Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
hola tios muy buenas!!!un par de dudas...me he pasado el juego en maestro y estoy sacando los trofeos en facil,la pregunta es...en el menu de cargar partida donde salen las escenas me falta la ultima de la lista,como se desbloquea???y otra cosa como se pelea con seifer y setzer en el struggle ese o como se llame???gracias por adelantado! :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola tios muy buenas!!!un par de dudas...me he pasado el juego en maestro y estoy sacando los trofeos en facil,la pregunta es...en el menu de cargar partida donde salen las escenas me falta la ultima de la lista,como se desbloquea???y otra cosa como se pelea con seifer y setzer en el struggle ese o como se llame???gracias por adelantado! :D
De la última escena no se nada (no está relacionado con trofeos, no lo he buscado), de lo de Seifer y Setzer, tienes que luchar diez veces contra Hayner para desbloquear a Seifer y derrotar otras diez a Seifer para desbloquear a Setzer.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
De la última escena no se nada (no está relacionado con trofeos, no lo he buscado), de lo de Seifer y Setzer, tienes que luchar diez veces contra Hayner para desbloquear a Seifer y derrotar otras diez a Seifer para desbloquear a Setzer.
vale gracias!lo de la escena es por curiosidad a ver que sale...si alguien lo supiera que lo diga o deje un enlace de ella se lo agradeceria
 

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
26
Karma
3
Bueno, trofeo platino conseguido en 118 horas de juego.

Gracias SaiSaer por tu guía, sobre todo en los trofeos de las naves gumi.

Como apunte comentar que en el trofeo "Ingeniero Gumi" no me hizo falta completar con puntación S todas las misiones normales de las rutas. Me lo dieron faltando la S en algunas.


vale gracias!lo de la escena es por curiosidad a ver que sale...si alguien lo supiera que lo diga o deje un enlace de ella se lo agradeceria
Para esa escena debes conseguir las tres coronas de Sora (Bronce, plata y oro) tras derrotar a Conciencia Latente, satisfacer a las setas de la Micorganización XIII y derrotando a los datos de la Organización XIII en la Gruta de la Evocación. Tras hacer esos tres requisitos vuelve a pasarte el juego y verás ese final secreto alternativo. Esto en dificultad maestra que es como lo he conseguido yo y a la postre la manera más fácil.
 
Última edición:

Marcelo90

Marcelo_90
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
7
Karma
2
No, a ver. Este juego tiene dos finales.

El primero lo vi, llamado El reencuentro, que lo vi al pasarme el juego (tengo la partida en maestro).

El segundo consiste en la "pelea" de los guerreros. Ese es el que busco y el que no me sale.

@Tyros No se si no lo has leido o no lo has entendido, pero la respuesta te la he dado yo. Yo me he completado el juego en dificultad NORMAL y los requisitos para ver el video secreto de la pelea esa que tu dices de 3 minutos de duración hay que hacer lo siguiente:
- Conseguir las tres coronas.
- Diario de Pepito al 100%
- Todas las misiones de todas las rutas de la nave gumi con rango S y 100% de tesoros, incluidas las misiones EX.

Hay que hacer todo esto si no, en modo normal, no salta.

Para @hades_2012, en modo fácil no se puede desbloquear el final secreto, solo desde nivel normal en adelante
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Piedra vital-boxeador 4% cargador magno 4% robot vigilante 3% vendedor corpulento (este último los stats son más complicados, ya que es por suerte)

Piedra serena- bailarin, dragon, apostador, francotirador todos al 4%

No sé si los habrás conseguido ya, pero ahí quedan los porcentajes.
La Piedra Serena es imposible de conseguir! De verdad que es 4%?? Habre matado a 300 de esos incorporeos con 3 Vaya Suerte y con un anillo afortunado y es IMPOSIBLE que me caiga la Piedra Serena, he llegado al Nv 99 de tanto matar esos incorporeos pero no cae el maldito objeto.

Yo los mato en el Mundo Inexistente. Tiene que ser alli o en Bastion Hueco antes de entrar donde los datos de la Organizacion?
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
@Tyros No se si no lo has leido o no lo has entendido, pero la respuesta te la he dado yo. Yo me he completado el juego en dificultad NORMAL y los requisitos para ver el video secreto de la pelea esa que tu dices de 3 minutos de duración hay que hacer lo siguiente:
- Conseguir las tres coronas.
- Diario de Pepito al 100%
- Todas las misiones de todas las rutas de la nave gumi con rango S y 100% de tesoros, incluidas las misiones EX.

Hay que hacer todo esto si no, en modo normal, no salta.

Para @hades_2012, en modo fácil no se puede desbloquear el final secreto, solo desde nivel normal en adelante
ya me lo imaginaba...tenia que haberlo echo en normal en vez de en facil,bueno gracias igualmente!
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Una duda, lei por ahi que para subir de nivel la forma Suma es haciendo los limites que trae esta forma... mi duda es exactamente como se hace?
Lo he intentado pero pues por mas limites que haga y mate a los sincorazon no veo que la experiencia suba... supongo que algo no estoy haciendo bien :p
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una duda, lei por ahi que para subir de nivel la forma Suma es haciendo los limites que trae esta forma... mi duda es exactamente como se hace?
Lo he intentado pero pues por mas limites que haga y mate a los sincorazon no veo que la experiencia suba... supongo que algo no estoy haciendo bien :p
Sigo sin entender qué problema es el que estáis teniendo con esta forma. Tú pulsas L1 y te salen los Límite de la Forma Suma, haces el Límite y sus extensiones y no es más...
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 duda con el trofeo al tanto de todo:

tengo a ansem el sabio,al rey mickey,a namine,a donald,a goofy,a riku,a sora,a kairi,a pete,a malefica,a xehanort y a toda la organizacion 13 ¿quien me falta y como se consigue? y de todos los mundos tengo a todos los personajes
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
1 duda con el trofeo al tanto de todo:

tengo a ansem el sabio,al rey mickey,a namine,a donald,a goofy,a riku,a sora,a kairi,a pete,a malefica,a xehanort y a toda la organizacion 13 ¿quien me falta y como se consigue? y de todos los mundos tengo a todos los personajes
Consciencia Latente.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Una pregunta Saisaer, como has conseguido esa barra devida, yo estoy en Maestro y tengo una mucho mas chica en nivel 91, luego como consigo los dos limites de Jack Sparrow no me salen, un abrazo, la barra de vida me refiero al vídeo contra los data de la organizacion
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
El mismo. Cuenta para tanto para los Personajes como para las Relaciones. Es uno de los últimos añadidos a la guía.
Ayudame por favor, se puede o no en Maestro tener la misma barra de vida que tu has conseguido en esos vídeos no lo recuerdo y estoy en nivel 91 ya
 
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ayudame por favor, se puede o no en Maestro tener la misma barra de vida que tu has conseguido en esos vídeos no lo recuerdo y estoy en nivel 91 ya
amigo no se puede tener esa barra de vida en maestro maximo es 60 de vida en la dificulfad,esa vida es en facil y yo me lo me pasado en mestro al 100 % del juego
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@antonio_isla
La guía está diseñada para ser usada en dos partidas. Todos los vídeos corresponden a la dificultad Principiante. El Límite de Jack Sparrow... no tienes que hacer nada para conseguirlo. Sólo poner a Jack y activar esa habilidad en el menú.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Alguien me puede ayudar a vencer al Nº VIII de la microorganizacion, no consigo vencerle y lo he intentado de todas las formas creo yo
 
Superior