Guía Trofeos Killer is Dead

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Buenos días

¿Te lo da en la primera cita? ¿o en otra? ¿hay que completar TODOS sus desafíos previamente? Creo recordr que en la primera cita me ha dado las gafas (que ya las tenía por tener la edición coleccionista), y he realizado una segunda cita y sinceramente no sé que me dio, pero ahora estoy atascado en el "desafío objetivo 4" y veo que usan el 4 poder del brazo
Ya completaste con éxito todas las otras citas?
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Uff platino chicos!!!! Momento de inspiración en la maldita prueba de la moto madre mía que descanso xD
--- [ Añadido ] -----
He realizado una cita con cada una, superada con rango b... ¿hay que hacer más?
Tienes que ir reuniendo agallas haciendo los desafíos. No tienen por que ser en orden. Una vez obtienes 1000 de agallas haces la cita y a la tercera si no me equivoco te lo da
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Uff platino chicos!!!! Momento de inspiración en la maldita prueba de la moto madre mía que descanso xD
--- [ Añadido ] -----


Tienes que ir reuniendo agallas haciendo los desafíos. No tienen por que ser en orden. Una vez obtienes 1000 de agallas haces la cita y a la tercera si no me equivoco te lo da
Vale...a la tercera cita aunque repitas desafios y no se hayan completado otros...es decir puedo pasar xel que estoy atascado, hacer el resto o repetir alvunos para conseguir agallas y tener la cita, correcto?
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Vale...a la tercera cita aunque repitas desafios y no se hayan completado otros...es decir puedo pasar xel que estoy atascado, hacer el resto o repetir alvunos para conseguir agallas y tener la cita, correcto?
Correcto, yo los desafios los hice totalmente desordenados según cual me apetecía hacer XXXD
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
7
Karma
0
hola que tal, tengo una duda: ya me he pasado el juego 2 veces y no he podido desbloquear las demás armas del brazo de Mondo, que tengo que hacer???
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Estoy con el trofeos de sacar AAA en las misiones pero no lo consigo ni con el traje de ultimondo además esos "requisitos especiales" que te piden en cada misión ¿como se sabe al finalizarla que los has cumplido con exito? ¿alguna idea mas de como conseguir AAA en las misiones?
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Estoy con el trofeos de sacar AAA en las misiones pero no lo consigo ni con el traje de ultimondo además esos "requisitos especiales" que te piden en cada misión ¿como se sabe al finalizarla que los has cumplido con exito? ¿alguna idea mas de como conseguir AAA en las misiones?
Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que al cumplir un objetivo del nivel no te lo indica tu mismo debes asegurarte de si lo has hecho. Y para los rangos AAA es obligatorio hacer ese objetivos, si no los estas haciendo ahí tienes la causa de que no los consigas.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que al cumplir un objetivo del nivel no te lo indica tu mismo debes asegurarte de si lo has hecho. Y para los rangos AAA es obligatorio hacer ese objetivos, si no los estas haciendo ahí tienes la causa de que no los consigas.
la cosa es que hago lo mi de los videos que veo y me dan solo A a parte al finalizar la mision dice muertes especiales y me dan poco dinero por ello ¿como se hacen las muertes especiales? ¿son las de R1 y cuadrado o las que de castigas a los enemigos dandote la opcion de cuadrado triangulo circulo o equis?
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
la cosa es que hago lo mi de los videos que veo y me dan solo A a parte al finalizar la mision dice muertes especiales y me dan poco dinero por ello ¿como se hacen las muertes especiales? ¿son las de R1 y cuadrado o las que de castigas a los enemigos dandote la opcion de cuadrado triangulo circulo o equis?
Yo hacia todas las muertes con R1 y cuadrado e iba a saco acababa los capitulos en nada, únicamente me aseguraba de hacer los desafíos que te indica cada capitulo y listo rango AAA creo q no tuve q repetir ningún capitulo xq siempre me saltaba. La verdad no se xq no te salta si haces los desafíos y no tardas una eternidad q con el traje y el brazo lo haces rapidísimo pues ya esta no necesitas mas.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
hola alguien ha comprado el juego en la PSN americana? para saber si tiene los subtitulos en español.en version fisica en mi pais no se encuentra :douh:
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola a todos... la verdad muy buen juego... y eso que no lo pude apreciar del todo porque lo tengo en japones... pregunta el trofeo "El hombre más feliz del mundo" se trata de jugar 20 veces el nivel de la sita de las minas?. porque no me dan ningun regalo... solo los de las armas al principio... hay que hacer algo?.

pd: que dolor de huevo el nivel de la moto de mision secundaria!
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
dios como estoy odiando este juego por la mision 9 y 12 de las principal y la secundaria de la moto que esquivo y dice que recivo daño ayudaaaaaa
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
En la primera pasada solo tengo que preocuparme porque sea en dificil, ahorrar los 100 millones y en encontrar 20 veces a scarlet? , o tambien por otro trofeo?
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
El trofeo del genocida está muerto me salto en diferente dificultad.
Misiones principales: 7 en normal y 5 en muy difícil
Secundarias: Todas en fácil
Desafíos: Todos en difícil
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
24
Karma
3
una consulta, acabo de acabar el juego en dificil. para hacer lo de los rangos AAA tengo que empezar una nueva partida en normal ó facil? ó es suficiente cambiar la dificultad en la partida actual?

en una nueva partida mantengo mis mejoras?

gracias~ saludos! :victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
una consulta, acabo de acabar el juego en dificil. para hacer lo de los rangos AAA tengo que empezar una nueva partida en normal ó facil? ó es suficiente cambiar la dificultad en la partida actual?

en una nueva partida mantengo mis mejoras?

gracias~ saludos! :victoria:
No empieces partida nueva, ya que creo que te borra todas las mejoras.
Cambia la dificultad y repites misiones, no hace falta ni que sigas el orden.

Para los rangos AAA yo lo hare en la cuarta pasada en fácil, en normal y difícl he conseguido alguna mision con ese rango, pero es complicado (al menos para mi), en muy difícil que es lo que estoy jugando como que ni me lo planteo.
 
Superior