Guía Trofeos FIFA 16

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Alguien ha jugado este FIFA en PS3 estas últimas semanas?. Hoy he conseguido suficiente monedas para algunos intentos de Fut Draft y aunque gane el primer partido, al finalizar me desconecta y me lo da como derrota por "abandono". Se me hace imposible continuar y obviamente intentar el trofeo.

Es el mismo tema que comenté unos mensajes atrás (casi 1 año) y sigue el mismo problema...

EDIT: Pues nada, hoy volví a probar en una hora distinta y lo mismo. Son 250.000 monedas que me regalaron para intentar este trofeo, y ahora es imposible por este bendito error de desconexión. En fin, lo volveré a dejar un tiempo para ver si se arregla, aunque lo dudo, 1 año con eso y nada. Igual quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo. Incluso cambié mi conexión por cable (lo tenía por Wi-Fi), y da lo mismo...
 
Última edición:

Felix_ElMaestri

Felix_ElMaestri
Unido
diciembre 21, 2018
Mensajes
9
Karma
0
¿Alguien ha jugado este FIFA en PS3 estas últimas semanas?. Hoy he conseguido suficiente monedas para algunos intentos de Fut Draft y aunque gane el primer partido, al finalizar me desconecta y me lo da como derrota por "abandono". Se me hace imposible continuar y obviamente intentar el trofeo.

Es el mismo tema que comenté unos mensajes atrás (casi 1 año) y sigue el mismo problema...

EDIT: Pues nada, hoy volví a probar en una hora distinta y lo mismo. Son 250.000 monedas que me regalaron para intentar este trofeo, y ahora es imposible por este bendito error de desconexión. En fin, lo volveré a dejar un tiempo para ver si se arregla, aunque lo dudo, 1 año con eso y nada. Igual quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo. Incluso cambié mi conexión por cable (lo tenía por Wi-Fi), y da lo mismo...
Hola tienes FIFA 19? para boostear
 

apariciotorde

apariciotorde
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
18
Karma
0
estoy haciendo el trofeo del fut draft online que es el que tenía pendiente y hasta ahi bien llegué a la final pero llevo dos días buscando rival y no hay manera... ¿alguno esta en la final o algo?
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Pues imagino que harán falta 4 personas y que cada persona tenga al menos 60k para 4 participaciones del draft y coordinarse
 

Cramfer

Cramfer
Unido
mayo 28, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Pues imagino que harán falta 4 personas y que cada persona tenga al menos 60k para 4 participaciones del draft y coordinarse
Es mas complicado que eso al parecer, porque te empareja con gente que haya ganado los mismos partidos que vos. Podemos intentarlo igual. Enviame solicitud de amistad y hablamos por PSN
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo tb ando intentando limpiar ese trofeo desde hace tiempo y se ha vuelto imposible por la poca gente q juega hoy en dia sobretodo. Si alguno sigue interesado podemos organizarnos y sacarlo. Y finiquitado 16, limpiar los trofeos online de todos los posteriores q ha sacado EA.

Por cierto:

Preparando las cuentas para boostear el trofeo con otro que tb le falta, probe con una cuenta entre al fut draft online y habia participacion para poder acceder pero con otras tres cuentas no habia participacion gratuita para el fut draft online. No se por qué sucede se suponia q habia participacion cuando entrabas por primera vez con cada cuenta no?

Alguien sabe o le pasa esto?
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Tengo principal en el 3 + 15 mil monedas , la secundaria en el 0 y sin monedas. A mi si me ayudan a sacarlo os ayudo hasta q lo saquen el resto sin problemas.

Aqui: https://psnprofiles.com/session/210087-fifa-16

Estoy metido con gente de todos lados para jugar a ganar y por lo menos encontramos gente por si quieren probar suerte con la habilidad de cada uno. Despues conseguido trofeo facilitar al resto dandoles monedas o ayudando en el draft dejandose perder., seria lo ideal.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Yo a día de hoy no estoy para confiar en mi habilidad la verdad... @nenenero, yo te puedo subir hasta el partido 4 con mi cuenta secundaria diría, a ver si la recupero pero la verdad esk me apetece quitarme esto después de 4 años xD
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Y quién no! Lo ideal es alguien q ya no juegue a fifa 16 y tenga fleje de monedas la pueda pasar para facilitar a quienes aun siguen intentandolo sacar, por lo menos eso ayudaria a no perder tiempo reuniendo las monedas apra participar.
 

Cramfer

Cramfer
Unido
mayo 28, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Y quién no! Lo ideal es alguien q ya no juegue a fifa 16 y tenga fleje de monedas la pueda pasar para facilitar a quienes aun siguen intentandolo sacar, por lo menos eso ayudaria a no perder tiempo reuniendo las monedas apra participar.
Yo todavia no me puse a conseguir monedas, pero si quieren las consigo y lo intentamos
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
He leído que en el mismo FUT Draft no puedes enfrentarte 2 veces contra la misma persona. Eso lo hace más complicado todavía... He jugado un par de intentos pero aparte de que no se encuentran casi partidos he perdido antes de conseguir las 4 victorias...

Algún alma caritativa tiene alguna monedilla suelta para poder intentar boostearlo? O para subir la primera ronda al menos.
 
Unido
mayo 29, 2020
Mensajes
14
Karma
3
Hola, buenas.

Estoy buscando alguien para que me ayude a conseguir un trofeo de este juego, que es el de ganar una temporada de amistosos.
Si alguien me ayuda en este trofeo, le puedo ayudar con el que quiera.

Mi id es andoni_ss
 

Cramfer

Cramfer
Unido
mayo 28, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Hola, buenas.

Estoy buscando alguien para que me ayude a conseguir un trofeo de este juego, que es el de ganar una temporada de amistosos.
Si alguien me ayuda en este trofeo, le puedo ayudar con el que quiera.

Mi id es andoni_ss
Mandame solicitud
 
Superior