Guía Trofeos Jak 3

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 5 8.6%
  • 2

    Votos: 4 6.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 20 34.5%
  • 4

    Votos: 7 12.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 13 22.4%
  • 6

    Votos: 2 3.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 4 6.9%
  • 8

    Votos: 1 1.7%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    58

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
Platino conseguido!!!, gracias por el truco de las esferas, haciendo lo de jak oscuro es mas facil y rapido, no se tarda na, dos horas o asi, lo recomiendo, saludos
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Vaya genialidad el truco de las esferas, ojalá se pudiese hacer en el Jak 2, xDD. Ahora a pasarme la historia y conseguir los cabezachapas y platino conseguido
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
En la guia dice de cambiar la dificultad a facil para ir un pokito mas rapido, pero no veo donde cambiar la dificultad..

Alguien me dice como?
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Juego terminado, pero...me falta los trofeos de las esferas, asi que a darle para conseguir otro platino
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
no hay dificultad, no se puede cambiar
--- [ Añadido ] -----
En la guia dice de cambiar la dificultad a facil para ir un pokito mas rapido, pero no veo donde cambiar la dificultad..

Alguien me dice como?
No se puede cambiar, no se porque pone eso en la guía
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! me queda muy poco para terminar el jak 2 ( dios.. realmente no me ha gustado nada.. y mas comparandolo con lo magnifico que fue el 1)

que tal está este comparado con el 2?

600 esferas...? en serio? irán de 2 en 2 o 3 en 3 no? ;__; ( en lo del truco)
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas! me queda muy poco para terminar el jak 2 ( dios.. realmente no me ha gustado nada.. y mas comparandolo con lo magnifico que fue el 1)

que tal está este comparado con el 2?

600 esferas...? en serio? irán de 2 en 2 o 3 en 3 no? ;__; ( en lo del truco)
hola, el peor igual fue el 2, el mejor en lo personal fue el 1 de ahi le sigue el 3 y luego el 2, y el truco de las esferas creo que son de 3 en 3, es mucho mas rapido hacer el truco con jak oscuro.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Otro que se hace con el platino! Sinceramente es el que más me ha gustado de los 3. Buen final a la trilogía.

Gracias por la guía!!
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!!!
Toy empezando ahroa el Jak 3, y tengo una dudilla, los trofeos de las esferas y de las cabezachapas, son acumulables?
Osea, tengo q acumular 600 esferas sin gastarlas en trucos ni nada?
Y al = para las cabeza chapas? Tngo q acumular 250 o puedo ir gastando y t cuentan =?

Gracias y un saludo!
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Wenas gente!!!
Toy empezando ahroa el Jak 3, y tengo una dudilla, los trofeos de las esferas y de las cabezachapas, son acumulables?
Osea, tengo q acumular 600 esferas sin gastarlas en trucos ni nada?
Y al = para las cabeza chapas? Tngo q acumular 250 o puedo ir gastando y t cuentan =?

Gracias y un saludo!
Son acumulables, los puedes gastar sin problemas.
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
vamos ya por la tercera parte de la trilogia esa tan molongui de ps2 jajajaja.

con el 1 me lo pase bomba, pero con el 2 sude sangre algunos momentos u.u

espero que el 3 sea mas asequible porque... xd
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@el_heavy_kabron (bonito nick xD) Yo ya me lo pasé también en PS3 y ahora estoy rejugándolo en PS Vita, y la verdad es que ni punto de comparación con el segundo, es mucho más divertido y más fácil, y la verdad es que sólo para poder probar el primero y el tercero vale la pena tener la trilogía.

El segundo tiene una buena historia, pero la verdad es que hay zonas bastante desesperantes. Aún así, en lo personal, me gustó y la verdad es que costando lo que cuesta te sientes orgulloso de haberlo logrado (aunque no lo aconsejo para PS Vita).

Vamos, que no te preocupes, que aunque mantiene un poco el estilo del Jak II (cosa normal ya que el giro argumental de la segunda entrega lo obliga a mantener esa dinámica) se hace mucho más sencillo y divertido, con zonas de plataformeo que no están nada mal.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Hola, estoy apunto de terminar el juego en Vita y me acabo de dar cuenta de que no me ha saltado el trofeo Dales Duro, supongo que sera porque porque hay que hacerlo con el panel tactil de Vita y no lo sabia ¿Tengo que empezar de nuevo para conseguirlo? Es que como he leido en la guia que pone:

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, tener en cuenta que al final del juego, te dejan en un modo libre para conseguir los trofeos que te queden. No es necesario volverte a pasar el juego ni conseguir todos los trofeos antes de que acabe la historia.
Y no se si se referiere a todos los trofeos o solo a los de las esferas y chapas.
 
Superior