Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Me gustaria decir que en la guia, la de derrotar a Terra con armadura, no es necesario pasarse dos veces el juego, con una vez ya es suficiente, y me gustaria saber si el video secreto, el ultimo que aparece en la lista de escenas, se consigue pasandote el juego con el 100% del diario de pepito completado, o son las escenas que aparecen cuando te enfrentas a Terra armadura.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me gustaria decir que en la guia, la de derrotar a Terra con armadura, no es necesario pasarse dos veces el juego, con una vez ya es suficiente, y me gustaria saber si el video secreto, el ultimo que aparece en la lista de escenas, se consigue pasandote el juego con el 100% del diario de pepito completado, o son las escenas que aparecen cuando te enfrentas a Terra armadura.
En ningún momento digo que haya que pasarse el juego dos veces...
Edit: vale, ya se a lo que te refieres. Pues a mí no me salió hasta haberlo repetido, más que nada porque la misión de Xemnas no salía y nada más derrotarlo me apareció el mensaje de Terra.
 
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
16
Karma
1
cuales son los mejores parametros de ataque y defensa para derrotar la armadura de terra y gracias por la ayuda
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Por fin hehe Sephirot rebentado en difícil al nivel 65. He estado algunos días probando y ha ido de muy poco pero ya es mío. Lo que he hecho es lo mismo que hice con KH2 en PS2, a partir de ahora guardo en otra ranura así siempre puedo volver a luchar contra él. Nanit a todos!!!
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas he seguio la video guía de la nave gummi pero cuando llego al jefe del acorazado a mi me revienta y veo que tu te quedas quieto y recto yo estoy torcido será por eso y como lo pongo derecho a la nave con L1 pero cuando lucho contra el no me deja hacerlo
que he podido hacer mal gracias por las respuestas
 

SergiPL

Serg1PL
Unido
mayo 29, 2014
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Valencia
No puedo contra Terra, hasta la mitad le bajo sin problemas pero despues se lia combo tras combo y a bloquearme los comandos y nada, veo imposible sobrevivir, si Donald y Goofy guardasen los Elixires para la mitad aun... pero en ese trozo ya han gastado todos.

Lo mas que he conseguido ha sido dejarlo a una barra, tengo 82 de ataque y 107 de defensa.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
Chicos, algunos me podeis decir como fabricar Guijarro Evocador y Piedra Evocadora, no me aparece en la lista de fabricar objetos, aparecen dos signos de interrogacion
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿como se coge la pieza de puzzle de tierras del reino? la que esta en lo alto de unas cascadas
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Como veo que tienen problemas con terra, aquí les dejo un vídeo de como derrotar a Terra MUY FACILMENTE, aseguro y afirmo que se puede hacer este método en el 2.5 Remix, porque yo mismo lo he derrotado así para comprobarlo, así que espero que este problema este solucionado, aseguro que es la forma MAS FÁCIL Y CHORRA de derrotarlo, en 1 minuto lo teneis, eso sí, aseguro que llevara varios intentos, a mi me llevo 4 intentos, bueno, aqui está el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=VGvLzAi_4XQ
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como veo que tienen problemas con terra, aquí les dejo un vídeo de como derrotar a Terra MUY FACILMENTE, aseguro y afirmo que se puede hacer este método en el 2.5 Remix, porque yo mismo lo he derrotado así para comprobarlo, así que espero que este problema este solucionado, aseguro que es la forma MAS FÁCIL Y CHORRA de derrotarlo, en 1 minuto lo teneis, eso sí, aseguro que llevara varios intentos, a mi me llevo 4 intentos, bueno, aqui está el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=VGvLzAi_4XQ
Eso es lo que voy a añadir a la guía xD
Pero antes, van los Datos.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Eso es lo que voy a añadir a la guía xD
Pero antes, van los Datos.
Jajajaja, bueno, espero al menos haber sido de ayuda con el vídeo xDDD, de los datos no he visto ningún truco, aunque si lo tuve que hacer en un nivel un poco alto, más bien para los datos son estrategias que puedes usar para que sea más fácil, como reflejo, usar fusión para que se te vuelva al tope la magia y la vida, las fusiones al tope para usar planeo al máximo, etc... Así mas o menos sobreviví, cualquier duda o ayuda, ayudare encantado, como explique lo de las fusiones o lo de Terra xDDD ;)

Saludos*-*
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Tengo una duda, como lucho en el torneo de Stugle de Villa Crepusculo contra Seifer y el otro campeon? En la sección de misiones pone que les tengo que derrotar pero solo puedo luchar contra Hayner en el tablon. Un saludo y titanico trabajo con la guia.
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Tengo una duda, como lucho en el torneo de Stugle de Villa Crepusculo contra Seifer y el otro campeon? En la sección de misiones pone que les tengo que derrotar pero solo puedo luchar contra Hayner en el tablon. Un saludo y titanico trabajo con la guia.
Para Setzer tienes que vencer a Hayner diez veces, para Seifer tienes que vencer a Setzer otras 10 veces.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
6
Karma
0
@SaiSaEr
Aquí te dejo un video por si lo quieres agregar a la guía :v
Es para derrotar a las replicas de la organización, no es tan detallado, se muestran todas las batallas etc :v
Saludos.


htt ps:/ /w ww.yout ube. com /watch?v=Eo8i7 RlkExQ

junta el link :v no me dejan postearlo :douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, voy a ser claro: no voy a poner vídeos de nadie, salvo que sean de coleccionables. No voy a hacerle publicidad a nadie. Como dije, la guía está en proceso de ampliación y es lo que estoy haciendo ahora.

Agradezco la buena intención de ayudar, pero no es necesario. Tengo claro cómo quiero que quede la guía y lo único que no haré serán los vídeos de los Tesoros y las Pegatinas (porque los veo innecesarios, pero si alguien sabe de vídeos donde se recoja esa información, estupendo, son los únicos que estoy dispuesto a poner).
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Sabeis cuales son el % de que aparezcan Piedra Vital (Boxeador Aéreo, Cargador Magno, Robot Centinela, Vendedor Corpulento) y Piedra Serena (Dragón, Tahúr , Francotirador)??

Para la Piedra Serena habre matado 200 de esos incorporeos y no me han dado todabia el objeto. Solo me faltan esos dos materiales para completar todo.
 
Superior