Guía Trofeos Grand Theft Auto V

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Cuantos mas seamos, mejor!
Esto consiste en ayudarse.
No te pongas celoso... xD


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tranquilos, que tengo para todos jejeje.
@charmanlx puede ser que me hayas agregado y haya rechazado sin querer tu solicitud. Revisalo y me agregas de nuevo.

Y otra cosa, para el trofeo de rally hay una manera sencilla de hacerlo: inicias una carrera como anfitrión, cogéis el circuito "antecedentes penales" que es el más sencillo y os ponéis como copiloto, a una sola vuelta. Cuando haya cuatro jugadores elegid como compañero conductor al que tenga más nivel. Si no sale a la primera, a la segunda seguro.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Tranquilos, que tengo para todos jejeje.


@charmanlx puede ser que me hayas agregado y haya rechazado sin querer tu solicitud. Revisalo y me agregas de nuevo.



Y otra cosa, para el trofeo de rally hay una manera sencilla de hacerlo: inicias una carrera como anfitrión, cogéis el circuito "antecedentes penales" que es el más sencillo y os ponéis como copiloto, a una sola vuelta. Cuando haya cuatro jugadores elegid como compañero conductor al que tenga más nivel. Si no sale a la primera, a la segunda seguro.
Lo cierto es que fuiste tu quien me mandó la solicitud de amistad y te agregué hace unos días, pero no llegamos a hablar.
En cuanto a los trofeos, esta semana pasada le di un buen empujón.
Ahora estoy pendiente de:

-30 premios platino en online (llevo 20)
-10 oleadas de supervivencia
-Sobrevivir 1 día con recompensa
-Ganar en todas las actividades (Me quedan pocas... )

Y los golpes... que con eso se sacan premios de platino también y además tienen trofeos específicos.

De todas formas, como ya he dicho... esto consiste en echarnos una mano y ayudar. Si os hace falta un cable para cualquier cosa, lo hacemos (matar al ladrón que te robó, carrera rally, etc)

Un saludo y feliz 2019!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
A mi me falta el del ladrón. Sobrevivir 1 dia y ganar en todo... Y soy nivel 25 asi que os habreis sacado el platino y yo aun no estaré al 100 asi que si alguien mas nita boostear que avise.
 

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Feliz año a tod@s.
Pues yo creo que con que me dejéis ganar un partido de tenis, y a los dardos me es suficiente, la gente siempre se retira antes. Ah, y lo del ladrón.
@Wesleyfcb, a ti si que no te tengo no?
Mientras hacemos esto podemos hacer a la vez lo de sobrevivir con recompensa, a mi me salió mientras jugaba a Arena Wars.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Feliz año a tod@s.

Pues yo creo que con que me dejéis ganar un partido de tenis, y a los dardos me es suficiente, la gente siempre se retira antes. Ah, y lo del ladrón.
@Wesleyfcb, a ti si que no te tengo no?

Mientras hacemos esto podemos hacer a la vez lo de sobrevivir con recompensa, a mi me salió mientras jugaba a Arena Wars.
Por mi perfecto, el partido de tenis y los dardos no se llevan demasiado tiempo. Y lo.del ladrón es menos de 2 minutos.

El tema de la recompensa, no sabía que el tiempo corría mientras estabas en otras actividades! Así es sencillísimo. ^_^

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Por mi perfecto, el partido de tenis y los dardos no se llevan demasiado tiempo. Y lo.del ladrón es menos de 2 minutos.

El tema de la recompensa, no sabía que el tiempo corría mientras estabas en otras actividades! Así es sencillísimo. ^_^

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si, una vez me mató uno en el modo libre y luego fui a por él dos veces jejeje. Me puso una recompensa pero pasé, empecé a jugar al arena y saltó como al cabo de una hora
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Si, una vez me mató uno en el modo libre y luego fui a por él dos veces jejeje. Me puso una recompensa pero pasé, empecé a jugar al arena y saltó como al cabo de una hora
Saltó incluso muriendo durante los eventos/partidas? O.O
Eso si que es un chollo!! XD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No hay manera de sacarme el trofeo de sobrevivir un dia con precio a tu cabeza. Pusieron precio a mi cabeza, jugué unos minutos y salí. Al dia siguiente me salió automaticamente lo de que un desconocido había ofrecido 7.000 por mi cabeza. Asi que entré a hacer misiones. Estube una hora sin salir de las misiones, y al salir para apagar la play, creia que me saltaría, pero no me ha saltado. Cuantas horas reales son o que he hecho mal? Creia que si entrabas a misiones, carreras, etc seguia contando...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No hay manera de sacarme el trofeo de sobrevivir un dia con precio a tu cabeza. Pusieron precio a mi cabeza, jugué unos minutos y salí. Al dia siguiente me salió automaticamente lo de que un desconocido había ofrecido 7.000 por mi cabeza. Asi que entré a hacer misiones. Estube una hora sin salir de las misiones, y al salir para apagar la play, creia que me saltaría, pero no me ha saltado. Cuantas horas reales son o que he hecho mal? Creia que si entrabas a misiones, carreras, etc seguia contando...
Sólo cuenta en el modo libre. Puedes hacerlo en pública o privada. Hay que tener la recompensa 48 minutos de juego (modo libre) que equivale a un día en el juego.
 

sandarrubia

sandarrubia26
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
40
Karma
5
@Wesleyfcb son 48 minutos los que tienes que aguantar, sin cambiar de sesión. A mi me salió jugando a Arena Wars. Si no, prueba a esconderte en las montañas con un RPG, dentro de una tienda de ropa, bailando en club nocturno, súbete en un avión...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Tenia entendido que entrando a actividades también se podia...

Isma, recuerdas como se crea una partida privada para que algun compañero me ayude a boostearlo en una sesión privada? El otro dia intentabamos hacerlo la compañera sandra y yo pero no sabemos hahahaha
--- [ Añadido ] -----
Tenia entendido que entrando a actividades también se podia...

Isma, recuerdas como se crea una partida privada para que algun compañero me ayude a boostearlo en una sesión privada? El otro dia intentabamos hacerlo la compañera sandra y yo pero no sabemos hahahaha
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tenia entendido que entrando a actividades también se podia...

Isma, recuerdas como se crea una partida privada para que algun compañero me ayude a boostearlo en una sesión privada? El otro dia intentabamos hacerlo la compañera sandra y yo pero no sabemos hahahaha
--- [ Añadido ] -----
Tenia entendido que entrando a actividades también se podia...

Isma, recuerdas como se crea una partida privada para que algun compañero me ayude a boostearlo en una sesión privada? El otro dia intentabamos hacerlo la compañera sandra y yo pero no sabemos hahahaha
Tienes que poner cuando vayas a entrar en el online partida con amigos o por invitación, en crear partida.
 

NolbertoxX

NolbertoxX
Unido
diciembre 23, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Quien para hacer los trofeos online? Ayudarnos mutuamente. Solo me faltan algunos del online y ya le llego al platino.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Quien para hacer los trofeos online? Ayudarnos mutuamente. Solo me faltan algunos del online y ya le llego al platino.
Yo te ayudo, me ayudas con algun que otro platino del juego, que aún me quedan 12 por hacer? jajaja

No se, el de dardos o algo, ya miraremos

PD: Cuales te faltan?
 

NolbertoxX

NolbertoxX
Unido
diciembre 23, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Yo te ayudo, me ayudas con algun que otro platino del juego, que aún me quedan 12 por hacer? jajaja

No se, el de dardos o algo, ya miraremos

PD: Cuales te faltan?
Me faltan
Numero uno, Condecorado, Desde el asiento de atras, Disfruta de la estancia y Reembolso completo, practicamente esos se sacan con un amigo, el problema es que no tengo jaja. Y a ti solo te falta Condecorado? Creo que a mi me faltaban unos 10. Con gusto puedo ayudarte, en mi caso es mucho trabajo por hacer
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Me faltan
Numero uno, Condecorado, Desde el asiento de atras, Disfruta de la estancia y Reembolso completo, practicamente esos se sacan con un amigo, el problema es que no tengo jaja. Y a ti solo te falta Condecorado? Creo que a mi me faltaban unos 10. Con gusto puedo ayudarte, en mi caso es mucho trabajo por hacer
Exacto. A mi me falta condecorado y subir de nivel. Tengo que llegar al 100 asi que da igual que te falte mucho. Además los trofeos son rápidos. El unico que puede dar problemas es el de copiloto, que tengo que ganar la carrera XXXD
 

NolbertoxX

NolbertoxX
Unido
diciembre 23, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Exacto. A mi me falta condecorado y subir de nivel. Tengo que llegar al 100 asi que da igual que te falte mucho. Además los trofeos son rápidos. El unico que puede dar problemas es el de copiloto, que tengo que ganar la carrera XXXD
Jajajaja si ese puede dar problemas, pero no creo que tardemos mucho en ese jaja. Condecorado no es dificil, hay varios premios de platino que estan faciles y de que llegues a nivel 100 pues simplemente juega las actividades que den buen RP, hace 2 semanas yo era 55 y ahora soy 125 xD mientras nos ayudemos subes jaja
 
Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
15
Karma
1
Chicos, yo acabo de empezar el online. Si alguien se anima a boostear, subir niveles y conseguir platino
Mi ID es: OasisRudy_26
 

alexelmatamuerto

alexelmatamuerto
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Hola buenas, hace tiempo que deje aparcado este juego, y me gustaría sacarle el platino. La cuestión es que lo deje debido a que no me saltaban los trofeos. Por ejemplo hice el de reembolso completo como 7 veces y no me lo daba o incluso los del modo campaña como kiflomm(sin activar trucos) y nada. Alguien sabe cual es la solución a este bug? Me refiero a la versión de Ps3, aunque en ps4 tampoco me daba el trofeo de reembolso completo y habría k ver los demas xddd Un saludo
 

iVaanHer

Strawlearner
Unido
abril 19, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola! Alguien me ayuda con los trofeos online de este juego? Me faltan varios como el de número 1, desde el asiento de atras, etc
Mi id es strawlearner
gracias!
 
Superior