Guía Trofeos Jak 3

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 5 8.6%
  • 2

    Votos: 4 6.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 20 34.5%
  • 4

    Votos: 7 12.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 13 22.4%
  • 6

    Votos: 2 3.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 4 6.9%
  • 8

    Votos: 1 1.7%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    58

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@elliot dijo:
@borjetta10 dijo:

y como se hace ese truco?
En vez de saltar, llegas a la esfera y aguantas L2 para transformarte a Jak oscuro. NO SUELTES EL BOTÓN, y pulsa START. Una vez pausado el juego, suelta L2, y dale a reiniciar desafío. Cogerás la esfera, y volverás a repetir el desafío, con lo que podrás coger las esferas necesarias para los trofeos en el mismo sitio.
Te recomiendo ir guardando de vez en cuando, no sea que coges la esfera. Un saludo
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
alguien tiene un consejo para pasar el circuito de armas en el que te obligan a pasarlo cn la dispersora y el ondulador... es que siempre me ha costado los circuitos de armas y cuando termino este llego como a los 9.000 puntos y pide once :/

ayuuuuudaaa!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de antemano

filo, ya lo hice... hace rato ¬¬
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
133
Karma
16
disculpen mi pregunta ignorante pero la verdad lleva ratos dandome vueltas en la cabeza.. como pongo el juego en facil? :S

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
agrego esto para los que tienen problemas con:

*Cabezón, tú
Consigue 250 piedras de cabezachapas.

Después que derrote al robot precursor de veger, me encontré con algo parecido a un escorpión, bueno, muchos de ellos. Los mataba y mataba y no dejaban de salir en un santiamén complete las 250 piedras de cabezachapas. Cuando se acababa la municion me dejaba matar y empezada recargado y con las piedras de cabezachapa que tenia..

Saludos.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya me consegui el platino del jak 1 y jak 2, espero que este no me resulte complicado con el trofeo de las esferas.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues yo también ando mirando como cambiar la dificultad y no lo encuentro. No sera que solo tiene un nivel de dificultad?
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@TRHiLL dijo:
Acabo de terminarme el 2.. estoy cogiendo las ultimas orbes con el glitch pq he acabado un poco hasta las pelotas del juego xD no recordaba que fuese tan "soporifero", me ha cansado demasiado y lo peor de todo es que no lo recordaba asi (con la base tan buena del 1) el 3 es mas ameno? pasa como con Sly? que el 2 es malo malo (no es el caso tampoco) y el 3 mejora bastante?
pa mi el peor de la saga es jak 1 muy facil y de historia flojita, el jak 2 es el que mas me agustado de todos ademas de ser el mas complicado de los 3 y el jak 3 es mejor que el 1 pero no llega al nivel del 2 aunque tiene muchas cosas muy wenas como las mejoras de armas. no se como te pudo aburir el 2. el sly me aburen los 3 eso si el 1 es el mas a meno porque el 2 y el 3 son buff
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
perfecto! gran guia y truco para las esferas muy bueno! lo mejor de todo esque me salto el trofeo de las 600 esferas cuando llevaba 532 asi que mejor que mejor :D
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
Hola, el 2º glitch que se menciona en el trofeo; esferero de récord, va perfecto, incluso habiendome pasado el juego funciona, excelente guia
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Fantastica guia!!, me esta ayudando un monton!! A ver si me lo paso rapido!.

PD: como dice el compañero el truco de las esferas sale despues de acabar el juego no?
 
Última edición:

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
me encanta la gui tengo el juego pero aun no lo e jugado ya me lo pase antes para ps2 pero no recuerdo bien. en el trofeo *Esferero de récord* da otra forma de como hacerlo pero no endiendo muy bien, bueno entiendo pero me gustaria me explicaran mejor ya que no se si estoy en lo corecto
--- [ Añadido ] -----
Fantastica guia!!, me esta ayudando un monton!! A ver si me lo paso rapido!.

PD: como dice el compañero el truco de las esferas sale despues de acabar el juego no?
bueno al parecer el de el video se puede hacer al final de la historia pero dice q el de los retos no se puede
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
platino conseguido, termine el juego con sólo 22 esferas y fue un poco pesado llegar hasta las 600, pero bueno con un poco de paciencia se hace. El 2º truco es el más fácil, casi no hay posibilidad de fallar.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¿Hay alguna manera de conseguir eco oscuro después de haber terminado el juego? El único sitio que se me ocurre es la cueva aquella donde matas los gusanos de tierra, que al matar larvas dan eco, o eso recuerdo...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
¿Hay alguna manera de conseguir eco oscuro después de haber terminado el juego? El único sitio que se me ocurre es la cueva aquella donde matas los gusanos de tierra, que al matar larvas dan eco, o eso recuerdo...
Si cualquier monstruo que pilles te tira ECO oscuro, también lo puedes encontrar en alguna tinaja por ahí escondida o incluso matando los cerdos esos que corretean por la ciudad del desierto
 
Superior