Guía Trofeos J-Stars Victory Vs+

Setsu_blue

Setsu_Blue
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
12
Karma
0
La guía la hice en base a los comandos de PS Vita, así que respecto a la PS4 los botones varían. Lo añado para evitar confusiones.

Si tienes cualquier cosa para añadir y mejorar la guía no dudes en citarme o mencionarme. :hola:

EDIT: Lo tenía añadido ya xD.
Sí. Sólo que con el texto: " Simple y llanamente cubrirnos durante todo el golpeo enemigo, para ello mantenemos apretado el botón :r1: ". Tiendo a comprender que hay que tener mantenido el :r1: todo el tiempo.

Aún así gracias.

El Trofeo "Viva el trabajo en equipo", lo obtuve fácilmente con Jonathan Joestar con :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: para lanzar al enemigo hasta arriba.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Conjunto de cartas B

Me subcribo aun que el tema sea un tanto viejo jejeje.

Mi problema está en que, tentolos niveles de amistad, esfuerzo y el rojo al máximo y no me deja comprar el conjunto B para poder poner la segunda carta especial, que me queda por hacer?

Gracias de antemano.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@fertos Siendo el tema viejo o no sigue siendo una guía y estará abierta en cualquier momento.

Si tienes los niveles al máximo y no puedes comprar el conjunto ni idea, no sé qué puede ocurrir.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas gente, estoy liado con el juego, y me surge una duda con los Retos de Karin, ya he completado 6 combates, pero ahora Karin no tiene más luchadores. Estoy en la búsqueda de las llaves. Salen más o tengo que esperar a otra aventura??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas gente, estoy liado con el juego, y me surge una duda con los Retos de Karin, ya he completado 6 combates, pero ahora Karin no tiene más luchadores. Estoy en la búsqueda de las llaves. Salen más o tengo que esperar a otra aventura??
¿No tiene más luchadores o no tienes más billetes?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas sigue funcionando el online?
Realmente no lo sé pero en el post sobre juegos que son imposibles obtener el platino o 100% no se ha comentado nada, va a ser un juego que sus servidores estarán abiertos un buen tiempo y más siendo de lucha.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Estoy jugando este juego en vita y me es imposible hacer las burlas con el panel táctil trasero, así como todo lo que se hace con este. He probado en la plaza de bienvenida el juego que usa el panel táctil y funciona correctamente así que me estoy volviendo loca para usar las burlas. ¿Qué puedo hacer?
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos, tengo a Luffy nivel 47 y el problema es ganar 10 combates en torre Karin,solo gane 1.Que me recomendais,hay que poner buenas cartas?Algún personaje que ataque desde lejos fácil?Te quitan mucha vida como te den bien.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola una pregunta los combates de la torre de Karim hay que ganarlas las 10 consecutivas? Por qué apenas llegué hasta la ronda 3 jaja me dió una paliza el pulpito
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Bueno iPlatino conseguído! Uff que decir pues juegazo y más para los amantes del anime respecto a los trofeos el de los combates de la torre de Karim no hace falta ganarlas consecutivas no importa si pierdes solamente trata de ganar 10 y listo pues yo pensé que eran 10 consecutivas, se me iba hacer imposible jaja creo que el único trofeo pesado es el de camino ala victoria, tuve 6 horas para sacarlo así que les debería tomar mas o menos ese tiempo creo yo así que nada muchas gracias al creador por la gran guía iNos Vemos y Saludos!
 

RodolfoCS

KAMUIX1999
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Buenas noches. Necesito ayuda con el trofeo de Demonio a la defensiva que consiste en ejecutar una guardia perfecta 20 veces. Ya lo he hecho cientos de veces y el trofeo no me salta. Agradecería mucho su ayuda :'v

Editó: pues no sé cómo le hice, pero ya me dieron el trofeo :3
 
Última edición:

reshiran

Reshiran
Unido
noviembre 25, 2019
Mensajes
13
Karma
4
buenas a todos. alguien interesado en los trofeos online PS3 si es asi envien solicitud ID: RESHIRANDARK
 
Última edición:

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡Platino conseguido! Muchas gracias por tu guia, me ayudo mucho. La verdad el juego no me engancho mucho pero animo no esta tan mal.
 
Superior