Guía Trofeos Infamous First Light

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias x la guia, no entendia algunos desafios, pero por tus explicaciones a salido todo de lujo ^^
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Para el trofeo de los 10.000.000 hay que hacerlos en una sola partida o es acumulable entre partidas?? Un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Estoy a punto de conseguir el platino, pero creo que la dificultad de 2,5 que se le ha puesto es demasiado baja.

Para mí un 1 sería un juego que te da el platino con solo pasártelo (como los juegos de Telltale) y un 2-2,5 sería un juego que solo hay que pasárselo y conseguir coleccionables (por ejemplo, Life is Strange). Este juego no solo hay que pasárselo y conseguir coleccionables, sino que tiene muchos trofeos de habilidad, lo cual evidentemente le sube la dificultad. Eso no quita que siga siendo un platino fácil, pero en ningún caso es regalado como para darle un 2,5, así que yo creo que un 4 sería más adecuado (de hecho, es la nota que he visto que le ponen en muchos otros sitios).

Para el trofeo de los 10.000.000 hay que hacerlos en una sola partida o es acumulable entre partidas?? Un saludo y gracias
Los 10 millones son acumulables.
 
Unido
julio 14, 2017
Mensajes
13
Karma
3
Para el trofeo "Iluminado", recoger 72 Lumen de Neon, he visto vídeos y se mantiene en el aire, yo eso no lo consigo, si pulso X me quedo suspendido 1 segundo y enseguida caigo, ¿hay que pulsar otro botón?, ¿cómo se hace?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
dentro de poco a por el platino
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo "Iluminado", recoger 72 Lumen de Neon, he visto vídeos y se mantiene en el aire, yo eso no lo consigo, si pulso X me quedo suspendido 1 segundo y enseguida caigo, ¿hay que pulsar otro botón?, ¿cómo se hace?
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
algun consejo para hacer los trofeos de los puntos nunca llego al puntaje me matan antes
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, he comenzado el juego directamente en experto pese a que no hay trofeos de dificultad sin embargo mi pregunta va que una vez termine el modo historia que ya me queda poco y nada y comience con las arenas se me va fregar? Porque muchos aquí les cuesta las arenas en normal, no me quiero imaginar en experto :douh:
O las arenas tienen una dificultad neutral? Yo ya me veo jodido el platino con las arenas.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola, he comenzado el juego directamente en experto pese a que no hay trofeos de dificultad sin embargo mi pregunta va que una vez termine el modo historia que ya me queda poco y nada y comience con las arenas se me va fregar? Porque muchos aquí les cuesta las arenas en normal, no me quiero imaginar en experto :douh:
O las arenas tienen una dificultad neutral? Yo ya me veo jodido el platino con las arenas.
Puedes bajar la dificultad en las arenas, y es lo más recomendable para que los enemigos no sean tan poderosos.
 

Ruben MF

rumf1984
Unido
diciembre 7, 2017
Mensajes
2
Karma
0
2,5 de dificultad?, que sobrada, es un 4/10 por culpa del desafio de las 30 oleadas.
 

jusepe80

jusepe80
Unido
marzo 23, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
sevilla
Me parece que lo de 2.5 de dificultad es engañoso le pondria 4, es mas creo mas facil sacar platino de second son que el de este ya por los desafios y arenas le podria 4
 
Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Alguien me puede dar consejos para llegar a 500.000 puntos en rescate y supervivencia? porque mis partidas medias son de 50.000 y lo máximo que he conseguido es de 110.000. lo veo imposible para mi.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Alguien me puede dar consejos para llegar a 500.000 puntos en rescate y supervivencia? porque mis partidas medias son de 50.000 y lo máximo que he conseguido es de 110.000. lo veo imposible para mi.
Yo lo que tengo es la mejora de cautividad que hace que los enemigos te ayuden por un tiempo, los apuntas y le disparas a sus puntos débiles y te ayudarán. También tienes que intentar que el indicador de rachas no bajé porque te darán más puntos a medida que aumenta, si ves que casi se te va a terminar la racha busca cualquier enemigo cerca y le disparas rápido.
En cuanto a los rehenes ve rápido incluso antes de que te salgan, si pulsas L3 muchas veces te aparecerá indicado en verde por la pantalla donde aparecerán y ve hacia allí rápido antes que aparezcan los enemigos y lo salvas.
En cuanto tengas disponible la singularidad usalo para limpiar la zona de enemigos y te darán un puñado de puntos, y si lo haces cuando haya rehenes mejor y asi los salvas enseguida.
Es cuestión de suerte y de práctica yo lo conseguí al octavo intento y aún me quedan desafíos por completar.
 
Última edición:
Superior