Guía Trofeos Grand Theft Auto V

P

PCNS82

Vale me salto el trofeo "Despilfarro" habiendo gastado 185 millones en vez de 200... y aun sigo esperando que me llame el basura de los taxis... este juego necesita un buen repaso en su modo historia (por lo menos)
 
R

ripper666

Ya hace tiempo que saque todos los trofeos Online, muy faciles la verdad, incluso el Condecorado; me quedan todos los coleccionables de la historia, cuales son los mas faciles para empezar? Yo habia pensado en algo como vuelos cuchillo-bajo el puente-residuos-carta-ovni-saltos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya hace tiempo que saque todos los trofeos Online, muy faciles la verdad, incluso el Condecorado; me quedan todos los coleccionables de la historia, cuales son los mas faciles para empezar? Yo habia pensado en algo como vuelos cuchillo-bajo el puente-residuos-carta-ovni-saltos.
Los mas faciles yo diria que son las cartas/ovni,pero yo personalmente te aconsejaria que antes de ponerte con estos,vayas a por unos cuantos de residuos ya que son sin duda los coleccionables mas coñazo de recoger.

Los vuelos a cuchillo/puentes/saltos dejalos para el final ;)
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Si sois buenos en el golf a nueve hoyos si haceis 6 o 7 birdies se consigo 4500 exp en unos 4 min. despues en las misiones dependiendo dan mas o menos exp. y en supervvencia si, se consigue exp pero si llegas a oleadas altas y para ello tienes q tener un buen equipo.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Si sois buenos en el golf a nueve hoyos si haceis 6 o 7 birdies se consigo 4500 exp en unos 4 min. despues en las misiones dependiendo dan mas o menos exp. y en supervvencia si, se consigue exp pero si llegas a oleadas altas y para ello tienes q tener un buen equipo.
Yo personalmente hago misiones y supervivencias, cuando estoy solo hago partidas a muerte, las supervivencias tienen la desventaja de que se demoran MUCHO, lo de golf mi sobrino si me dijo que daba mucha RP, algo que también da bastante es ataques a banda seguidos, además que sirve para una medalla de platino.
 
R

ripper666

Los mas faciles yo diria que son las cartas/ovni,pero yo personalmente te aconsejaria que antes de ponerte con estos,vayas a por unos cuantos de residuos ya que son sin duda los coleccionables mas coñazo de recoger.

Los vuelos a cuchillo/puentes/saltos dejalos para el final ;)
Mmm ok, mas o menos como yo pensaba xD los vuelos a cuchillo y bajo el puente los hare lo primero ya que tenia ganas de ver como eran, y los saltos los dejo para el final ya que es lo que mas me gusta, y en GTA 4 lo hice igual y los hice sin problema :p

Gracias por la ayuda ^^
 

GeOJ

javiojeda
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe que salto me puede faltar? Que no sale en el vídeo!! Por favor sugerirme el salto que creáis que me puede faltar :(
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
2 nuevas medallas de platino súper fáciles de conseguir sin ayuda de nadie

He descubierto esta tarde una manera muy fácil de conseguir 2 nuevas medallas de platino, jugando solo, sin necesitar la ayuda de nadie y de una manera bastante rápida y sencilla. Las medallas son parte de las 4 nuevas medallas que han incluido con la ultima actualización y que forman parte del creador de contenido. Las medallas en cuestión son: "Creador de partidas" y "Creador de circuitos". He descubierto un pequeño error y por lo tanto se puede hacer este pequeño truco que os voy a explicar a continuación.

Para conseguir el platino de estas 2 medallas se necesitan crear 25 partidas diferentes de cada uno de estos dos modos. Pero como dije antes, hay un pequeño error y por el momento nos podemos aprovechar de ello para conseguir rápidamente las medallas de platino. El truco es muy fácil, basta con crear una carrera sencilla, con esto me refiero a hacer una de punta a punta y en una recta de 1 km (es el mínimo) como por ejemplo en un puente, (esto es simplemente para hacer el truco lo más rápido posible) y una vez creada para poder subir nuestro circuito deberemos probarlo por primera vez nosotros mismos. Lo hacemos y ya nos dejara subir nuestra carrera a la base del Social Club. Pues bien, hasta aquí todo normal, al hacer esto por primera vez ya tendremos 1/25 carreras creadas, pues simplemente estando en el editor de la carrera, le dais a CREAR para volver a modificar la carrera que acabáis de crear. Ahora debéis de modificar algo (por que si no, no cuenta) como por ejemplo algo tan sencillo como quitar el ultimo punto de control, el de finalización de la carrera y volverlo a poner. Con esto hecho volvéis atrás y le dais nuevamente a PROBAR la carrera. Una vez hecho esto os dejara ACTUALIZAR VERSIÓN, lo hacéis y listo ya tenéis 2/25, volved a repetir los pasos una y otra vez en el mismo orden y listo. La carrera siendo de punta a punta de 1 km y conduciendo con coches "súper" como el Adder os durará menos de 30 segundos. Fácil, rápido y lo mejor de todo, como ya he dicho, sin necesitar la ayuda de nadie para conseguirlo.

Para la medalla de partidas a muerte se sigue el mismo método, lo único a tener en cuenta es poner las muertes necesarias para acabar la partida a 10 que es el mínimo. Y a la hora de probar/jugar la partida darle a la cruceta de abajo y seleccionar "invencible" para así no morir en ningún momento ya que jugareis una partida a muerte contra bots del juego y de esta manera conseguiréis 10 bajas en apenas 1 minuto, se repite el método que ya os explique y listo.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Si sois buenos en el golf a nueve hoyos si haceis 6 o 7 birdies se consigo 4500 exp en unos 4 min. despues en las misiones dependiendo dan mas o menos exp. y en supervvencia si, se consigue exp pero si llegas a oleadas altas y para ello tienes q tener un buen equipo.
4 minutos 9 hoyos?? medio minuto por hoyo?? imposible

y jugando solo tambien te los dan?
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
4 minutos 9 hoyos?? medio minuto por hoyo?? imposible

y jugando solo tambien te los dan?
Claro evidentemente es solo. 30 seg por hoyo va sobrao, darte cuenta q haciendo birdies es a 2,3 o 4 golpes x hoyo, en el hoyo 7 creo q es se puede hacer doble birdie si el viento esta a favor esta tarde e conseguido -10 en birdies e tenido suerte en alguno me han dado 6000 exp, normalmente consigo entre 2000 y 3500 exp con -5,-6,-7 más o -
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Claro evidentemente es solo. 30 seg por hoyo va sobrao, darte cuenta q haciendo birdies es a 2,3 o 4 golpes x hoyo, en el hoyo 7 creo q es se puede hacer doble birdie si el viento esta a favor esta tarde e conseguido -10 en birdies e tenido suerte en alguno me han dado 6000 exp, normalmente consigo entre 2000 y 3500 exp con -5,-6,-7 más o -
Me gustaría hacerlo, pero amigo, no entiendo de golf. Hoy he sacado los trofeos Numero Uno y Disfruta de la Estancia jutno con un amigo y no entendía nada. Sólo sé que consiste en meter la bola en la menor cantidad de golpes. Entiendo lo del par (creo), pero lo de "bogey", "birdie" etc me supera.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Por fin tengo el juego, pero me preocupa que al jugar mi ps3 hace mucho ruido, los ventiladores, no estoy acostumbrado a que haga tanto ruido y no sé si es normal, sólo me pasa con este juego.
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Me gustaría hacerlo, pero amigo, no entiendo de golf. Hoy he sacado los trofeos Numero Uno y Disfruta de la Estancia jutno con un amigo y no entendía nada. Sólo sé que consiste en meter la bola en la menor cantidad de golpes. Entiendo lo del par (creo), pero lo de "bogey", "birdie" etc me supera.
Es práctica, yo no entendía nada de golf ( jamás me había puesto haber nada de golf) pero es sencillo bogey es superar los golpes para meter la bola u birdie q has metido la bola antes de los golpes, es decir antes de par. Y después lo más importante para hacer birdie es tener en cuenta el viento si es de frente la pelota irá muxo más hacia adelante de donde golpees, si es hacia atrás pues lo contrario y lo mismo hacia los lados. Depende del numero q tenga debajo la inclinación del viento ira más hacia esos lados.
Cuando tienes la pelota cerca del hoyo (green en regulación, se ve las cuadriculas) ay no ay q tener en cuenta el viento si no L terreno si esta rojo la bola va hacia abajo y si esta amarillo acia arriba, s
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Pff gracias pero aun así el problema es que no sé cual me falta Dx
Mira el video muy bien e intenta recordar cada un de los saltos. Al principio más o.menos del video ay dos saltos desde dos diferentes edificios q se absede desde el parking hasta arriba y en el video aparecen simultáneos yo me salte ese y otro en el muelle que ay 5 o 6 seguidos. Intenta recordarlo.
Y cuando pruebes suerte en alguna, aunq falles te saldrá en las estadísticas como salto acrobatico encontrado y si es pues te saldrá 50/50 lo haces y trofeo
Pff gracias pero aun así el problema es que no sé cual me falta Dx
 

GeOJ

javiojeda
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Mira el video muy bien e intenta recordar cada un de los saltos. Al principio más o.menos del video ay dos saltos desde dos diferentes edificios q se absede desde el parking hasta arriba y en el video aparecen simultáneos yo me salte ese y otro en el muelle que ay 5 o 6 seguidos. Intenta recordarlo.
Y cuando pruebes suerte en alguna, aunq falles te saldrá en las estadísticas como salto acrobatico encontrado y si es pues te saldrá 50/50 lo haces y trofeo
Gracias por la respuesta, me podrías decir exactamente cuál es el momento del doble salto en el parking? No lo encuentro :(
--- [ Añadido ] -----
Ya no importa, por fin lo encontré!!! :D :D :D Uff creí que tendría que hacérmelos todos de nuevo, aunque eso sí, me repetí unos cuantos jeje
 
Última edición:
Superior