Guía Trofeos Grand Theft Auto San Andreas

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenos días, tengo un problema con la misión: Life's a Beach (es la que tienes que bailar en la playa para poder robar la furgoneta con el equipo de música). Pues bien, hago toda la combinación perfecta sin ningún error y no llego a los 2500 puntos que es el mínimo que piden. ¿Alguien sabe la solución?

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
si, mira es facil, lo ke ocurre es ke digamos ke este tipo de pruebecillas, al menos en la version original de ps2 (ahora de ps4) tienen un poko de lag xD. lo ke tienes ke hacer es justo cuando este entrando el boton correspondiente por el circulito pulsarlo, no cuando esta justo en medio del circulo, calcula el ritmo de la cancion y el truco es pulsarlo medio segundo antes de ke se alinee y te daras cuenta como se ilumina el boton, prueba de ke le has dado a tiempo. si no te sale a la primera insiste, cuando le cojas el truco te convertiras en el mejor bailarin de todo los santos jaja. imagino ke en la version de ps3 deberia de ir bien aunke claro... parece ke es la ke mas problemas da, si es la ke tienes pruebalo iwalmente a ver si sirve tb. un saludo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@vallaparanoyas

Tambien hay un glitch que permite saltarse el baile en esa mision, consiste en reclutar a un miembro de Grove Street y llevarlo al lugar, e intentar robar la furgoneta de baile.

Cj no podra subirse, pero el miembro de Grove Street se subira como co-piloto... en el momento que se suba, uno tiene que darla a "flecha abajo", el homie se bajara y se volvera a subir, entonces hay que matarlo y la camioneta se podra conducir.

Hay un video en Youtube que lo explica mas detalladamente, se llama:
"GTA:SA Tutorial: Life's a Beach Skip"
 

MateoVeoveo

MateoVeoveo
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Hola,
Hoy me estoy volviendo loco, ya tengo el juego al 100% con todos los territorios conquistados y me he dado cuenta de que el respeto me ha bajado al 94% y ya no se como subirlo ya que el juego esta completo con ataques de bandas incluidos y no solo esto sino que cuando voy al gimnasio para ganar musculatura ya que la tengo al 80% y quiero tenerla al 100% me dice que ya he hecho demasiado ejercicio por hoy y ya han pasado al menos 20 dias y no se que hacer.
Alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre algo?
Un saludo
 

XxAnToNio93xX

XxAnToNio93xX
Unido
diciembre 8, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Buenas de nuevo , cuando voy a exportar algún coche a los muelles se me congela la ps3 y no hay modo de entrar a los muelles siempre se congela a alguien le ha pasado? Estoy bastante desesperado por que es uno de los trofeos que me faltan y no puedo entrar a los dichosos muelles gracias por cierto juego en ps3
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas de nuevo , cuando voy a exportar algún coche a los muelles se me congela la ps3 y no hay modo de entrar a los muelles siempre se congela a alguien le ha pasado? Estoy bastante desesperado por que es uno de los trofeos que me faltan y no puedo entrar a los dichosos muelles gracias por cierto juego en ps3
No tuve ningún problema con ir a los muelles y exportar los coches.
 

Miisterios615

miisterios615
Unido
septiembre 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
¿Alquien sabria decirme como se consigue el sexo con tu novia ? Esque me faltan pocos trofeos y uno de ellos es ese y no se como va el tema xD :baaa:
 

MateoVeoveo

MateoVeoveo
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Yo cuando exporte los coches no tuve tampoco ningun problema, a mi el juego solo me dio problemas en la escuela del vuelo, donde se me congelaba la pantalla :(
Saludos
 

Miisterios615

miisterios615
Unido
septiembre 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Porfavor podreis poner en los "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)" la informacion necesaria para los trofeos es que me faltan unos cuantos de ellos y no se como obtenerlos .... Gracias de antemano ^^ Y siento las molestias

 
Última edición:

MateoVeoveo

MateoVeoveo
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Porfavor podreis poner en los "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)" la informacion necesaria para los trofeos es que me faltan unos cuantos de ellos y no se como obtenerlos .... Gracias de antemano ^^ Y siento las molestias

Miisterios615 cuales necesitas saber?, igual te puedo ayudar jejeje :)
Saludos
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
me a pasado algo raro a mi, resulta que cuando entre a un burgershot al momento de entrar me saco de el juego mandandome al menu XMB supongo que sera algun fallo ya que es la version de PS3
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Pues nada empezamos a darle duro al gta san andreas por lo que veo demasiado fácil el platino...si hubieran puesto el de 100% quedaría mejor!
 
Superior