Guía Trofeos Fuel

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    26
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
voy a empezar con el juego, al menos que de verdad no haya nadie online y entonces paso.

si hay alguien que le falte los online entonces lo empiezo, hacemos lon online y ya me lo acabo los offline.

espero respuestas XD
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
@Musami @SnakeGTR chicos, alguno de vosotros me puede echar un cable o sabe de alguien que quiera hacerse los online? esq segun leo no debe haber ni peter.

tengo el juego desde hace más de un año que me lo regalo un amigo y ni siquiera lo he probado, pero si no me voy a poder sacar el platino, y dejarlo a medias no me gusta, pues paso.

ya me direis ok?
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
@Musami @SnakeGTR chicos, alguno de vosotros me puede echar un cable o sabe de alguien que quiera hacerse los online? esq segun leo no debe haber ni peter.

tengo el juego desde hace más de un año que me lo regalo un amigo y ni siquiera lo he probado, pero si no me voy a poder sacar el platino, y dejarlo a medias no me gusta, pues paso.

ya me direis ok?
No me vais a decir nada? ni siquiera alguno? venga hombre... :(
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
no se si alguien mas le pasa pero solo m kedan 2 trofeos d ir sin helicoptero, y las 4 o 5 veces ya q lo e alkilado en la mitad o cuando le da la gana se qeda congelada la imagen nose q hacer solo m keda eso , Saludos
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
todavia tienen el juego..

no habia posteado por que el año pasado me habian robado la consola y perdi todo los avances del juego.. asi que tendre que comenzar todo denuevo jajja..

aunque los online se pueden sacar sin avanzar mucho. espero..

me agregar si todavia tiene el juego..

Salu2:D
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Hola, yo me acabo de comprar el juego y tambien quiero sacarme los trofeos, si alguien sigue interesado en los sacarselos que me agregue y lo intentamos.
 
Superior