Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Pues en la store tienes la edición Bundle por 44,99€ que incluye el juego, los 4 DLC's y dos packs adicionales.

Igual por ebay puedes encontrarlo fisico y en version goty, aunque creo que se llama "Fallout New Vegas Ultimate". Si solo buscas el juego en si en ebay también lo puedes encontrar. Yo lo pille por ahí hace unos meses por solo 8€.

Está en la Store?

Hace unos días fuí a mirar y no estaba, ni el, ni el 3.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
He estado mirando por Internet que hay una guía en papel (bastante tocha), alguien sabe si merece la pena?

Ya se que la información la puedes conseguir por Internet pero digo por tenerla, si incluye curiosidades de los personajes o si explica lugares, cosas así.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Me apunto a la guia que acabo de adquirir el juego :D lastima q la ultimate edition no llegara a españa pero bueno, que se le va a hacer.

Aunque tengo una duda, si llegara a conseguir esa edicion, aunque sea de la version inglesa podria jugarlo en mi play en español? Las voces no me importan que sea en ingles, al menos que los textos esten en español.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me apunto a la guia que acabo de adquirir el juego :D lastima q la ultimate edition no llegara a españa pero bueno, que se le va a hacer.

Aunque tengo una duda, si llegara a conseguir esa edicion, aunque sea de la version inglesa podria jugarlo en mi play en español? Las voces no me importan que sea en ingles, al menos que los textos esten en español.
Hasta donde yo se, la ultimate edition solo esta en ingles, asi que no, no podrias jugarlo en español :buf:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Platinito del fallout :trofeo: buena guia se me hizo mas corto que el 3, no esta mal el juego pero casi prefiero el fallout 3.
Ahora a por los dlcs
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Habia pensado jugar a este juego, cual me recomendais este o el 3 para empezar¿?
ya que he leído que la historia no tiene nada que ver el uno con el otro.

La cosa es que no se si jugar al 3, al ser tan viejo no se cuan bueno será. Me refiero a por ejemplo en el caso de los assassins creed si has jugado a todos menos al primero, si juegas al primero después de haber jugado al resto te parecerá una mierda, pero en su época era la leche. Me refiero a si será de ese estilo, que en su época comparado a los juegos que había era la leche pero jugarlo ahora ya no da la sensación de ser tan bueno.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Habia pensado jugar a este juego, cual me recomendais este o el 3 para empezar¿?
ya que he leído que la historia no tiene nada que ver el uno con el otro.

La cosa es que no se si jugar al 3, al ser tan viejo no se cuan bueno será. Me refiero a por ejemplo en el caso de los assassins creed si has jugado a todos menos al primero, si juegas al primero después de haber jugado al resto te parecerá una mierda, pero en su época era la leche. Me refiero a si será de ese estilo, que en su época comparado a los juegos que había era la leche pero jugarlo ahora ya no da la sensación de ser tan bueno.
Realmente no hay una diferencia muy notable entre estos dos, mas alla del cambio de escenario y de algunas cosillas mas, asi que da bastante igual por donde empieces.

De todas formas lo suyo es que empieces por el 3, que a pesar de ser tan antiguo, es un juegazo en toda regla :sisi:
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
La ultimate edition que viene completamente en ingles, los DLC´s vienen incluidos en el disco o vienen para meterlos como códigos¿?

Porque como sea lo ultimo llamadme loco pero me sale mejor comprar 2 veces el juego, la versión normal en español pero sin DLC´s (20€) y la ultimate edition en ingles pero con DLC´s (20€) que en total serian 40€ y meteria los códigos para poder jugarlo en el juego normal (si es que seria compatible).

Que si me compro solo la normal en castellano sin DLC´s (20€) y los DLC´s aparte (40€) en total me saldría en este caso 60€.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
En la edición de USA, que es la que yo tengo, vienen en el disco. No sé si la de UK será igual, pero supongo que sí.
Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
La ultimate edition que viene completamente en ingles, los DLC´s vienen incluidos en el disco o vienen para meterlos como códigos¿?

Porque como sea lo ultimo llamadme loco pero me sale mejor comprar 2 veces el juego, la versión normal en español pero sin DLC´s (20€) y la ultimate edition en ingles pero con DLC´s (20€) que en total serian 40€ y meteria los códigos para poder jugarlo en el juego normal (si es que seria compatible).

Que si me compro solo la normal en castellano sin DLC´s (20€) y los DLC´s aparte (40€) en total me saldría en este caso 60€.
¿El New Vegas por 20€? No jodas. Me lo compré yo en Game hará unos 4 años, nuevo y por 10€. Las expansiones las compré en la store por 15€ el pack completo. Revisa precios antes de comprarlo, a ver si puedes ahorrarte un dinerillo.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
¿El New Vegas por 20€? No jodas. Me lo compré yo en Game hará unos 4 años, nuevo y por 10€. Las expansiones las compré en la store por 15€ el pack completo. Revisa precios antes de comprarlo, a ver si puedes ahorrarte un dinerillo.
Pues yo los DLC´s en la store los veo a 10€ cada uno.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
me queda solo un tipo de la legion con nombre para el trofeo de los contrabandistas, pero ya he matado a todo cristo en el fuerte, mina techatticup y en cottowood cove, pero ya no encuentro a nadie mas.

Alguien sabe algun sitio mas?
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Gracias por la guía, este juego va para largo.

Por cierto, me parece extraño que la ultimate edition no haya llegado a España . porque yo la tengo (NTCS) y esta doblada en perfecto castellano, más los subtitulos también en castellano.
 
Última edición:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
pues platino conseguido!!!

pues @Magustheli hubiera estado bien saberlo antes porque en todos los sitios donde mire ponia que no estaba en castellano, asi que aproveche un bundle de todos los dlc por 15€
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Para el trofeo de los acompaňantes si conseguí que me siguiera uno pero luego muere sigue contando para el trofeo? O deben de estar todos vivos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por si a alguien le interesa, han rebajado en la store (desde hoy hasta el dia 23) el "bundle" que incluye todos los DLC a 4,50. Lo mismo con el bundle de Fallout 3, solo que ese esta a 5 euros.
@linkrca

Te menciono a ti, que creo que estabas interesado en estos DLCs XXXD
 
Superior