Guía Trofeos Jak 3

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 5 8.6%
  • 2

    Votos: 4 6.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 20 34.5%
  • 4

    Votos: 7 12.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 13 22.4%
  • 6

    Votos: 2 3.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 4 6.9%
  • 8

    Votos: 1 1.7%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    58

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Ah vale, sí que es en plan Jak II de ir a un sitio en cierto tiempo y reiniciar que te dan de 3 en 3 no?
si mira el video de la guia, es el mismo royo pero un poko diferente no tienes que caer encima, si no darle al boton de transformarte sin soltarle al lado del huevo, pausar y reiniciar, y asi
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
si mira el video de la guia, es el mismo royo pero un poko diferente no tienes que caer encima, si no darle al boton de transformarte sin soltarle al lado del huevo, pausar y reiniciar, y asi

Es que como voy por la tercera misión no he querido mirar el vídeo jejeje, pero transformarse para qué ? Te dan más de 3 o qué?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues de momento se me está haciendo algo más ameno que el Jak2 que era un poco pesado jejeje, lo que no sé es si hacer lo de las esferas ya o esperarme a terminar el juego
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Bueno pues de momento se me está haciendo algo más ameno que el Jak2 que era un poco pesado jejeje, lo que no sé es si hacer lo de las esferas ya o esperarme a terminar el juego
Estoy con la misma duda. Y es bastante más fácil y entretenido que el 2.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buah menudo rato me he pegado con el Jefe Precursor de la mina jajajaja, ¿ dónde están los trenes explosivos ? Ya decía yo que era imposible que no le hiciera daño con mis armas
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola, me podéis decir si las mejoras para las armas que se compran con esferas en "Secretos" afecta a los trofeos o se pueden mejorar sin problema ??
--- [ Añadido ] ----- @parker2708ldu
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Ah vale, es que estaba dudando de si las mejoraba o afectaría a los trofeos. Por cierto, ahora acabo de llegar a Villa Refugio y quería saber si luego se vuelve al desierto o ya no. Por lo del glitch de las esferas jejeje.
Si que se vuelve, en la historia vas a tener que ir y volver algunas veces más, y para las 600 esferas ves cogiendo de vez en cuando unos cuantos para que no se te haga muy pesado al final cogerlos todos de golpe, yo lo que hacia era coger unos 100 cada rato, que son 10-15min, en un ratito los tienes.
Un saludo :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si que se vuelve, en la historia vas a tener que ir y volver algunas veces más, y para las 600 esferas ves cogiendo de vez en cuando unos cuantos para que no se te haga muy pesado al final cogerlos todos de golpe, yo lo que hacia era coger unos 100 cada rato, que son 10-15min, en un ratito los tienes.
Un saludo :)


Yo ahora voy por cuando bajas a las cloacas para destruir 5 cosas de los cabezachapas o de eco nosse jejeje, y cuando vuelva al desierto lo haré del tirón lo de las esferas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Platino conseguido !!! :trofeo: , la verdad que me ha gustado más que el 2 y no es tan pesado.
Gracias por la guía y suerte a los siguientes.

Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
hola de nuevo xD que truco me recomiendas para conseguir las esferas¿?

Yo lo hice en el sitio del vídeo que hay, pero en vez de subir las escaleras me ponía al lado de la esfera y dejaba pulsado :l2: para convertirme en Jak Oscuro y luego reiniciaba. Así se me hizo más rápido, y en menos de una hora tenía las 600.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Yo lo hice en el sitio del vídeo que hay, pero en vez de subir las escaleras me ponía al lado de la esfera y dejaba pulsado :l2: para convertirme en Jak Oscuro y luego reiniciaba. Así se me hizo más rápido, y en menos de una hora tenía las 600.
genial y cuantas esferas te da la dorada¿?
 
Superior