Guía Trofeos Grand Theft Auto San Andreas

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Que lugar recomiendan para hacer los 50 viajes de taxi?
Las Venturas, es mas facil ya que es la ciudad mas plana... sin tanto callejon como Los Santos ni tantas calles cuesta arriba como San Fierro, ademas que se pueden aprovechar las autopistas que tiene para ir mas rapido.

Igual es bastante aburrido, y no tiene mucha ciencia, solo recordar que no tienen que ser de tiron los 50 pasajeros, tal vez si eres bueno manejando ponerle nitro al taxi para ir mas rapido.
 

Miisterios615

miisterios615
Unido
septiembre 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Gracias por la ayuda^^ Por cierto sabrias como se obtiene el trofeo de tener sexo con tu novia ? esque me faltan pocos trofeos y ese no lo entiendo que se supone que hay que hacer ^^
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Gracias por la ayuda^^ Por cierto sabrias como se obtiene el trofeo de tener sexo con tu novia ? esque me faltan pocos trofeos y ese no lo entiendo que se supone que hay que hacer ^^
Al parecer, ese debe salir pasando la mision Key to Her Heart en las Venturas, tambien se puede sacar con Denisse (la novia de Los Santos) llevandola a la licoreria que hay al lado, hasta subir la barra al 70% (Unas 5 o 6 citas con ella).
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias por la ayuda^^ Por cierto sabrias como se obtiene el trofeo de tener sexo con tu novia ? esque me faltan pocos trofeos y ese no lo entiendo que se supone que hay que hacer ^^
Al completar Key To The Heart obtienes el trofeo, la misión es la segunda del golpe al Calígula, como explico en la guía, símbolo del dólar, en LV. Es el método más fácil y rápido el otro es completando citas con las distintas novias del juego, la primera que tienes es Denise, cuando tengas el 40% de progreso con ella tendrás sexo y obtendrás el trofeo pero te puede llevar un par de horas mientras haciendo la misión que digo te llevará como mucho diez minutos.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Al completar Key To The Heart obtienes el trofeo, la misión es la segunda del golpe al Calígula, como explico en la guía, símbolo del dólar, en LV. Es el método más fácil y rápido el otro es completando citas con las distintas novias del juego, la primera que tienes es Denise, cuando tengas el 40% de progreso con ella tendrás sexo y obtendrás el trofeo pero te puede llevar un par de horas mientras haciendo la misión que digo te llevará como mucho diez minutos.
algun consejo para la mision cesar vialpando es que lo intento y no lo puedo pasar con que boton se hace con L3 o con R3 ya me habia costado en su tiempo en pc
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
algun consejo para la mision cesar vialpando es que lo intento y no lo puedo pasar con que boton se hace con L3 o con R3 ya me habia costado en su tiempo en pc
Se.mueve con el joystick derecho cuabod va entrando en el círculo la dirección, como en los bailes. No m costó nada, al primer intento. Si tienes el mensaje mal en la parte superior es que no mueves a tiempo el joystick, con qiwbte salga la mayor parte en bien y algún momento perfecto lo superarás.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Se.mueve con el joystick derecho cuabod va entrando en el círculo la dirección, como en los bailes. No m costó nada, al primer intento. Si tienes el mensaje mal en la parte superior es que no mueves a tiempo el joystick, con qiwbte salga la mayor parte en bien y algún momento perfecto lo superarás.
como se hace el trofeo Ciclista o motociclista
 

Miisterios615

miisterios615
Unido
septiembre 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
--- [ Añadido ] -----
como se hace el trofeo Ciclista o motociclista
El de ciclista se consigue mejor solo debes tener la habilidad de bicicleta al maximo y ir a Los Santos al lado del hospital que hay obtaculos y una bici a un lado solo deberas cogerla y te saldran unos circulos rojos cuando los cojas todos el trofeo saltara solo ^^
PD : El hospital que me refiero es el que hay al lado de la autopista , ademas en la primera mision del juego se para por mitad de esos obtaculos
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Y por cierto... en mi ultima partida al 100%, en el desafio BMX, en lo personal este anillo me hizo sufrir:
Por mas que saltaba con la bici no llegaba, intentaba agarrar impulso y aun asi no llegaba.
Asi que intente buscar una solucion creativa y recorde que existen estos:
Y asi solo lo estacionas en la rampa y ya, hasta me hizo gracia que ese "truco" que se me ocurrio funcionara...
Y en el desafio de la moto de San Fierro hay un glitch que hace desaparecer el cronometro si tomas la anilla justo en 00:00, dandote tiempo ilimitado.
 

Miisterios615

miisterios615
Unido
septiembre 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
En el trofeo "El acribillador de Los Santos" donde se mira exactamente las bajas que tiene porque en Crimenes salen varios y no se cual es el exacto podrian decirmelo porfavor llevo ya el 90% de trofeos seria de gran ayuda^^
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Al completar Key To The Heart obtienes el trofeo, la misión es la segunda del golpe al Calígula, como explico en la guía, símbolo del dólar, en LV. Es el método más fácil y rápido el otro es completando citas con las distintas novias del juego, la primera que tienes es Denise, cuando tengas el 40% de progreso con ella tendrás sexo y obtendrás el trofeo pero te puede llevar un par de horas mientras haciendo la misión que digo te llevará como mucho diez minutos.
te aviso que el trofeo Asesino tiene un error en al guia pusiste que se agacha con R3 y se agacha con L3 sin ofender te lo digo para que lo corrijas y los usuarios no se equivoquen y como se hace el trofeo Ciclista o motociclista
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
te aviso que el trofeo Asesino tiene un error en al guia pusiste que se agacha con R3 y se agacha con L3 sin ofender te lo digo para que lo corrijas y los usuarios no se equivoquen y como se hace el trofeo Ciclista o motociclista
Ya está modificado, me equivoqué en el botón.

Ya están explicados los trofeos, a falta del trofeo de las listas de coches por problemas con las tablas, a ver si me dicen el por qué del fallo y la introducción a rellenar.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Ya está modificado, me equivoqué en el botón.

Ya están explicados los trofeos, a falta del trofeo de las listas de coches por problemas con las tablas, a ver si me dicen el por qué del fallo y la introducción a rellenar.
el trofeo Señor de la guerra de Grove St. lo tengo que dejar para el final del juego o no porque ya avance a otra cuidad y no aparecen los territorios del color de los bandas
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
el trofeo Señor de la guerra de Grove St. lo tengo que dejar para el final del juego o no porque ya avance a otra cuidad y no aparecen los territorios del color de los bandas
Los Territorrios deben ganarse al final del juego.

No tiene sentido intentar conquistarlos al principio del juego ya que tras la mision "The Green Sabre" los pierdes todos y no se pueden volver a hacer guerras de bandas hasta la segunda etapa en los santos.

Ademas, casi al final del juego ya tendras acceso a armas mas poderosas como la Minigun y la M4 que hacen muy facil matar a todos los Ballas y Vagos.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Como va ese platino??? Yo empecé el domingo. Y ya ando por San fierro por la misión de destruir la fábrica
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Platino conseguido, bastante facil hubiera quedado mejor con el 100% pero bueno gracias por la guia salu2.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Platino conseguido, bastante facil hubiera quedado mejor con el 100% pero bueno gracias por la guia que buena, pues si falta el trofeo 100% ya que tienes el platino cual es el trofeo más difícil de conseguir o que más te a constado???
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, bastante facil hubiera quedado mejor con el 100% pero bueno gracias por la guia salu2.
Cual es el trofeo más chungo?
 
Última edición:
Superior