Guía Trofeos FIFA 16

SERV1REX

SERVYREX
Unido
julio 1, 2020
Mensajes
11
Karma
0
Hola tengo un problema, no logro entender como (en que modo de juego,etc) sacar los siguientes trofeos, son los pocos que ne faltan,

Prueba Terminada
Comienza la prueba
Fichaje de lujo

pero no se que son los sistemas de juego ni en donde fichar al jugador de una liga mayor
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Hola tengo un problema, no logro entender como (en que modo de juego,etc) sacar los siguientes trofeos, son los pocos que ne faltan,

Prueba Terminada
Comienza la prueba
Fichaje de lujo

pero no se que son los sistemas de juego ni en donde fichar al jugador de una liga mayor
Checando la lista de trofeos no aparecen esos trofeos, pero me da la impresion de que son del modo carrera, para fichar a un jugador de una liga mayor solo elige un equipo de segunda division (españa, Inglaterra) que tenga presupuesto y ficha a un jugador de la primera liga (La liga, Premier League), ofrecele mas sueldo y ya.

De los otros dos no estoy seguro ya que no aparecen en la lista, talvez alguien mas te pueda ayuda.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Es que juego en ps3 y la guia es para ps4
Si, me supuse que era eso, el de fichaje de lujo parece del modo carrera, haz lo que te dije y checa si salta el trofeo, no te tardas mucho haciendolo.

Pd. Casi todos los fifas tiene algunos trofeos del modo carrera asi que no lo juegas es probable que sean de ese modo.
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Para hacer todos los trofeos ONLINE en PS3 de este juego.

Mi ID es "Chucuchus"... cuando me envíes amistad enviadme un mensaje con FIFA16' XD
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Buenas! Como a muchos de los que han comentado de ultimas me queda solamente el trofeo del fútbol draft online desde hace cuatro años... Hay alguien para jugar y probar suerte? Tengo una moneda, pero si hay gente que lo ha dejado ya y pudiera ceder monedas para más intentos se lo agradecería!
 
Unido
marzo 23, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Buenas! Como a muchos de los que han comentado de ultimas me queda solamente el trofeo del fútbol draft online desde hace cuatro años... Hay alguien para jugar y probar suerte? Tengo una moneda, pero si hay gente que lo ha dejado ya y pudiera ceder monedas para más intentos se lo agradecería!
Yo si aún estás interesado
 

jose96_

jose_xulo_
Unido
diciembre 28, 2017
Mensajes
20
Karma
6
Ubicación
Málaga
Hola muy buenas a todos, queria sacarme el trofeo de fut draft online por si alguien quisiera sacarlo conmigo y nos ayudamos mutuamente, me falta un solo partido por ganar y platino, tengo unas 100.000 monedas para ayudar al jugador o jugadores que ayuden ya que e vuelto a retomar el juego muchos años después, mi ID de PS3 es jose_xulo_ un poco infantil pero me lo puse en mis inicios de la consola jajaja, si me habláis decirme que es para este juego ya que retomare otros, un saludo a todos y gracias de antemano.
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Buenas, estoy intentando platinar este juego, pero veo que para el trofeo curso 16, no se puede jugar... Alguien sabe si hay alguna manera de conseguirlo en 2021??
 

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Si, los servidores siguen abiertos excepto para poder jugar temporadas online que esta cerrado.
Puedes conseguir todos los trofeos menos el de curso del 16
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de los 4 partidos en futdraft? En su dia me harté y lo dejé pero si alguien mas tiene este asunto pendiente podemos ayudarnos a conseguirlo

Hola muy buenas a todos, queria sacarme el trofeo de fut draft online por si alguien quisiera sacarlo conmigo y nos ayudamos mutuamente, me falta un solo partido por ganar y platino, tengo unas 100.000 monedas para ayudar al jugador o jugadores que ayuden ya que e vuelto a retomar el juego muchos años después, mi ID de PS3 es jose_xulo_ un poco infantil pero me lo puse en mis inicios de la consola jajaja, si me habláis decirme que es para este juego ya que retomare otros, un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola aun sigues queriendo sacar el trofeo invencibles del fifa 16?
 
Última edición:

Kratoskiss

Kratos84kiss
Unido
diciembre 28, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de los 4 partidos en futdraft? En su dia me harté y lo dejé pero si alguien mas tiene este asunto pendiente podemos ayudarnos a conseguirlo
Los servidores no funcionan bien porque los estan abandonados por EA y se cuelgan. Yo lo intente sacar con otros 3 usuarios pero no hubo manera de poder hacerlo...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Los servidores no funcionan bien porque los estan abandonados por EA y se cuelgan. Yo lo intente sacar con otros 3 usuarios pero no hubo manera de poder hacerlo...
Si quieres lo intentamos por si acaso . Aunque tendria que ser mañana :( me da pena dejar ese trofeo jaja
 
Superior