Guía Trofeos Jak 3

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 5 8.6%
  • 2

    Votos: 4 6.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 20 34.5%
  • 4

    Votos: 7 12.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 13 22.4%
  • 6

    Votos: 2 3.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 4 6.9%
  • 8

    Votos: 1 1.7%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    58

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Con este ya tengo mis tres colecciones favoritas Platineadas!

Ratchet & Clank Collection, Jak and Daxter Collection y The Sly Collection.

Unos clásicos que no se deben perder, saludos
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Hola, queria decir que muy bueno el truco para coger las esferas, sobre todo la forma usando jak oscuro, es mas facil y rapido, queria preguntar si lo maximo que te dan en una de las misiones son 3 esferas o hay posibilidad de avanzar mas rapido que de 3 en 3, gracias, un saludo!
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Hola, queria decir que muy bueno el truco para coger las esferas, sobre todo la forma usando jak oscuro, es mas facil y rapido, queria preguntar si lo maximo que te dan en una de las misiones son 3 esferas o hay posibilidad de avanzar mas rapido que de 3 en 3, gracias, un saludo!

Recuerdo que la única forma rápida es esa, de 3 en 3, saludos
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Si, ya lo subi y consegui el platino, la verdad es que sube muy rapido xD al final resulta que el platino en este juego esta tirao, le doy un 2 de dificultad :p
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
voy a empezarlo aver si mola tnto como los anteriores

platino, buena guia
 
Última edición:

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Por fin acabe de platinar los 3 en 5 días xd menudo vicio me pegado, son bastante cortos y fáciles. (Eso si que asquito de esferas....)
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
108
Karma
4
Alguien sabe si el glich sigue estando en la version de psvita, el truco del Jak 2 si que esta pero el de este no me sale...que alguien me confirme que esta o si hay otro..
Gracias
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Alguien sabe si el glich sigue estando en la version de psvita, el truco del Jak 2 si que esta pero el de este no me sale...que alguien me confirme que esta o si hay otro..
Gracias
En ps3 el truco de las esferas funciona en jak 3 y jak 2.
Yo lo hago en una misión de buscar un huevo de oro, llego con unos segundos de sobra salto (quedando arriba de la esfera) y antes de que la coja y guarde como que la he cogido y e superado la misión le doy a start y reiniciar misión.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
holaaa, no tengo el plus, pero me gustaria saber ya que un amigo tiene el juego de la trilogia en psvita y he visto en algunas paginas que con la de la vita puedes jugarlo en laps3.......eso como va??? si alguien puede explicarmelo estaria muy agradecido gracias
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Entonces con este Jak simplemente hay que pasarse la historia y ya esta?.

Porque un coleccionable salta "solo" y el otro tiene glich no? XD
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Probare el glitch a ver que tal, ayer hice lo de jak oscuro pero no me absorbia las esferas, volveré a intentar a ver
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Probare el glitch a ver que tal, ayer hice lo de jak oscuro pero no me absorbia las esferas, volveré a intentar a ver
Tienes que colocarte cerca y darle lo suficiente al botón, si no le das lo suficiente no se transforma y no los coge.Un sonido te indicará que los cogió, suerte
 
Superior