Guía Trofeos Fuel

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    26

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nacho89
Estuve comprobando servidores la semana pasada, y los de éste juego aparecían como activos. Lo que pasa es que no jugará ni dios :hola:
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Lo más seguro es que este juego también me lo acabe pillando, si es asi apuntadme que no tengo ganas de perder el platino xD
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Bueno, os doy un par de trucos para los trofeos, que ya guía muy explicada no es que esté, parece más bien una lista de trofeos...

Transporte rápido: Con lo grande que es el mapa, muchas veces incluso la distancia respecto al helipuerto más cercano es demasiado grande. Si estás recogiendo accesorios o directamente quieres llegar rápidamente a un punto, sólo tienes que darle a Crear carrera, irte a la carretera más cercana a tu objetivo y colocar un punto. La meta la pones junto a la salida, la guardas y la pruebas. Cuando termines, le das a "Volver a modo Libre" y ahí te deja xD

Para los trofeos de A a B: Los puntos de vista son un sistema de teletransporte sin helicóptero, y su uso es válido para los trofeos de ir de A a B.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@largeroliker dijo:
Bueno, os doy un par de trucos para los trofeos, que ya guía muy explicada no es que esté, parece más bien una lista de trofeos...

Transporte rápido: Con lo grande que es el mapa, muchas veces incluso la distancia respecto al helipuerto más cercano es demasiado grande. Si estás recogiendo accesorios o directamente quieres llegar rápidamente a un punto, sólo tienes que darle a Crear carrera, irte a la carretera más cercana a tu objetivo y colocar un punto. La meta la pones junto a la salida, la guardas y la pruebas. Cuando termines, le das a "Volver a modo Libre" y ahí te deja xD

Para los trofeos de A a B: Los puntos de vista son un sistema de teletransporte sin helicóptero, y su uso es válido para los trofeos de ir de A a B.
Gracias por decir eso de ir al punto A al B, no sabia que teletransportandote a esos puntos te sacabas el trofeo, yo lo hacia de manera "manual" pero se me congelaba la play, gracias a ti tengo el platino :D
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Con esa explicacion sera mucho mas facil, bueno si alguien sigue sin tener los trofeos online, como es mi caso que me agregue y en un rato nos los bosteamos.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Bueno, si alguien tiene interés ahora en los trofeos online que me agregue, que he retomado el juego después de unos meses (las carreras en difícil sin el mejor vehículo desesperan...) y es posible que ya me lo termine del tirón :)
 

Martin_United9

martinunited2012
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Uruguay
Bueno, si alguien tiene interés ahora en los trofeos online que me agregue, que he retomado el juego después de unos meses (las carreras en difícil sin el mejor vehículo desesperan...) y es posible que ya me lo termine del tirón :)
Soy nuevo y quiero sacar los online con alguien, ¿se ofrece alguien que esté interesado en tener su platino? Yo todavía no tengo los otros trofeos, pero lo ayudo en online :)
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Yo aviso que el platino lo tengo desde hace tiempo y ya no tengo ni el juego, así que ya no me agreguéis si es para eso xDD
 

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
134
Karma
22
Ubicación
Mexico
Una ayuda con tres trofeos:

Me faltan:

1.- Hola colegas
2.- Arena a la piedra
3.- Squadala, estamos afuera

Ya fui haciendo lo que mencionan en la página anterior, por ejemplo Hola Colegas! empiezo en el Helipuerto de Rancho en la costa al Acantilado Tsunami, creo una carrera cerca del Acantilado Tsunami, guardo, pruebo y la doy estilo libre y llego y nada! No se sí hago bien el tip, pero mi duda es; tengo que fijar la meta de la carrera cerca de la zona Acantilado Tsunami ó Cerca del Helipuerto principal de Acantilado Tsunami?

Perdón es que hice varias veces llevar a los lugares de los trofeos ocultos y el Hola colegas y no saltan los trofeos, no se sí con sólo llegar a la zona o hasta el helipuerto a ver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas, me gustaría saber si los servidores todavía siguen activos o si los han cerrado y los online son imposibles.
Gracias por las repuestas.
Saludos :)
 
Superior