Guía Trofeos Killer is Dead

Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos! Estoy desesperado :( En la misión secundaria Damisela en apuros (la de defender a una belleza con la torreta) sólo me salen 5 oleadas, cuando en el vídeo de la guía salen muchas más y sólo consigo B de valoración... Podeis ayudarme?
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
36
Karma
6
Debe ser quizas por la dificultad. Intenta hacerlo en Facil y procura apuntar a la cabeza lo maximo posible a todo dios viviente
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Hola a todos! Estoy desesperado :( En la misión secundaria Damisela en apuros (la de defender a una belleza con la torreta) sólo me salen 5 oleadas, cuando en el vídeo de la guía salen muchas más y sólo consigo B de valoración... Podeis ayudarme?
En el vídeo esta en otra dificultad ya que no lo encontre en normal pero es sencillo, durante la misión no sobrecalientes el arma ninguna vez e intenta matar a los enemigos siempre con tiros a la cabeza. En las 1ºs oleadas te sera mas o menos sencillos de matarlos con tiros en la cabeza y si haces 15 tiros en la cabeza tendrás en rango AAA
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Una estupenda guia para un gan juego como nos tiene acostumbrado el Suda51,pero me parece muy parecido a No More Heroes(con un final calcado al de No More y tambien a uno de Asura)pero de todas maneras gracias por la guia.
PD:Espero no ser el unico que piensa que las fases de gigolo son la ostia:hola:
 
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
habilidades arma secundaria

estoy jugando y aunque compre las mejoras las de habilidades arma secundaria no se me desbloquean...hay que hacer alguna cosa para desbloquearlas???
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Buenas me recomendais el juego,aumque me hecha atrás lo de las misiones(triple a) pero veo que hay gente que lo tiene hecho será como siempre cuestión de paciencia
Esta bien y a que otro juego se parece para tener una referencia
Gracias
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He empezado hoy con el juego en difícil como recomiendan en la guía. Mi pregunta és, para los trofeos de las misiones secundarias (los de hacerlas no el de AAA), hay que hacerlos en la dificultad que estés o puedes cambiarla. No sé si me explico, es que como digo he empezado en difícil y me da miedo el poner las secundarias en dificultad normal y que no me den cuando acabe el juego el trofeo de pasarlo en difícil.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
He empezado hoy con el juego en difícil como recomiendan en la guía. Mi pregunta és, para los trofeos de las misiones secundarias (los de hacerlas no el de AAA), hay que hacerlos en la dificultad que estés o puedes cambiarla. No sé si me explico, es que como digo he empezado en difícil y me da miedo el poner las secundarias en dificultad normal y que no me den cuando acabe el juego el trofeo de pasarlo en difícil.
No te preocupes puedes cambiar la dificultad en las secundarias siempre q quieras de la misma forma en las principales, la dificultad se guarda en cada misión principal y secundaria x separado asi q puedes hacerlo como quieras.
Saludos
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola saben si el juego tiene trofeos de los DLC que han salido?. ademas me gustaria saber si la version de USA trae subtitulos en español?. de verdad me llama la atencion el juego solo necesito aclarar estas dudas para comprarlo :sisi:
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Hola saben si el juego tiene trofeos de los DLC que han salido?. ademas me gustaria saber si la version de USA trae subtitulos en español?. de verdad me llama la atencion el juego solo necesito aclarar estas dudas para comprarlo :sisi:
los DLCs q hay son los de la versión coleccionista q es la q yo tengo y no añade mas trofeos y sobre lo del idioma no se si la versión USA esta subtitulada al español, se q la inglesa si.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Como conseguir las AAA en todos los niveles? No lo consigo, ni poniendo la dificultad en fácil, y hay capítulos que raya mucho el tener que pasárselos y al llegqar al final no te den las AAA y volver a repetirlo.

EDITO: Ya tengo el traje Ulti-Mondo y el Dark-Booster, pero ni así.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
¿Como conseguir las AAA en todos los niveles? No lo consigo, ni poniendo la dificultad en fácil, y hay capítulos que raya mucho el tener que pasárselos y al llegqar al final no te den las AAA y volver a repetirlo.

EDITO: Ya tengo el traje Ulti-Mondo y el Dark-Booster, pero ni así.
Pues con el traje y el brazo no tiene ninguna dificultad, sobre todo si usas el ataque q mata a todos los enemigos normales de un golpe, pero quiza te estas olvidando de hacer los objetivos secundarios q menciono en el trofeo q son necesarios para q te den el rango AAA. Los objetivos suelen ser bastantes sencillos y los veras al presionar L2 en cada capitulo antes de empezarlo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Shadownet

Te he citado para comentarte que me han dado el trofeo "¡El genocida está muerto!" haciendo un mixto en los capítulos, es decir, no he tenido todas los AAA en la misma dificultad. Tengo:

- 10 misiones principales con AAA en fácil, 1 en normal y 1 en muy difícil.
- Todas las secundarias con AAA en fácil.
- Todas las misiones gigoló en AAA en normal.
- Las misiones de Scarlett las tengo repartidas entre normal y fácil.

No lo pongo para llevarte la contraria en tu explicación del trofeo, no te enfades, sólo explico como me ha saltado a mí.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Shadownet

Te he citado para comentarte que me han dado el trofeo "¡El genocida está muerto!" haciendo un mixto en los capítulos, es decir, no he tenido todas los AAA en la misma dificultad. Tengo:

- 10 misiones principales con AAA en fácil, 1 en normal y 1 en muy difícil.
- Todas las secundarias con AAA en fácil.
- Todas las misiones gigoló en AAA en normal.
- Las misiones de Scarlett las tengo repartidas entre normal y fácil.

No lo pongo para llevarte la contraria en tu explicación del trofeo, no te enfades, sólo explico como me ha saltado a mí.
Tranquilo no me enfado jaja al contrario mejor que me lo digas, en teoría si debe ser en la misma dificultad pero pondré un paréntesis aclarando que hay casos q si salta haciéndolas en cualquiera dificultad. De todas formas mantendré la información de hacerla en la misma dificultad x si a alguien no le salta haciéndolas en distintas dificultades y las paga conmigo ajja.
Gracias y un saludo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Si se puede sacar los trofeos de dificultad usando la opción de selección de capítulo y cambiando la dificultad, supongo que se podrán hacer salteados, ¿no?
 
Superior