Guía Trofeos Grim Fandango

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Año 4 completado y trofeo platino conseguido. Al final me arriesgué... continué la partida y me saltó el trofeo "El modo correcto". La verdad es que hubiera sido un castigo el volver a tenerlo que pasar de nuevo con los controles en "modo tanque".

Gracias @Sh4d0wTuk0 por la guía, me fue de gran utilidad para conseguir todos los trofeos perdibles, al igual que la serie vía Youtube. Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Año 4 completado y trofeo platino conseguido. Al final me arriesgué... continué la partida y me saltó el trofeo "El modo correcto". La verdad es que hubiera sido un castigo el volver a tenerlo que pasar de nuevo con los controles en "modo tanque".

Gracias @Sh4d0wTuk0 por la guía, me fue de gran utilidad para conseguir todos los trofeos perdibles, al igual que la serie vía Youtube. Saludos.
Si,en verdad que el modo tanque convierte el juego en un auténtico suplicio
 

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Gracias por la guía, sin ella sería imposible el platino. Pues a pesar que los trofeos son simples, hay muchos muy difíciles de encontrar y fáciles de perder.
Aunque no es mi estilo de juego, no vuelvo a probar otro así jamás.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! no conocía este juego de haberlo jugado, y me lo bajé, realmente es una joya como dicen, tiene un trabajo, un argumento, y además está doblado es genial..
estoy por el año dos y me dí cuenta que la lista de trofeos es conjunta con ps4/psvita verdad? no van por separado, no se por qué había creido ver dos listas distintas comprando trofeos una vez
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Esta mañana me he sacado el platino de este juego, nunca tuve la oportunidad de jugarlo y he tenido una gran gran sorpresa.. a todos los que dudéis os recomiendo sin dilación jugarlo, y dejaros prendado por un trabajo excepcional en aquella época de un buen equipo, unas cinemáticas que muchos juegos darían que desear pese al diseño del juego, unos fondos que dan gusto, una traducción y sentido del humor negro con ese toque y una trama que os enganchará.
De verdad gran juego y guardado con mucho cariño.
Un saludo a todos.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
554
Karma
506
Platino! Muchas gracias por la guía, es muy útil para no dejarse trofeos por el camino. Y muy buena aventura gráfica, no lo jugué en su momento y siempre me había picado la curiosidad y mira...algo que dan en el plus..
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola

Muy útil la guía.

A pesar de que empecé la partida con sumo cuidado de establecer los controles de tanque al principio, y haber seleccionado partida nueva, el trofeo no ha saltado. Implica esto que he de empezar desde el principio, y repetir el juego entero?

Gracias de antemano

Un saludo
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Hola

Muy útil la guía.

A pesar de que empecé la partida con sumo cuidado de establecer los controles de tanque al principio, y haber seleccionado partida nueva, el trofeo no ha saltado. Implica esto que he de empezar desde el principio, y repetir el juego entero?

Gracias de antemano

Un saludo
Que raro que no te saltara, cambiaste aunque fuera solo un momento los controles en algun momento de la partida?
Creo que te tocara repetir todo el juego...
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Tiene pinta de que va a ser así :-(

Una lástima.

Buscaré una forma de ir rápido.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, no me salta el trofeo del dia 2 de mirar a la luna...le doy con el x en todas posiciones....
Vale,no e dicho nada era con cuadrado...que mal.
 
Última edición:

Con3ras

Adrirmadrid
Unido
abril 15, 2016
Mensajes
1
Karma
0
No me a saltado el trofeo de controles de tanque. no habrá un bug? Lo cambie y empecé la partida con controles tanque y no lo toque más y no me salto al pasármelo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Platino conseguido.

Muchisimas gracias por la video guia, sin ella es imposible conseguir los trofeos (bueno se puede pero con un poco de suerte).

Saludos.
 
Superior