Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
Claro el Online esta muy bien hasta el día que escribo esto, no eh leído nada de cierre de servidores ni nada parecido, de echo no es necesario jugar con alguien para sacar los trofeos ya que salen perfectamente solo con los bots, bueno lo único para lo que requieres ayuda es para una habilidad que es la de "Suministros" que no se puede sacar con los bots pero convenientemente en 10 minutos lo completas armando una zona de guerra.
De hecho acabo de entrar al juego y ya en la psn newton ya sale el aviso de que el online lo pueden cerrar en cualquier momento espero que todavía no lo cierren ya que el juego ya es un poco antiguo
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
De hecho acabo de entrar al juego y ya en la psn newton ya sale el aviso de que el online lo pueden cerrar en cualquier momento espero que todavía no lo cierren ya que el juego ya es un poco antiguo
Espero que no lo cierren aun, aunque eso de Cierre en cualquier momento también lo dicen otros juegos como por ejemplo Journey y aun sigue en línea supongo que avisaran cuando eso suceda.
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Eo! Alguien se apunta a sacar los trofeos cooperativos conmigo? Mi ID es: BixitoVrd
¿No habían cerrado ya los servidores?
Si sos de sacar trofeos y todavía está online, mandale mecha porque llevan mucho tiempo sacarlos. No son difíciles si usás bots, pero de que consume tiempo...
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Solo necesitaría ayuda en ese trofeo, el resto de ese DLC se puede hacer solo... Creo.
Me serías de gran ayuda la verdad, cuando tu me digas le damos. ¿Cuánto se puede tardar en hacerlo?
Revivir no es difícil,lo malo es que cuesta puntos sino te da tiempo
 

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Si alguno se anima a hacer el DLC cooperativo que me avise. También puedo ayudar a formar habilidades. Un saludo

ID: DE_LOS_BOSQUES
 
Superior