Guía Trofeos Infamous First Light

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pero si tengo que matarlos mientras estan en el aire.

Una vez pasado el modo historia .... en el modo libre se puede sacar?. Pq en supervivencia me resulta algo caos.
En supervivencia es muy fácil. Cuando aparezcan los enemigos que debajo de sí construyen una especie de columna de piedra para impulsarse y saltar, pues esperas a que salte y cuando esté en el aire le das a L2 para ralentizar el tiempo y apuntar, y machacas R2 hasta que lo mates.

No tiene mucho misterio, a mi me salió yendo a por el resto de desafíos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,672
Pero si tengo que matarlos mientras estan en el aire.

Una vez pasado el modo historia .... en el modo libre se puede sacar?. Pq en supervivencia me resulta algo caos.
Vale me he confundido de desafío, creía que era el del cometa. El de matar a los que estan volando en supervivéncia sale mejor
 
Unido
abril 28, 2015
Mensajes
10
Karma
0
pues a mi me esta costando las arenas de rescate.
he echo el primero,pero el segundo se hace muy dificil.solo a falta de terminar ese desafio para conseguir platino.
seguire dandole duro
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Algún consejo para el tema de las 30 oleadas? Solo me falta la de la sala gamma y estoy hasta los huevos de intentarlo una y otra vez. La de la otra sala me la hice a la primera pero esta es que no hay manera, no me dejan ni recuperarme. Una vez he llegado a las 29, pero de normal no llego ni a la 20 y una vez tenga este desafío ya me saco el platino. :mad:

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por fin, platino conseguido :trofeo:. Gracias por la guía!!
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,672
¿Algún consejo para los lúmenes que están muy altos? Solo me quedan por coger 9 pero no hay manera :buf:.
Yo fui cogiendolos con un video y asi veía por donde saltaba el tio. Lo malo es que ahora con vídeo, para encontrar los que te faltan a ti te vas a cansar...

Recuerdo que a veces, la forma de pillarlos no era la que parecía más sencilla si no que tenias que ir a un edificio lejano para poder pillar altura y llegar!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo fui cogiendolos con un video y asi veía por donde saltaba el tio. Lo malo es que ahora con vídeo, para encontrar los que te faltan a ti te vas a cansar...

Recuerdo que a veces, la forma de pillarlos no era la que parecía más sencilla si no que tenias que ir a un edificio lejano para poder pillar altura y llegar!
Ya me percaté de que algunos había que ir al más alto e intentar cogerlo desde ese edificio, al final pude cogerlas todas.

Ya acabé la historia, me voy a poner con las arenas, espero que no me den muchos problemas :sisi:.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
¿Algún consejo para los lúmenes que están muy altos? Solo me quedan por coger 9 pero no hay manera :buf:.
Hola, compañero.

Yo tenía la misma duda que tú, y al final lo saqué ayer. Básicamente tienes que tener desarrollada la velocidad (no sé hasta que punto, no lo recuerdo) y cuando atravieses las zonas que te dan velocidad, si llegas a un extremo, pulsa el X, y te da un cierto impulso hacia arriba, lo cual te hace que puedas llegar a la zona en concreto planeando, por ejemplo. Es cuestión de probarlo. Parece una descripción compleja, pero hazme caso que ayer me cogí todos yo así, jaja.

Con respecto a los desafíos de las Arenas, en la Arena Alfa, acabo de hacerme 412.000 puntos en rescate (putos rehenes) y 1.555.000 y pico puntos en la supervivencia (problem?). A ver si poco a poco voy sacando el resto.

Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Al final van saliendo..

Tan solo me quedan los 500.000 puntos de la arena Gamma. Los misiles guiados y las habilidades al tope son casi imprescindibles.

Un saludo y ánimo a los que lo están intentando.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Todos los intentos en las arenas se cuentas por muertes :(... No hay manera y estoy en la primera.
Tienes los poderes mejorados? El de los misiles creo recordar que era muy bueno...

Los de supervivencia tampoco se te dan bien? Cuando te golpeen vete corriendo hasta recuperar la salud. Y practica, requieren algo de práctica.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Todos los intentos en las arenas se cuentas por muertes :(... No hay manera y estoy en la primera.
como bien te ha dicho rafi,lo mejor es que hagas las arenas cuando fetch este mejorada a tope y la clave es saberte de memoria donde estan los puntos de recarga y los de los rehenes son los que mas me costaron
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tienes los poderes mejorados? El de los misiles creo recordar que era muy bueno...

Los de supervivencia tampoco se te dan bien? Cuando te golpeen vete corriendo hasta recuperar la salud. Y practica, requieren algo de práctica.

@locoporkko Los misiles lo tengo mejorado casi al completo, me quedan las dos/tres últimas mejoras... Llego a saberlo y me ahorro los puntos para los misiles. Me lo tomaré con calma las arenas :sisi:.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
¿Alguna idea con el desafío de Duelo Aéreo? Llevo 11 y no se como se hacen... Es lo que me queda para el platino xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues nada, platino conseguido finalmente. Mi número 23 :D

Un saludo a todos y muchas gracias por la guía y los consejos ^^
 
Última edición:
Superior