Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola gente, que tal, tengo una pregunta

Donde puedo conseguir las 16 barras de neon para construir la nave gumí que aparece en el video de la guía.

solo me faltan los jodidos trofeos de la nave gumi y pasarme el juego en critical para el platino.

Saludos.
Lo único esencial para la nave es el armamento, las barras de neón las irás consiguiendo, igual que todas las piezas, a medida que completes misiones, son sólo para tener algo más de vida, pero hay muy pocos enemigos (uno o dos, realmente) que vayan a poder tocarte con esa configuración de armamento.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Me podeis explicar lo de la invocacion de Stich en los coliseos? Lo veo en el video pero no me sale igual, ya que no tentiendo algunas cosas. Hago lo mismo que en el video, dejo que me quiten casi toda la vida y luego le invoco, pero al dar a UKELELE no me da tantos puntos como a ti. Porque despues dejas que te quite mas vida?

Que tengo que hacer exactamente con la invocacion? Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me podeis explicar lo de la invocacion de Stich en los coliseos? Lo veo en el video pero no me sale igual, ya que no tentiendo algunas cosas. Hago lo mismo que en el video, dejo que me quiten casi toda la vida y luego le invoco, pero al dar a UKELELE no me da tantos puntos como a ti. Porque despues dejas que te quite mas vida?

Que tengo que hacer exactamente con la invocacion? Gracias.
Cuestión del daño que te hayan hecho y de los enemigos en pantalla (literalmente, tienes que verlos, es decir, estar enfocándolos). Cuantos más enemigos tengas en pantalla y menos vida tengas, más puntos.

Si la vida directamente está en alerta, no uses el Límite, deja que Stitch ataque por su cuenta y hará Ukelele constantemente. También influyen, por supuesto, las habilidades de Más Premios, Vaya Suerte...
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Hola, solo un pequeño detalle, estaba revisando el trofeo Rey de los Combos para conseguir el trofeo porque no sabía cual de ellos me faltaba (al final era el de Jack Sparrow) y me he dado cuenta que falta en la lista el segundo combo de Goofy creo que se llama 'Unidad'
 

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Hola gente...

Algún consejo para pasar la misión gummí 3 de Twilight Town?... mas específicamente con el jefe, ya que tiene un ataque el cual me quita toda la vida, y no se como esquivarlo... no estoy seguro si se esquiva dando vueltas con circulo, o disparandole al rayo que lanza...

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola gente...

Algún consejo para pasar la misión gummí 3 de Twilight Town?... mas específicamente con el jefe, ya que tiene un ataque el cual me quita toda la vida, y no se como esquivarlo... no estoy seguro si se esquiva dando vueltas con circulo, o disparandole al rayo que lanza...

Saludos.
Tienes el montaje de una nave gumi en la guía con la que no necesitas esquivarlo.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Por fin he terminado el Diario de Pepito al 100%!!!! He derrotado a Terra (muy cutre la escena despues de derrotarlo) y he hecho los dichosos minijuegos (sobre todo los del Coliseo, que coñazo). Me faltan las misiones Gumi y pasarme el juego en Maestro.
@SaiSaEr Son muy dificiles los trofeos Gumi? (lo siento si te doy mucho el coñazo con mis dudas a partir de ahora con la nave Gumi) l LAS ODIO! No me gusta ni jugarlo normal como para encima tener que estar consiguiendo desafios. El platino de Kingdom Hearts 1 lo deje por las misiones Gumi, aunque algun dia retomare ese platino abandonado...
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas a todos hago una pregunta y os digo que feliz año nuevo 2015¡¡

Miren yo estoy en Maestro, sabrian alguna forma de vencer a Demix en forma de Datos, aunque creo que puedo conseguirlo, pero no me vendria mal una ayuda, jeje, un saludo a todos ¡¡¡
 
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Buenas a todos hago una pregunta y os digo que feliz año nuevo 2015¡¡

Miren yo estoy en Maestro, sabrian alguna forma de vencer a Demix en forma de Datos, aunque creo que puedo conseguirlo, pero no me vendria mal una ayuda, jeje, un saludo a todos ¡¡¡
mira yo me lo carge con la forma sabia cuando salia las forma me los cargaba con fuego y con muchos eter y me lo carge en maestro
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@GorkaPaces
En comparación, con las misiones Gumi que ya ves que el año pasado tuve que hacer una guía exclusivamente para ellas, son un chiste. Montas la nave que está en el vídeo (lo esencial son las armas, los neones los irás consiguiendo a medida que completes las misiones) y listo. Hay alguna misión EX que te obligan a usar un plano concreto, pero por lo demás, ningún problema.
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Un par de dudas antes de empezar el juego!

La dificultad tambien influye en las misiones gumi?
El ahorro de tiempo de hacer dos runs o solo 1 en maestro se nota?

Muchas gracias!
 

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Un par de dudas antes de empezar el juego!

La dificultad tambien influye en las misiones gumi?
El ahorro de tiempo de hacer dos runs o solo 1 en maestro se nota?

Muchas gracias!
Si influye, pero, en esta guía hay un video de como hacer la nave gumí definitiva en la que sacaras rango S aun estando en Critical mode.

Y por lo otro, te recomiendo darle 2 vueltas, 1 en proud y otra en critical, tardaras mucho mas, pero si solo lo pasas en critical, lloraras sangre al intentar sacar el trofeo de Lingering Will y la Organización XIII
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Me he pasado a toda la Organización XIII, el juego en sí, a Terra...y no me salta el trofeo de las Relaciones del diario de Pepito. Tengo todos los personajes, pero las relaciones me salen como no completadas (no tienen el simbolito de Mickey). Y he vuelto a comprobar que tengo todos los personajes en sí y estoy algo desesperado por miedo a poder ser un bug. ¿Me podéis echar un cable?
No se si ya lo conseguiste, pero intenta terminar las misiones de las setas, a mi me pasaba lo mismo lo tenía todo pero no me saltaba eso, entonces me puse a terminar las misiones de las setas, y me saltaron 3 trofeos, el de las Setas, el de los sincorazones y el de las relaciones... ¿Que tienen que ver? Ni idea, solo intenta hacer lo que te digo XXXD
Saludos :sisi:
 

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
MA, Goddess Way, 16.
No se si ya lo conseguiste, pero intenta terminar las misiones de las setas, a mi me pasaba lo mismo lo tenía todo pero no me saltaba eso, entonces me puse a terminar las misiones de las setas, y me saltaron 3 trofeos, el de las Setas, el de los sincorazones y el de las relaciones... ¿Que tienen que ver? Ni idea, solo intenta hacer lo que te digo XXXD
Saludos :sisi:
He estado consultando otros foros y me han dicho lo mismo que tú. ¿Sentido de los trofeos? Ninguno xD.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas ayudenme por favor si pueden. Me falta por fabricar solo un objeto en la lista no aparece, solo aparece signos de interrogacion, en la lista va justo despues de centurión, sabrían cual es y como fabricarlo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas ayudenme por favor si pueden. Me falta por fabricar solo un objeto en la lista no aparece, solo aparece signos de interrogacion, en la lista va justo despues de centurión, sabrían cual es y como fabricarlo
Centurión+. Igual que Centurión, con el cristal de upgrade.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Si, eso he suponido pero me puedes decir como porque no puedo subir de categoria eso es por algo en particular ???'
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, eso he suponido pero me puedes decir como porque no puedo subir de categoria eso es por algo en particular ???'
¿Que no lo puedes subir de categoría? No entiendo. Si tienes los materiales y dices que tienes el resto de objetos ya conseguidos, no hace falta nada más, los materiales y el Cristal Sereno.
 
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola, tengo una duda, de donde se saca las recetas o como se hace los impulsos mágicos y de vigor? los que te dan fuerza y magia, en las recetas solo tengo los de habilidad y de defensa y no se como funnciona mucho la orfebrería, si alguien me podría ayudar se lo agradecería
 
Superior