Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
Sabeis si en ps3 se arreglo el problema de correr como el viento?
Si alguien esta interesado en los trofeos online de ps3 mi id es JUBAON8
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Sabeis si en ps3 se arreglo el problema de correr como el viento?
Si alguien esta interesado en los trofeos online de ps3 mi id es JUBAON8
Sigue y seguirá bloqueado permanente. Desde que ya no se pueden pasar los personajes de la antigua generación a la nueva o a pc les da igual lo que le pase al juego en la anterior generación, podrían volverlo a poner ya que no les supondría ningún problema lo que pase o deje de pasar en PS3 y 360, pero no creo que se molesten en perder un segundo en ellos. Ya es mucho que se pueda jugar, ya que estamos abandonados en PS3 y Xbox 360 y a saber cuánto le quedan a los servidores. En resumen que que difícilmente se molesterán en volver a ponerlo, es porque hay, un saludo
 

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
Sigue y seguirá bloqueado permanente. Desde que ya no se pueden pasar los personajes de la antigua generación a la nueva o a pc les da igual lo que le pase al juego en la anterior generación, podrían volverlo a poner ya que no les supondría ningún problema lo que pase o deje de pasar en PS3 y 360, pero no creo que se molesten en perder un segundo en ellos. Ya es mucho que se pueda jugar, ya que estamos abandonados en PS3 y Xbox 360 y a saber cuánto le quedan a los servidores. En resumen que que difícilmente se molesterán en volver a ponerlo, es porque hay, un saludo
Me lo temía, entonces no hay ninguna manera ni siquiera "ilegal" de conseguir dicho trofeo?
 

Nostro

Ebanvor
Unido
agosto 13, 2018
Mensajes
24
Karma
0
Me lo temía, entonces no hay ninguna manera ni siquiera "ilegal" de conseguir dicho trofeo?
[Editado por moderación, no está permitido hablar sobre modificar funciones/consola] jamasedo ni pienso hacerlo,pero en los videos se ve facil.


Aunque..igual puede que si platinas un juego implatinable puede que algo malo pase..o quizas no,nadie sabe.
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
hola chicos, estoy buscando gente interesada en sacar los trofeos de los DLCs, el que tambien lo esté agregarme a PSN:

Tes espero para el Éxito, la Victoria y el 100%
 

KevinBlml27

kevingames12
Unido
marzo 5, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Quien necesito los trofeos del online/ ps4

Hola si alguien también necesita los trofeos del online en ps4 yo busco casi todos, si alguien también los necesita podemos ayudarnos mutuamente, ya soy nivel 101, Gracias
Mi id es Kevingames12
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Madre mia que mal esta el online. Cada dos por tres se queda cargando de forma infinita y no hay manera, hay que cerrar el juego :douh:
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Me lo temía, entonces no hay ninguna manera ni siquiera "ilegal" de conseguir dicho trofeo?
La gente siguen sacando este trofeo a día de hoy. Así que alguna manera habrá... supongo que habrán personas que te "puedan" poner dicha recompensa para conseguir el trofeo.

Eso es ya buscar y preguntar.

Aquí tienes la página web para que veas que hay gente que lo están consiguiendo a día de hoy.

https://psnprofiles.com/trophy/2093-grand-theft-auto-v/42-run-like-the-wind
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Si lo puedes obtener si consigues un amigo con caridad de ponerte la recompensa (bounty) por tu cabeza que maneje bién el modmenu , eso es un tiro al aire , llevo más de un año en ese proceso , sin embargo lo ultimo que se puede perder es la Fé.:trofeo:

 

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
37
Karma
0
¡Hola! Estoy buscando 2 personas para sacar el trofeo "Desde el asiento de atrás". Es para PS4, mi ID es jdrodriguez1
 
Unido
marzo 8, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Alguien sabe en PS3 una forma de boostear nivel rapido?, busco gente para los trofeos del DLC de los golpes en version PS3 , agreguen: Punkerman_00
--- [ Añadido ] -----
¡Hola! Estoy buscando 2 personas para sacar el trofeo "Desde el asiento de atrás". Es para PS4, mi ID es jdrodriguez1
Para ese trofeo se ocupan 3 jugadores y el que va a sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Alguien que se anime a sacar los trofeos de los golpes y golpe final?
ID: OasisRudy_26
Que consola?
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
A alguien mas le da error de servidor en gta v y no le guarda? Me dice que los seevidores no estan disponibles y no guarda ni lo de un jugador!
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Pregunta:

Los trofeos del DLC - Golpes?? Dónde se consigue para la PS3?? Porque no la encuentro en la Store de Sony
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pregunta:

Los trofeos del DLC - Golpes?? Dónde se consigue para la PS3?? Porque no la encuentro en la Store de Sony
Es gratuito y no te lo tienes que bajar de la store, viene incluido en una de las actualizaciones del juego. Si tienes el juego actualizado, deberias tener acceso a los golpes ya :sisi:
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola a todos, yo necesito ayuda con varios trofeos en Ps3:

Disfruta la estancia
Reembolso completo
Número uno
Midnight club

Si alguien más por acá le faltan esos trofeos, nos podríamos ayudar. Mi id es bani24j (con una j) mi problema es que solo puedo jugar después de las 11pm gmt - 6 (hora de Centroamérica) si alguien estuviera disponible a esa hora citenme acá o envien mensaje a mi id y podemos intentar. También necesito el de desde el asiento de atrás aunque para ese tendríamos que ser 4, pero como solo tomaría 10 minutos para hacerlo, podría jugar a cualquier hora. Agradezco por adelantado la ayuda que puedan brindarme
 
Última edición:

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, busco gente para realizar los golpes en PS3, soy nivel 222 actualmente, para conseguir dinero para el trofeo de gastar 8 millones y y el trofeo de cerebro:
 
Última edición:
Superior