiales, solo me faltan las listas de colecciones y realizar todas las recetas, tengo 40 en las listas si no recuerdo y las recetas estoy volviendo a hacer todos los objetos pero añadiendo el cristal sereno para crear un objeto mejorado, alguna idea de cuantas son? (Recetas y listas) @SaiSaEr
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mistwalker14
No están incluidas en la guía porque no están ocultas en el juego, las puedes ver todas en el menú del moguri.
@antonio_isla
No será porque no esté avisado en la guía varias veces... yo no he hecho una guía para pros, he hecho una guía que pueda usar cualquiera. Está indicado varias veces: el desafío que se quiera poner cada uno es cosa suya.
 
Última edición:

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Bueno tio, ojo lo digo de buen rollo he, ojalá yo tuviera ese nivel que tienes tu en general con muchos más juegos, lo que pasa que a mi los KH me gusta hacerlo en el nivel más alto ya que tengo bastante nivel en esta saga es mi preferida, se agradece muchísimo todo tu trabajo ^^
 
Superior