Guía Trofeos Grand Theft Auto San Andreas

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
He llegado a un punto de la historia que me dice que debo tener más buceo para avanzar. Alguna manera rapida de lograrlo?

Por cierto, como hago que me arresten? En vez de arrestarme me disparan...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He llegado a un punto de la historia que me dice que debo tener más buceo para avanzar. Alguna manera rapida de lograrlo?

Por cierto, como hago que me arresten? En vez de arrestarme me disparan...
Para el primero es para la misión Amphibious Assault de Woozie. Tienes que irte al mar, río, lago y empezar a bucear, cada X repetición te subirá la barra de buceo, tienes que subir la barra de buceo tres/cuatro veces para poder hacer la misión, cuanto más bucees, mayor capacidad pulmonar, y más aguantarás en el agua buceando.

El segundo, para que te arresten, la manera más fácil es tener un nivel de búsqueda, te subes al coche, y te quedas quieto, llegará el policía, abrirá la puerta y te arrestará.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Para el primero es para la misión Amphibious Assault de Woozie. Tienes que irte al mar, río, lago y empezar a bucear, cada X repetición te subirá la barra de buceo, tienes que subir la barra de buceo tres/cuatro veces para poder hacer la misión, cuanto más bucees, mayor capacidad pulmonar, y más aguantarás en el agua buceando.

El segundo, para que te arresten, la manera más fácil es tener un nivel de búsqueda, te subes al coche, y te quedas quieto, llegará el policía, abrirá la puerta y te arrestará.
si mal no recuerdo para la mision de Woozie tiene que estar llena la barrita porque despues se necesita para la mision se hace un poco cansino pero se con practica se puede
 
Última edición:

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA PASTA


Hay una forma de ganar mucho dinero sin necedidad de usar trucos y disponible desde el principio.

El primer paso sería guardar la partida, a continuación nos vamos a la casa de apuestas de caballos y apostar todo nuestro dinero, por ejemplo 1.000$ y a un 7:1, 8:1... como quieran. Por último si ganan la apuesta van a casa a guardar partida y repetir el proceso, si pierden cargan la partida que guardamos antes de la apuesta que perdimos.

1.000$ a 7:1 = 7.000$
7.000$ a 7:1 = 49.000$
49.000 a 7:1 = 343.000$
343.000 a 7:1 = 2.401.000$

Si apostáis a un 12:1 al ganar multiplicaréis por 12, pero es más difícil ganar.
Si apostáis a un 2:1 multiplicaréis por 2, pero más posibilidad de ganar

Yo soy millonario ����������������
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Acabo de matar al primero de los policias que me xantajeaba, pero ahora no tengo misiones! Y no me llaman por telefono. Que he de hacer?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Acabo de matar al primero de los policias que me xantajeaba, pero ahora no tengo misiones! Y no me llaman por telefono. Que he de hacer?
Checa que hayas hecho las pruebas de aviones y helicopteros minimo con bronce, ya que son obligatorias para que salgan mas misiones.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Ya lo he hecho. Ya he descubierto que era. Tenia que ir al simbolo del $ pero como ponia Robo en vez del símbolo de la triada que es como me salia hasta ahora pensaba que eso era algo secundario que se había desbloqueado!

Lo de la escuela de vuelo hace tiempo que lo hice jeje
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Tengo un problema con el trofeo Beat the Cock: Gana el maratón Beat the cock.
Tengo la musculatura al 100%
Habilidad en bicicleta a mas del 50%
Todas las misiones terminadas. (Historia)
y no me aparece el icono de la misión en el mapa. :(
Y no se como saber que día es. Todo el mundo dice que es manteniendo la cruceta a la izquierda... yo lo hago y no veo nada. (en donde te lo marca?¿)
Que me recomendais... ;)
Gracias de antemano!!!! :)
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tengo un problema con el trofeo Beat the Cock: Gana el maratón Beat the cock.
Tengo la musculatura al 100%
Habilidad en bicicleta a mas del 50%
Todas las misiones terminadas. (Historia)
y no me aparece el icono de la misión en el mapa. :(
Y no se como saber que día es. Todo el mundo dice que es manteniendo la cruceta a la izquierda... yo lo hago y no veo nada. (en donde te lo marca?¿)
Que me recomendais... ;)
Gracias de antemano!!!! :)
Según recuerdo, esas misiones no tenían icono:
Los lugares son Santa Maria Beach (Cerca de donde hay una casa para guardar el juego).
Y el otro se empieza en Fisher's Lagoon, cerca del puente donde hay una silla de ruedas.

La marca roja de la misión solo aparece sábados y domingos.
Para saber el día, debes abrir el pequeño menú donde te dice las estadisticas de CJ.

Este:


Abajo dice el día que es, no se en Ps3, pero en Ps2 este menú se veía con L1.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
He conquistado todos los territorios de los vagos y los ballas (53 en total) pero de vez en cuando siguen atacando algunos barrios
¿es normal? ademas de que esto pasa aunque este en san fierro o las venturas.

creo recordar cuando lo jugué en ps2 y pc que ya no te atacaban más al tener el 100% de los territorios
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
He conquistado todos los territorios de los vagos y los ballas (53 en total) pero de vez en cuando siguen atacando algunos barrios
¿es normal? ademas de que esto pasa aunque este en san fierro o las venturas.

creo recordar cuando lo jugué en ps2 y pc que ya no te atacaban más al tener el 100% de los territorios
Al pasar el juego, a veces se genera un territorio de los Vagos en Bayside Marina (Esto me paso al terminar el juego en Ps2, pero en PC no).
O también podía pasar que se generaban territorios Ballas en San Fierro y Las Venturas de la nada.
Checa si hay más territorios por el mapa que estén de otro color, puede ser eso.

Y claro, siempre esta la "solucion" clásica de darle a L3 en un taxi o una moto de policia para que se desactive la guerra de bandas.
 

lolface009

lolface009
Unido
septiembre 3, 2015
Mensajes
32
Karma
6
es la guia del que está para ps4?

si activo un truco no podre conseguir trofeos hasta crear una nueva partida o como en el gta v, basta con cargar el ultimo guardado?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
@pablo2011 Según se decía en anteriores comentarios, cuando conquistas todo aparece un territorio pequeño. Lo que no se el lugar ...

Al pasar el juego, a veces se genera un territorio de los Vagos en Bayside Marina (Esto me paso al terminar el juego en Ps2, pero en PC no).
O también podía pasar que se generaban territorios Ballas en San Fierro y Las Venturas de la nada.
 

Willouz77

Willouz77
Unido
septiembre 12, 2015
Mensajes
13
Karma
5
La solución es nada más entremos en el pickup para escoger prueba le damos :equis: repetidamente y entrará sin problemas, a mi me ha funcionado, si queremos salir tras completar una prueba damos :circulo: rápidamente para salir y no se congela.
Me has salvado, justo me había pasado eso y pensaba que no podría terminarlo. Funciona también en Xbox 360
Mil Gracias tío!
Saludos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola y gracias por la guía.

Ya tengo 51 carreras de taxi y el trofeo no me saltó, alguien sabe qué pasa?

EDITO: Activé un truco y arruiné todo, MALDICIÓN!!!, no había leído eso.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tampoco había visto que activar un solo truco, bloqueaba todos los trofeos... LOL.

Me da un poco de gracia, porque en aquellas épocas en que era un Noob, no podía pasar la misión del tren de Smoke nisiquiera con trucos.
-Me ponía el Jetpack, no alcanzaba el tren.
-Me ponía el lanzacohetes, no alcanzaba a bajarme de la moto y dispararles a los vagos.


Incluso llegue a poner el de "El juego corre muy lento" para ver si así el gordo de Smoke tenía más tiempo para dispararles.
Hoy en día, ya se conocen 3000 técnicas para esa misión sin trucos, pero en su tiempo... fue humillante, perder aun usando trucos.

Y bueno, no por nada la misión "Wrong Side of Tracks" es la más odiada de todo el juego, junto con "Supply Lines...".
Supply Lines hoy en día me sigue costando, pero no tanto como la primera vez.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Tampoco había visto que activar un solo truco, bloqueaba todos los trofeos... LOL.

Me da un poco de gracia, porque en aquellas épocas en que era un Noob, no podía pasar la misión del tren de Smoke nisiquiera con trucos.
-Me ponía el Jetpack, no alcanzaba el tren.
-Me ponía el lanzacohetes, no alcanzaba a bajarme de la moto y dispararles a los vagos.


Incluso llegue a poner el de "El juego corre muy lento" para ver si así el gordo de Smoke tenía más tiempo para dispararles.
Hoy en día, ya se conocen 3000 técnicas para esa misión sin trucos, pero en su tiempo... fue humillante, perder aun usando trucos.

Y bueno, no por nada la misión "Wrong Side of Tracks" es la más odiada de todo el juego, junto con "Supply Lines...".
Supply Lines hoy en día me sigue costando, pero no tanto como la primera vez.
Esa es la peor, pero para la próxima quizá esto te ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=6y7o3RNgWR8

Yo no lo he intentado porque empecé una partida nueva, veamos a ver si es tan fácil como pinta.
 
Superior