Guía Trofeos Grand Theft Auto San Andreas

XxDavicinxX

XxDavicinxX
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
A Coruña
Esa es la peor, pero para la próxima quizá esto te ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=6y7o3RNgWR8

Yo no lo he intentado porque empecé una partida nueva, veamos a ver si es tan fácil como pinta.
Que problema hay con esa misión? decís la del principio de seguir al tren en moto? Si te pones en paralelo Smoke los mata sin problema, en ps2 lo pase 3 veces tendría unos 15 años y nunca vi nada raro ahí xD de hecho aqui en ps4 la pase a la primera también en el móvil con el control táctil, me suena de haber leido algo parecido pero creo que se os buguea con Smoke o algo porque la misión es sencilla, las hay mas complicadas al menos para mi :roto2::roto2::roto2:
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Que problema hay con esa misión? decís la del principio de seguir al tren en moto? Si te pones en paralelo Smoke los mata sin problema, en ps2 lo pase 3 veces tendría unos 15 años y nunca vi nada raro ahí xD de hecho aqui en ps4 la pase a la primera también en el móvil con el control táctil, me suena de haber leido algo parecido pero creo que se os buguea con Smoke o algo porque la misión es sencilla, las hay mas complicadas al menos para mi :roto2::roto2::roto2:
Entonces qué, eres diferente a los demás?, porque esta misión es odiada por mucho de los que hemos jugado esto.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pues si, aunque yo esa esta vez la he pasado fácil. La que me ha hecho dejar el platino aparcado a la espera del futuro es la de robar un helicoptero militar. No hay maneraaaaaa
 

XxDavicinxX

XxDavicinxX
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
A Coruña
Entonces qué, eres diferente a los demás?, porque esta misión es odiada por mucho de los que hemos jugado esto.
Perdona pero yo solo pregunto porque me extraña... que quieres que haga si la pase varias veces a lo largo de los años y nunca vi nada raro... no soy diferente a nadie, si te pones en paralelo al tren Smoke los mata así lo hice siempre y nunca fallo, nada mas, si quieres me agregas a la play te hago un streaming y lo ves desde el principio.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Perdona pero yo solo pregunto porque me extraña... que quieres que haga si la pase varias veces a lo largo de los años y nunca vi nada raro... no soy diferente a nadie, si te pones en paralelo al tren Smoke los mata así lo hice siempre y nunca fallo, nada mas, si quieres me agregas a la play te hago un streaming y lo ves desde el principio.
No tienes que probarme nada, obvio tienes que ponerte en paralelo, y si a tí te parecía fácil hacerlo, con obstáculos y con un gordo que no le da ni a un elefante y siguiendo a un tren, pues felicidades, no tengo que reprocharte, habrá gente que platina todos los juegos de From Software en 3 semanas.
 

XxDavicinxX

XxDavicinxX
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
A Coruña
No tienes que probarme nada, obvio tienes que ponerte en paralelo, y si a tí te parecía fácil hacerlo, con obstáculos y con un gordo que no le da ni a un elefante y siguiendo a un tren, pues felicidades, no tengo que reprocharte, habrá gente que platina todos los juegos de From Software en 3 semanas.
Obstáculos recuerdo dos trenes que vienen en dirección contrario jajajajaj muy buena la del gordo la verdad es que si que tarda en matar el c4bron xD
 

DANNY_666

MINKY_666
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
México, La Piedad Michoacán.
¡Hola chicos!
Muy buena guía, esta muy bien elaborada de principio a fin, es un platino muy fácil y divertido, esta de versión de Ps3 es mucho mejor que la de Ps4? Cosa que no puedo creer, tiene unas gráficas estupendas, y subtítulos en español, te entretiene leyendo todas las misiones y el contenido del juego, el juego lo adquirí el 15 de diciembre del 2015 y el 15 de enero del 2015 conseguí el platino, es la primer vez que lo paso, y me entretuvo bastante, pero en aquel tiempo no recuerdo haber visto ninguna guía aún, ya que era muy temprano todavía, me apoyé de vídeos de la exportación e importancia de autos, lo más difícil y tedioso por el tiempo, y que se volcaban los carros, algo que también se me complico fue las de vigilante, me complique la vida, es que no sabía que se podían hacer en el tanque, las hice en la moto después de muchos intentos, y así conseguí el trofeo, es difícil, porque son demasiados carros y se bajan de ellos antes de que estallen, lo cual te disparan con escopetas y armas más destacadas, y luego las estrellas encima, lo bueno es buscarlas por todo el mapa, ya que los trucos desactivan los trofeos, el del maratón de Beat the Cock lo hice como el siguiente video;
https://m.youtube.com/watch?v=ryJh-xYo8AA
No me sabía el truco de la furgoneta del homie, pero esa misión no se me complico, nunca se me ha complicado, se me dan bien las combinaciones de botones, yo hice el de conquistar todo en verde, y cuando me fui de ahí de los santos, al regresar se me borro todo, no sabía que se tenía que dejar para el final, la de la moto de big Smoke, en Ps2 la fallaba muchas veces, pero esta vez la hice a la primera, muy bien explicado el del sex appeal, ese lo deje para el final, muy fácil el procedimiento, bueno eso es todo amigos, cualquier cosa, díganme y los ayudo, a los nuevos que anden disfrutando de este gran juego.:trofeo:XXXD:trofeo:
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola muy buenas estaba haciendo las misiones de Taxis y llevaba ya 11 pasajeros . Y al recojer el numero 12 se me crasheo el juego o sea se me salio y me dio un error no se cual es , alguien sabe el motivo ? Y tiene que ser seguidas las carrera ? Gracias .
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
Hola muy buenas estaba haciendo las misiones de Taxis y llevaba ya 11 pasajeros . Y al recojer el numero 12 se me crasheo el juego o sea se me salio y me dio un error no se cual es , alguien sabe el motivo ? Y tiene que ser seguidas las carrera ? Gracias .
el error puede ser cualquier cosa, y tranquilo los del taxi son acumulativos ,no tienes que hacerlos de tiron
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
Ok tio gracias por responderme , pero tengo miedo de que haga 7 carreras y me salga el error y no se me guarde , y no se si hacer 5 carreras y guardar o nose que mas .
eso no da miedo,miedo es que te pase como ami en el gta 3 k tuve que emepzar el juego desde el principio 3 veces porque casi al final del juego se me corrompio el save,eso si jode y mas el 3 que para mi es el mas jodido de los 3
 
Última edición:

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
eso no da miedo,miedo es que te pase como ami en el gta 3 k tuve que emepzar el juego desde el principio 3 veces porque casi al final del juego se me corrompio el save,eso si jode y mas el 3 que para mi es el mas jodido de los 3
Ya es verdad , y una pregunta el 3 lo tengo hecho hasta la mitad puedo guardar el save en un pendrive o solo es posiible en la nuble de PSPLUS ?
 

pudreteflanders9

pudreteflanders9
Unido
julio 14, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Me faltan dos trofeos para el platino, en cuanto los saque me voy a poner a hacer trucos como si no hubiera un mañana
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Alguien me explica lo de la importacion de vehiculos?, una vez que tengo uno lo llevo hasta la concecionaria que compranos? O a donde?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Alguien me explica lo de la importacion de vehiculos?, una vez que tengo uno lo llevo hasta la concecionaria que compranos? O a donde?
No, tienes que llevarlo al barco del puerto de SF, donde hiciste una misión de robar el Jester de un barco usando la grúa. Tienes que subirlo a bordo, puedes usar la grúa o algo más rápido, subir el vehículo por la rampa y dejarlo en la marca roja.
 
Superior