Guía Trofeos Infamous First Light

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Para aquellos que tengáis problemas con las arenas de los rehenes. Es fácil, yo descubrí algo que me ayudó muchísimo a superar dichas arenas en concreto. Una vez que detectas donde va a aparecer el rehen, lo defendeis y lo dejais libre de enemigos, pero después, en vez de iros a otra parte del mapa con el rehén ahí suelto y desprotegido, vais hacia él (pasáis por encima de él) "os lo tragais". Sumareis puntuación y esperáis a que salga otro rehén en otra parte del mapa. De esa manera en vuestro mapa solo habrá un rehén activado, y no varios que es lo que ocurriría si no "os lo tragais"(si hay varios evidentemente os los matan, y perdeis la partida). Espero que os sirva.
Un saludo.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Me llama la atención que tiene una dificultad de platino muy baja cuando me parece todo lo contrario. No puedo ni hacer 150000 puntos en el primer desafío de rescate.:confused:
 

ChainaVT

ChainaVTuber
Unido
noviembre 16, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, me faltan unos pocos desafios pero no me quieren salir. Como se hace el de "pica como una abeja" ¿Es el que tengo que presionar L1? Tambien me falta el "Jaque Mate", ¿Cual enemigo es el alfil y donde esta su punto debil?

Ignorenme, ya lo consegui todo XD
 
Superior