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Guía Trofeos Fallout New Vegas + DLCs

adnsalas

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Colaborador
adnsalas
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noviembre 23, 2008
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Zaragoza Ciudad


Trofeos:
36
13
1
1
DLC:
2
2
1
Total: 56

INFORMACIÓN GENERAL

- Dificultad del Platino: 5/10
- Tiempo Aproximado: 80 horas
- Trofeos Offline/Online: 51/0
- Trofeos Glitcheados: - Ya estamos todos.
- Trofeos Perdibles: - Hardcore, Ya estamos todos y Trofeos de las distintas facciones de la historia principal, La casa siempre gana, ¡Por la república!, Al César lo que es del César, El asesino de Arizona, Cuando suceda, lo sabrás, Veni, Vidi, Vici, ¡Eureka!. (Guardar después de completar ¡Ring-a-Ding-Ding! para poder sacar todos en varias partidas).
ANTES DE EMPEZAR


  • Puedes ver el progreso de algunos trofeos en las Estadísticas de tu Pipboy.
    En Estado -> General -> :cuadrado: General
    O en Datos -> Otros -> :triangulo: Desafios, pasando con :cuadrado: entre todos los tipos.
  • Para el trofeo "Dificil" la dificultad general del juego es indiferente, basta con activar este modo al principio del juego y completar la historia principal para conseguir el trofeo.
  • Es recomendable tener varias partidas guardadas con más antigüedad por si completamos una misión y ya no podemos hacer otras, por ejemplo al matar a un personaje sin hacer sus misiones (Recomendable durante misiones de la historia principal, a partir de ¡Ring-a-Ding-Ding!).
  • Hay un bug por el cual un compañero puede desaparecer, saldrá como que sigue siendo nuestro compañero, aunque no podremos decirle que se vaya y por lo tanto no podremos meter en nuestro grupo a otro del mismo tipo(humano-robot), si esto ocurre cargar una partida anterior, si no se tiene puedes continuar jugando y a veces el compañero muere, vuelve a su lugar de origen, o aparece en tu habitación en el Lucky 38 si ya puedes acceder(a mi me han ocurrido los 3 casos).





Recién llegado
Has alcanzado el 10.º nivel.
Alcanzar el 10º nivel de experiencia.



Viejos amigos
Has reclutado a un acompañante.


Debes reclutar a un compañero. Ver trofeo "Ya estamos todos"



Mañoso

Has creado 20 objetos.


Utiliza una fogata, un banco de trabajo, o un banco de recarga de munición para crear 20 objetos.



Complementos a mí

Has instalado 20 modificaciones en las armas.


Cuanto tengas una mejora para un arma sitúate en ella y pulsa :l2: para colocarsela. Hazlo 20 veces y conseguirás el trofeo.

Nombre del Vendedor: - Localización: - Mejoras para:
  • Anciana Gibson - Chatarrería Gibson - Armas de energía
  • Blake - Caravanas Crimson - Armas de energía y Armas
  • Gloria Van Graff - Silver Rush - Armas de energía
  • Armero Gran Khan - Red Rock Canyon - Armas
  • Dale Barton - The Fort - Armas de energía y Armas
  • Chet - Goodsprings - Armas
  • Alexander - Puesto de comercio 188 - Armas
  • Knight Torres - Hidden Valley - Explosivos y Armas
  • Vendortron - Contrabandistas - Explosivos, Armas de energía y Armas
  • Cliff Briscoe - Novac - Armas de energía y Armas



Caminando por el Mojave

Has descubierto 50 lugares.

Necesitas visitar 50 lugares. Ver trofeo "Maestro del Mojave".



Amo y maestro del trueque

Has vendido objetos por un valor de 10.000 chapas.


Fácil, vende objetos hasta conseguir el trofeo. Puedes mirar cuantas chapas has ganado en las Estadísticas.



Maestro de la explosión

Has provocado daños por 10.000 puntos con armas de energía.


Utiliza armas de energía, como el rifle láser o el rifle de plasma, para matar enemigos hasta conseguir el trofeo. Mejora la habilidad Armas de Energía para acelerar el proceso.



Ama a la bomba

Has provocado daños por 10.000 puntos con explosivos.


Lo mismo que el anterior pero con Armas Explosivas, si mejoras la habilidad de explosivos tardarás menos en conseguirlo.



Jugando con plomo

Has provocado daños por 10.000 puntos con armas.


Utiliza armas normales, pistolas, rifles…para eliminar enemigos hasta conseguir el trofeo.



Al grano

Has reventado 25 cerraduras.


Hay que abrir 25 cerraduras con una ganzúa. Podrás encontrar puertas y cajones con cerradura para forzar por todo el mapa.



Todo estímulos

Has curado 10.000 puntos de daño con estimulantes.


Utiliza estimulantes para curarte hasta que consigas el trofeo. Puedes ver el progreso en las estadísticas de tu Pipboy.



Samurái de New Vegas
Has provocado daños por 10.000 puntos con armas de ataque cuerpo a cuerpo.
Para este trofeo tienes que utilizar armas cuerpo a cuerpo como mazos, espadas, cuchillos...





Manitas

Has reparado 30 objetos.


Cuando tengas Armas o Atuendos en mal estado podrás repararlos con otros del mismo tipo desde el Pipboy pulsando :triangulo:



Pirata del Mojave

Has hackeado 25 terminales.
Para hackear un terminal tienes 4 intentos, si al tercero no has adivinado la palabra sal y vuelve a entrar para que no se bloquee. Localización de algunos terminales.

Localización: - Lugar: - Dificultad: - Número de terminales:
  • Black Mountain - Centro penitenciario(1), Almacén Planta 1(2) - Fácil-Muy Difícil - 3
  • Campamento Golf - Centro vacacional - Fácil-Difícil - 2
  • Campamento Searchlight - Al lado de las torretas - Muy Fácil-Muy Difícil - 5
  • Goodsprings - Prospector Saloon, Escuela - Fácil - 2
  • Gomorra - Oficina del Gran Sal - Media - 1
  • Bunker de Hidden Valley - L1(4), L2(1) - Muy Fácil-Muy Difícil - 5
  • Sede de REPCONN - Planta 1(3), Planta 2(2), Planta 3(2) - Media-Muy Difícil - 7
  • Fábrica de Sunset Sarsaparrilla - Fábrica - Muy Fácil-Media - 3
  • Refugio 3 - ... - Muy Fácil-Difícil - 6
  • Refugio 21 - Tienda de Regalos - Muy Difícil - 1





Chorizo con clase
Has robado de 50 bolsillos.


Agachate detrás de una persona y si arriba aparece (OCULTO) pulsa :equis: y róbale. Hazlo 50 veces para conseguir el trofeo.
Puedes robar a Sarah en el refugio 21, hay un fallo y algunos objetos no desaparecen de su inventario, también en El Thorn hay mucha gente a la que puedes robar fácilmente.



Orador cum laude
Has realizado 50 desafíos conversacionales.


Para completar con éxito estos desafíos tienes que tener alto el nivel de conversación, completa 50 y conseguirás el trofeo.



Superviviente del desierto

Has curado 10.000 puntos de daño con comida.


Cúrate con cualquier tipo de comida hasta conseguir el trofeo.



Camorrista

Has provocado daños por 10.000 puntos sin armas.
Utiliza tus puños o armas como puños americanos, servopuños…hasta conseguir el trofeo.




Jugador avezado

Has ganado 3 partidas de caravana.


Gana 3 partidas de caravana. Mirar trofeo "Maestro de la caravana"



Bandido manco

Has jugado 10 rondas en las tragaperras.


Tan solo tienes que jugar en una tragaperras, no hace falta ganar.



La rueda de la fortuna

Has jugado 10 rondas en la ruleta.


Como el trofeo anterior solo tienes que jugar, no hace falta que ganes.



Doble o nada

Has jugado 10 manos de Blackjack.


Lo mismo, juega 10 manos y conseguirás el trofeo.



Menudo patadón en la cabeza

Has completado Menudo patadón en la cabeza.
Al comenzar el juego empezará esta misión, ve haciendo lo que te pida el Dr. Mitchell para crear tu personaje, una vez que salgas de su casa terminará la misión y conseguirás el trofeo.



Todo o nada

Has completado Todo o nada.


Misión final de la rama del Sr. House, comenzará al terminar La casa siempre gana VII. Aparecerás en la Presa Hoover, dirígete al centro de visitantes y ve hasta el punto del mapa, habrá dos soldados en la puerta, engañales con Conversación 75 o acaba con ellos y entra por la puerta. Instala el chip anulador y ve hasta el punto para activar el interruptor. Ahora deberás dirigirte al Campamento del Legado, ve hasta allí acabando con todos los enemigos por el camino y te encontrarás con el Legado Lanius, con Conversación 100 podrás evitar la lucha, si no tendrás que acabar con él y con todos los legionarios del lugar, cuando lo hagas sal por donde has entrado y aparecerá el General Oliver, elige las opciones que desees. Aparecerá House y terminarás la misión y el juego.



Veni, Vidi, Vici

Has completado Veni, Vidi, Vici.
Misión final seguiendo la rama de la Legión. La activarás al hablar con Legatus Lanius al final de la misión A César lo que es del César. Tienes que ir avanzando por la presa mientras eliminas a los enemigos, ayudándote de la Legión y las facciones de las cuales consiguieses su ayuda. Cuando llegues a la sala donde está el General Oliver podrás elegir entre luchar contra él o si tienes nivel 100 de Conversación, solucionarlo por la vía pacífica. En caso de que decidas luchar, tienes que irte abriendo paso entre los enemigos, subir al segundo piso, desactivar las numerosas trampas de la zona según avanzas, seguir subiendo hasta el tercer piso y acabar finalmente con Oliver. Luego baja al piso de abajo para encontrarte con Legatus Lanius y completar así el juego.





¡Eureka!

Has completado ¡Eureka!


Misión final de la RNC, comenzará cuando termines Por la república. Aparecerás en el despacho del General Oliver, trás la conversación te llevarán automáticamente junto a Mike Lawson que te encargará un objetivo secundario. Hayas completado o no el objetivo opcional, tienes que salir al exterior de la presa por el Centro de Visitantes y avanzar hacia el Campamento del Legado. Una vez allí, avanza hasta encontrarte con Legado Lanius. Al matarlo o resolver el asunto pacíficamente, ve hacia la puerta en donde te encontrarás con Oliver, tras la explosión y tras el diálogo, habrás completado el juego.



Sin dioses no hay maestros

Has completado Sin dioses no hay maestros.
Misión final de Servibot, es exactamente igual que la misión Todo o nada.



Vuela conmigo

Has completado Vuela conmigo.
Ve a Novac y sube, de día, a la cabeza del Dinosaurio para hablar con Manny Vargas y comenzar la misión, dirígete al Oeste hacia las Instalaciones de ensayos de REPCONN. Entra en las instalaciones y te hablarán por un intercomunicador, dirígete hasta la marca del mapa teniendo cuidado con los necrófagos que hay por toda la zona y utiliza el intercomunicador para entrar.
Te hablará automáticamente Chris Haversam, tras la conversación, ve a hablar con Jason el Iluminado en el piso de arriba y acepta ayudarle, te pedirá que acabes con unos Nocturnos en el sótano.
Baja hasta el sótano y en una de las salas te encontrarás con un Nocturno llamado Davison que te hablará, puedes matarlo, o si decides ayudarle, dirígete hasta la marca del mapa y al otro lado de la puerta te encontrarás con Harland, puedes ayudarle o acabar con él. Nada más subir a la zona en la que está (o estaba) Harland, gira a la izquierda y lee la información del terminal para actualizar la misión. Entonces vuelve a Hablar con el nocturno Davison. Al acabar la conversación vuelve al lugar de Jason el Iluminado y habla con él. Tras la conversación, sal de aquí y dirígete de nuevo al sótano. Ve por la habitación en la que estaba Davison, baja por las escaleras y entra en los túneles. Ve avanzando por ellos y pasa por la puerta que está al fondo.
Al otro lado te hablará automáticamente Jason El Iluminado. Al terminar la conversación, aparecerá Chris Haversam, así que habla también con él. Tendrás que encontrar “el agente de encendido” o “los módulos de control de propulsión”, con uno de los dos es suficiente para la misión.
Deberás salir de las Instalaciones de REPCONN y dirigirte a la marca del mapa, los módulos de control de propulsión se los puedes comprar a la Anciana Gibson. Cuando los tengas, vuelve a hablar con Chris Haversam para dárselos. Aún te pedirá algo más, combustible atómico para los cohetes, dirígete al lugar llamado Clark Field, ya indicado en el mapa. Busca el cadáver de Carroñero, y dentro coge el agente de ignición isótopo 239.
Vuelve a hablar con Chris para dárselo y empezar los preparativos para el lanzamiento del cohete, ve a la plataforma de lanzamiento y pulsa el botón para terminar la misión.





Lista de talentos

Has completado Lista de talentos.


Para comenzar esta misión tienes que hablar con Tommy Torini en el Teatro que hay dentro del casino Tops en el Strip, te pedirá reclutar a cuatro artistas para trabajar en el Teatro. Cada vez que reclutes a uno tendrás que volver a hablar con él para recibir tu recompensa. Cuando hayas reclutado a los cuatro conseguirás el trofeo.
  • Billy Knight: Está al lado de la entrada del Strip.
  • El vagabundo solitario: Se encuentra cerca de El Dorado Gasolinera y Mantenimiento, debajo de un cartel publicitario.
  • Isaac: En una de las habitaciones del motel de Novac.
  • Hadrian: Se encuentra en el Atomic Wrangler, en Freeside. Necesitarás convencer al dueño para que lo deje terminar su contrato(Deberás tener nivel 50 en conversación o trueque, o pagar algunas chapas).



Devolver al destinatario

Has completado Devolver al destinatario.


Para comenzar esta misión dirigete al Campamento Forlorn Hope y habla con la Sargento Reyes, en la tienda del campamento de mando.
Deberás llevar los códigos de seguridad a cada una de las bases de los Rangers (Alpha, Bravo, Charlie, Delta, Eco y Foxtrot), cuando los hayas entragado todos vuelve a hablar con Reyes y te mandará investigar a las diferentes bases los extraños mensajes que han recibido, cuando lo hayas hecho vuelve a hablar con Reyes en el campamento Forlorn Hope y te mandará al Campamento Golf para hablar con Hanlon, que se encuentra dentro del Centro Vacacional, deberás hablar con él cuando se encuentre en el balcón. Al terminar la conversación saldrá del balcón, síguele hasta su oficina y vuelve a hablar con él para terminar la misión.



El asesino de Arizona

Has completado El asesino de Arizona.


La activarás durante la misión A César lo que es del César, después de curarle (o no) la enfermedad a César, dirígete al punto indicado en el mapa, que está al Norte del campamento Forlorn Hope y al Sureste de Boulder City. En ese lugar se encuentra Cato Hostilius, con el que tendrás que hablar. Durante la conversación con él, puedes decirle que ya estás listo o investigar un poco más y elegir la opción de los explosivos (necesitarás nivel 50 de explosivos). Con esto le dejarás un regalito en el avión del presidente. Si decides acabar tu mismo con el presidente sin utilizar explosivos, tendrás varias opciones. Ponte el traje que te da Cato y siguelo hasta la presa, cuando llegues a la presa, asegúrate de que no te vea ninguno de los rangers por que sino te dispararán todos y fallarás la misión, acércate a Cato Hostilius para hablar con él. A partir de ahora es cuando deberás elegir una de las siguientes opciones para matarlo.
  • Espera a que el presidente vaya al escenario y mátalo directamente. Es una forma fácil de matarlo, pero no tanto para escapar de la zona, ya que irán a por ti todos los de la RNC y los rangers; tendrá que matarlos a todos o escapar.
  • Sal de la zona del discurso y ve avanzando por la izquierda hasta llegar a la primera torre. Sube hasta arriba de todo y mata sigilosamente al ranger que está allí. Espera a que el presidente llegue, vaya a dar su discurso y entonces utiliza un rifle de francotirador para matarlo.
  • Con nivel 50 de Explosivos, colocando una bomba al avión del presidente.
En cualquier caso, tras haber acabado con el presidente, ya habrás completado esta misión.



Cuando suceda, lo sabrás

Has completado Cuando suceda, lo sabrás.
A mí esta misión solo me apareció cuando completé la historia por la rama de la RNC, pero también pueden dártela Servibot y House.
Dirígete a la Presa Hoover y entra en el Centro de visitantes. Una vez dentro, habla con el Ranger Grant y acepta ayudarle. Cuando te diga que viene el Presidente sal fuera y dirígete a la primera torre de vigilancia. Sube y al rato aparecerá el asesino, acaba con él y utiliza la radio que hay allí para hablar con Grant. Baja al escenario y aparecerá un segundo atacante aunque los Rangers acabarán con él fácilmente.
Habrás terminado la misión.





G.I. Blues

Has completado G.I. Blues.


Ve a Freeside y entra en el local “The kings”, verás el cartel en una esquina. Dentro, ve a la puerta que está justo enfrente y habla con Pacer, al cual podrás sobornar con 50 chapas para que te deje entrar y habla con El Rey para activar la misión. Te encargará varios recados bastante sencillos, cuando completes cada uno vuelve a hablar con él. En una de las submisiones deberás responder a 3 preguntas, las respuestas son Tandi, Shady Sands y Oso bicéfalo. Tras terminar el último recado vuelve a hablar con El Rey. Terminará la misión, pero vuelve a hablar con él y asi pedirle un pase para el Strip.



El sol de la fortuna

Has completado El sol de la fortuna.
Ve a Helios 1 y te hablará automáticamente la Teniente Haggerty, la cual te activará la misión. Necesitarás nivel 30 de Ciencia, 30 de Conversación o tener una buena reputación con la NCR. Entra en el edificio y sigue la marca del mapa hasta encontrarte con un hombre llamado Fantástico. Te dará la contraseña del terminal de control del reflector occidental. Ahora habla con Ignacio Rivas en la habitación de al lado para conseguir la contraseña del terminal de control del reflector oriental. Tendrás que ir a cada una de las terminales para activarlas. En cuanto estén las dos activadas, ve a la Torre de placas de energía solar y ve hacia la marca del mapa mientras vas eliminando a los robots y torretas que te atacarán.
Cuando llegues, verás que no hay energía en el terminal, examina el generador auxiliar que está justo al lado, en el suelo. Para reactivarlo necesitarás mínimo nivel 35 de reparación y un trozo de metal que podrás encontrar en cualquiera de los robots que acabas de matar. Al tener la energía restablecida, examina la terminal y elige “Configurar matriz energética”. Ahora, tendrás que elegir la configuración de salida para enviar la energía, en cuanto elijas una, sube al segundo piso, sal al exterior y baja por la rampa metálica circular hasta el panel de control del reflector. Dependiendo de la opción que elijas, a parte de contentar a unos y/o enfadar a otros, puedes acabar ya la misión o tener que ir a hablar con Ignacio para completarla.





¡Volaré!

Has completado ¡Volaré!


Tienes que dirigirte a la Base Aérea de Nellis, en la esquina Noreste del mapa, antes de llegar te encontrarás con un hombre llamado George que te indica como llegar sin morir en el intento. Cuando llegues hasta la puerta te hablará uno de los Boomer y te llevarán a hablar con una mujer llamada Perla, comenzando la misión. Tendrás que ayudar a unos cuantos Boomer para ganarte su confianza. Cuando consigas la necesaria vuelve a hablar con Perla y te dirá que hables con Fidel sobre el plan de sacar el bombardero del lago, también debes ir a hablar con Jack para que te dé un respirador, con Ciencia 45 o entregándole una Olla a presión. Una vez lo tengas ve hasta el punto del mapa y bucea hasta ver el bombardero undido en medio del lago, coloca las bombas de presión en las dos alas y dirígete a la orilla, utiliza el detonador de Fidel para sacar el avión a flote y vuelve a hablar con Fidel y después con Perla para terminar la misión.



La leyenda de la estrella

Has completado La leyenda de la estrella.
Para comenzar esta misión dirigente a la Oficina principal de Sunset Sarsaparilla, al Oeste de Freeside, dentro ve a la izquierda y habla con Festus una especie de Robot Vaquero para comenzar la misión. Deberás traerle 50 chapas de Sunset Sarsaparrilla con estrella. Las puedes encontrar por todo el mapa de New Vegas. Además si bebes una botella de Sunset Sarsaparrilla tienes una posibilidad de que te toque una chapa con estrella.





Advenedizo
Has alcanzado el 20.º nivel.
Alcanzar el 20º nivel de experiencia.



Aquí mando yo
Has alcanzado el 30.º nivel.
Alcanzar el 30º nivel de experiencia, este es el último nivel del juego.



Ya estamos todos
Has reclutado a todos los acompañantes.
Para reclutar a un compañero deberás completar la misión que te encomiende o en algunos casos también puedes convencerlo hablando con él. Hay un total de 8 compañeros en el juego (2 robots y 6 humanos) y solo podrán estar contigo a la vez uno de cada tipo.
¡Atención!:
Hay un glitch que hace que los compañeros desparezcan y no podamos interactuar con ellos, ni por lo tanto reclutar a otro.

Lista de compañeros:
  • Boone – Novac, Boca del Dinosaurio(Solo por la noche). Para que se te una deberás completar la misión "Esta por mi chica", encontrando al culpable y una prueba(caja fuerte en recepción del motel).
  • Arcade Gannon – Freeside, Antigua Fortaleza Mormona. Completa la misión de Farkas, "Grandes Tiempos" y podrás convercerlo para que se una a ti.
  • Cass – Puesto de Avanzada Mojave, Barracones. Habla con ella y te pedirá que trabajes para Caravanas Crimson, cuando lo hagas la jefa de la caravana te dirá que quiere comprar el negocio de Cass, vuelve a hablar con ella y convencela de que lo venda, también te pedirá que ayudes a Jackson y cuando lo hagas podrás pedirle que se una a ti.
  • Lily – Jacobstown. Podrás hacer que se una a ti durante la misión "¿Sabes a quién he visto?" del Doctor Henry en Jacobstown.
  • Raul – Black Mountain, Centro penitenciario. Hay 2 terminales, utiliza uno para conocer la contraseña del otro y desbloquear la celda, habla con Raul y dile que venga contigo.
  • Veronica – Puesto de Comercio 188. Hablar con ella y cuando nos pregunte por la Hermandad del Acero responder algo no violente para que se una a nosotros.
  • ED-E – Primm, Residencia Nash. Está estropeado encima de una mesa, podrás arreglarlo con Reparación 35, Ciencia 55 o encontrando las piezas necesarias.
  • Rex – Freeside, Local de los Reyes. Completa "G.I. Blues" y podrás preguntarle al Rey sobre el perro, si aceptas arreglarlo se unirá a tí.



Maestro del Mojave
Has descubierto 125 lugares.
Visitar 125 localizaciones. Mapa con todas:



Trotamundos
Has descubierto todas las bolas de nieve.
Hay un total de 7 globos de nieve en el juego, puedes darselos a Jane en la Suite del Sr. House en el Lucky 38 y te dará 2000 chapas por cada uno.

Globos de Nieve:
  • Goodsprings - Cementerio de Goodsprings: Debajo de una tumba, cerca de la torre de agua.
  • Lucky 38 - Bar: Detrás de una caja registradora en la estructura cilíndrica del centro.
  • The Strip - Refugio 21: Entra en el refugio y sigue recto hasta una sala grande con una mesa de Blackjack en el centro, gira por el pasillo de la izquierda y ve hasta la segunda puerta que tendrás que forzar para conseguir el globo de nieve.
  • Presa Hoover - Centro de Visitantes: Encima del mostrador de recepción.
  • Freeside - Antigua Fortaleza Mormona: Dentro de la pequeña torre de la fortalera, arriba en la habitación de Farkas.
  • Base aérea de Nellis - Museo: Encima de una mesa.
  • Jacobstown - Cabaña: Encima del mostrador de recepción de la Cabaña Principal.



Maestro de la caravana
Has ganado 30 partidas de caravana.
Tienes que ganar 30 partidas de caravana.

Estrategia para ganar.
El objetivo del juego es conseguir la maxima puntacion (osea 26) en al menos dos mazos, antes que el oponente.

Primero hay que preparar una baraja de 30 cartas con todos los 10, 9 y 7 que tengamos, yo el resto de cartas que pongo son figuras por que a la hora de descartarlas se diferencian mejor de los numeros (esto ultimo no es importante).

Una vez en el juego nuestro oponente pondra una carta, a continuacion procedemos a descartarnos hasta que nos queden en la mano: 3 dieces, 3 nueves y 2 sietes; esto se tiene que hacer antes de poner ninguna carta en la mesa para que no nos cuente los turnos.

A continuacion pondremos como base los dieces (uno en cada mazo), ahora simplemente en cada mazo pondremos un 9 y luego un 7 (acabando cada mazo antes de empezar con el siguiente) para obtener 10+9+7=26 (simple verdad).

Lo mas importante es que NO empeceis por el mazo que empiece el oponente, este hay que darlo por perdido, vosotros poner en los otros dos.



El mensajero que desplumó a la banca
Has conseguido que te veten en todos los casinos del Strip.
Tienen que hecharte de los casinos Ultra-Luxe, Tops y Gomorra, cuanto mayor sea tu suerte más fácil será que ganes, dedicaté al blackjack y pon la apuesta al máximo, si tienes la suerte al máximo ganarás casi todas las veces, debes conseguir:
  • Gomorra: 9.000 fichas
  • The Tops: 10.000 ficgas
  • Ultra-Luxe: 15.000 fichas



Se fueron por allí
Has completado Se fueron por allí.
Al comienzo de esta misión deberás dirigirte a la ciudad de Primm, al Sur de Goodsprings. Al llegar verás que en el lugar hay varios enemigos, acaba con todos y dirígete al casino Vikki & Vance. Te encontrarás con un hombre llamado Johnson Nash. Habla con él y activarás una misión secundaria llamada Una ciudad como a mi me gusta. Tendrás que liberar al ayudante del seriff de los asaltantes, sal de este casino y ve al casino de enfrente, el Lucky Casino, acaba con todos los enemigos que encuentres, libera al prisionero y sal del casino, deberás dirigirte a Nipton para continuar con la misión.
En cuanto llegues a la entrada, te hablará automáticamente Oliver Swanick, sigue andando hasta el gran edificio un poco más adelante a la izquierda, donde verás a varios personajes al fondo, uno de ellos te hablará automáticamente y para continuar la misión deberás dirigirte a Novac.
Cuando llegues deberás hablar con la dueña del motel y con Manny Vargas para poder proseguir con la misión principal, hablando con los habitantes de Novac podrás comenzar además varias misiones secundarias, como Vuela conmigo. Cuando estés listo para continuar con la historia, tu siguiente destino será Boulder City, que está al Noreste en el mapa. Al llegar allí, dirígete al punto indicado y te hablará automáticamente el Teniente Monroe. Habla en profundidad con él y acabarás consiguiendo la misión secundaria Enfrentamiento en Boulder City. Durante el transcurso de esa misión, habrás completado ya la misión Se fueron por allí y continuarás la historia principal con ¡Ring-a-Ding-Ding!.



¡Ring-a-Ding-Ding!
Has completado ¡Ring-a-Ding-Ding!
Dirígete a la entrada del Strip en Freeside y te hablará automáticamente un robot. Tendrás 3 opciones para que te deje pasar, tener nivel 80 de Ciencia, pagar 2000 chapas o completar la misión G.I. Blues para conseguir un pase. Una vez dentro del Strip dirígete al casino Tops, ve a hablar con Swank en el mostrador. Cuando salga el tema de Benny, tendrás que convencer a Swank de que Benny no es tan bueno. Te acabará dando la llave de la habitación de Benny y también todas las armas que habías dejado al entrar, aunque por ahora mantenlas ocultas. Tras terminar la conversación, tienes que ir a la planta 13 del casino. Pues bien, ve a la parte Suroeste en la primera planta del casino y en la zona de los elevadores, estarán todos inactivos menos uno, que será el que tienes que coger para llegar a la planta 13. Al salir del ascensor, ve a la derecha y pasa por la puerta doble que verás en el lado izquierdo para entrar a la habitación de Benny para acabar con él y conseguir la ficha de platino y termiar así la misión. Verás también a un robot llamado Servibot, habla con él y activarás 3 nuevas misiones principales (A grandes rasgos: apuestas laterales, Comodín: ¿tú y qué ejército? y A grandes rasgos: un cambio en la administración) así como una secundaria Qué poco sabemos.



La casa siempre gana
Has completado La casa siempre gana.
Esta misión se divide en 7 submisiones, algunas de ellas puedes haberlas hecho antes de que te lo ordene House, te la dará como cumplida y pasarás a la siguiente misión.
  1. El objetivo será conseguir la ficha de platino, al igual que en ¡Ring-a-Ding-Ding!, y la manera más fácil será matar a Benny, por que de lo contrario tendrás que esperar hasta avanzar en las misiones de La Legión para recuperar la ficha.
    En cuanto tengas la ficha de platino, ve al casino Lucky 38 y utiliza el ascensor para subir al Ático. Acércate al ordenador para hablar con el Sr. House y entregarle la ficha de platino. Habrá varias escenas y completarás la misión, pasando a la siguiente.
  2. Deberás ir a Cottonwood Cove y desde allí te llevarán en balsa al Fuerte de la Legión, ve hasta el edificio marcado en el mapa e introduce la ficha de platino en la consola. Deberás activar el ejercito de Securitrones de House. Cuando lo hagas tienes que volver al Lucky 38 para finalizar la misión.
  3. El objetivo de esta será conseguir el apoyo de los Boomers (o matarlos). Para conseguir eso, tendrás que completar la misión Volare!, así que ve a mirar a su sección para más detalles.
    Cuando termines dicha misión, habla con Perla para pedirle el apoyo de los Boomers y después regresa junto al Sr. House en en Lucky 38 para completar esta misión y recibir la siguiente.
  4. Esta vez el objetivo será reclutar a los Omerta, los cuales están en el casino Gomorra, en el Strip de las Vegas. Esto se consigue completando la misión Qué poco sabemos. Cuando termines con esa misión, vuelve a hablar con el Sr House para completar ésta y activar la siguiente.
  5. El objetivo de esta misión será acabar con la Hermandad del Acero, dirígete a Hidden Valley, que ya estará indicado en el mapa. Primero tendrás que conseguir acceso al búnker, y lo podrás hacer de varias maneras.
    • Teniendo a Veronica como compañera.
    • Seguirles la corriente y ganarse su confianza.
    • Atacandolos(poco recomendable).
    En el caso de que te decidas por la segunda opción, te quitarán todo el equipo y te llevarán junto a McNamara. Acepta ayudarles y te devolverán el equipo. Deberás hacer que un Ranger abandone uno de los bunkeres, cuando te hayas encargado del ranger, vuelve junto a McNamara para contárselo y ganarte la confianza de la Hermandad. Ahora ya podrás seguir con la misión principal. Tienes que acceder al terminal de autodestrucción y activarlo. Podrás hacerlo de dos maneras:
    • Con Ciencia 100
    • Activando la terminal de al lado, para lo cual primero necesitarás 3 tarjetas. Esas tres tarjetas tendrás que robárselas a McNamara, Hardin (según entras en la habitación de McNamara, ve por la puerta de la izquierda) y Taggart (en la misma sala en donde está la terminal de autodestrucción). Ahora ya activa la terminal que está al lado de la de autodestrucción y después ya podrás acceder a la consola.
    Tras haberla activado, tendrás que escapar del búnker y regresar junto al Sr House para completar esta misión y activar la siguiente.
  6. El objetivo es el mismo que el de la misión Cuando suceda, lo sabrás. A mi esta misión no me la mandó, pasó directamente a La casa siempre gana, VII.
  7. El objetivo será ir a la Subestación de El Dorado para instalar el módulo de bloqueo. Habrá varios soldados de la RNC y para entrar podrás matar a todo el mundo (se volverán hostiles nada más entrar), ponerte un uniforme de la RNC o tener un alto nivel de sigilo y utilizar un sigilante. Cuando lo hayas conseguido, vuelve a hablar con el Sr House para completar esta misión y se te dará la opción de empezar la misión final del juego.



¡Por la república!
Has completado ¡Por la república!
Para empezar esta misión, al terminar la misión ¡Ring-a-Ding-Ding!; justo después de que te hablara uno de los hombres de César al salir del Tops, vendrá un soldado de la RNC dándote una nota. Tendrás que ir a la embajada de la RNC en el Strip, allí hablar con el Embajador Dennis Crocker, el cual te dará la misión Cosas que explotan, que es exactamente igual que La casa siempre gana III, convencer a los Boomers para que estén de tu lado. Al terminarla el embajador te dará la misión Gambito del Rey que deberás completar para poder empezar con Por la República.
Deberás convencer a las diferentes facciones para que sean tus aliadas o deshacerte de ellas.
- Los Grandes Khan, podrás conseguir su apoyo completando la misión Mi padre del alma, o eliminar a sus jefes.
- Los Omerta, completando la misión Qué poco sabemos.
- Sr. House, deberás eliminarlo.
- La Hermandad del Acero, completando la misión A oscuras… todavía o eliminarlos al igual que en La casa siempre gana V.

Cuando te hayas encargado de todos te mandarán la misión de proteger al presidente en la presa, Cuando suceda, lo sabrás, al terminarla empezarás la misión final de la RNC, ¡Eureka!.



Al César lo que es del César
Has completado Al César lo que es del César.
Al terminar ¡Ring-a-Ding-Ding! y salir del casino Tops uno de los hombres de César te hablará automáticamente dándote esta misión. Deberás ir a hablar con el César que te mandará varias misiones.

- Destruir el búnker de House, dirígete al edificio con la entrada al búnker y examina la consola de la derecha para introducir la ficha de platino y abrir la entrada al búnker. Habla con el Sr House nada más entrar en el búnker y te pedirá que actualices sus robots, pero tu has venido aquí para destruir todo, aunque puedes responderle como quieras, ya que la decisión real la harás más adelante. Tras hablar con él, tendrás que ir hasta los 3 reguladores de potencia y pegarles un tiro para hacerlos explotar. Sal del búnker y vuelve a hablar con el César, el cual te dará el siguiente objetivo.
- Matar al Sr. House, ve al Lucky 38 y acaba con él.
- Los Boomer, conseguir su apoyo como con las demás facciones.
- La Sociedad del Guante Blanco, conseguir su apoyo completando la misión Más allá de la ternera.
- La Hermandad del Acero, deberás destruir su búnker como en La casa siempre gana IV.

Cuando lo hayas conseguido, vuelve a hablar con el César y si has estado preguntándole por sus dolores de cabeza, te dirá que hables con él en privado ahora, así que hazlo y te dará una nueva misión, ¿Et Tumor, Brute?, donde deberás operarle, si lo matas, tendrás que tener un alto nivel de conversación para que no te ataquen los legionarios.
El siguiente paso, asesinar al presidente, también vendrá en una misión aparte, El asesino de Arizona. Cuando la termines, vuelve a hablar con César (o Lucius) para que te mande a hablar con el Legado y terminar la misión.



Comodín
Has completado Comodín.
Esta misión la conseguirás al hablar con Servibot en la suite de Benny en el casino Tops, durante la misión principal ¡Ring-a-Ding-Ding!. Deberás completar varios objetivos.
- Actualizar los Securitrones de House para que te sigan a ti.
- Eliminar al Sr. House.

Investigar a las facciones(te saldrá la opción de que los quieres ignorar antes de completar sus misiones, pero puedes completarlas igualmente):
- Boomers: Volare!
- Grandes Khan: Mi padre del alma
- Omertas: Qué poco sabemos
- Sociedad de Guante Blanco: Más allá de la ternera
- Hermandad del Acero: A oscuras... todavía

Cuando lo hayas hecho habla con Servibot y te mandará proteger al presidente. Tras esto deberás ir a la subestación el Dorado para instalar el chip anulador, cuando lo hagas vuelve a hablar con Servibot para comenzar la misión final, Sin dioses no hay maestros.





Difícil
Has jugado de principio a fin en modo difícil.
Este modo es independiente del nivel de dificultad, te darán la opción de activarlo al principio del juego cuando crees a tu personaje y no deberás desactivarlo hasta completar la historia principal o no conseguirás el trofeo.





Trofeo de Platino
Para ganar este Trofeo, recoge los otros 50 Trofeos.


DLC







Reúne a tu equipo
Recluta a Dean Domino, Christine y Dog.
Forma parte de la historia del DLC, pero podemos no conseguirlo si en el momento de reclutar a Dog/God no elegimos a Dog.


Pásarselo en grande
Completa el acto de la gala del Sierra Madre.
Avanza en la historia de este DLC y conseguirás este trofeo. Imposible de perder.





Consigue efectivo
Haz frente al padre Elijah en el refugio del Sierra Madre.
Trofeo perdible. Durante la misión El atraco del siglo tendremos que convencer a Elijah para que baje al refugio. Guardamos antes de que baje (para poder conseguir también el trofeo Caja de seguridad) y esperamos a que entre. Lo matamos y conseguiremos este trofeo.



Fan de los souvenirs del Sierra
Consigue 500 fichas del Sierra Madre
Podremos conseguir este trofeo de diferentes maneras, cogiendo las fichas que encontremos por todo Sierra Madre, también conseguiremos 2.000 fichas y el trofeo encontrando el globo de nieve de Sierra Madre, otra opción es jugar en las mesas del casino hasta conseguir 500 fichas.
Localización del globo de nieve:





Caja de seguridad
Atrapa al padre Elijah en el refugio del Sierra Madre.
Ver trofeo Consigue efectivo. En lugar de matar al padre Elijah abandonar rápidamente el refugio.
 
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Darkus_Roxas

joseI
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abril 1, 2012
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NOTA: Para obtener los diferentes finales guardamos en diferentes bloques antes de aliarnos con Graham o Daniel.



Cuando nos acordábamos de Zion

Has llegado a Zion.
Forma parte de la historia, te lo dan en cuanto sales del pasadizo y pones un pie en Zion, más fácil imposible.​

En tierra extraña

Has explorado el valle de Zion en busca de señales de los Piernas Blancas.
Este es el tercer trofeo que forma parte de la historia, tienes que completar las misiones relacionadas con los Piernas Blancas que te encargarán Joshua Graham y Daniel.​


Restaurar nuestras fortunas

Has reabastecido a Daniel y los Afligidos.
Este es el segundo trofeo de la historia, cuando llegues al campo de los Dead Horses (Caballos Muertos), conocerás a Joshua Graham y tendrás que realizar tres encargos junto a Follows-Chalk, después conseguirás el trofeo.​

Oh, hija de Babilonia

Has machacado a los Piernas Blancas.
Este es uno de los dos finales posibles, el más ''malo'' podríamos decir, o al menos el más violento.
Cuando hayas completado el resto de misiones de la trama principal, habla con Daniel que te ofrecerá la posibilidad de evacuar Zion o una otra posibilidad, la vía violenta, que es la que propone Joshua Graham, hablamos con él después de charlar con Daniel y ayudaremos a Joshua a eliminar a todos los Piernas Blancas viajando a su guarida a pie. Será una larga batalla, pertréchate bien.


Pierda mi diestra su destreza

Has evacuado Zion.
Este es el final ''bueno'', o al menos el más pacífico.
Cuando hayas completado el resto de misiones de la trama principal, habla con Daniel que te ofrecerá la posibilidad de evacuar Zion o una otra posibilidad, la vía violenta, que es la que propone Joshua Graham, acepta y ayúdale a proteger a los afligidos y a evacuarlos a través del pasaje de salida de Zion, dependiendo de si salvamos o no a los afligidos mientras vamos al puente obtendremos un final mejor o peor, aunque el trofeo lo obtendremos igualmente. Una vez llegues al puente te encontrarás al líder de los Piernas Blancas buscando marcha, puedes intentar razonar con él o derrotarle en combate, tras lo que verás el final de la trama.




Espina dorsal absorbida

¡Has recuperado la frecuencia del sensibilizador de pulso de vértebras X-8!
Es una de las misiones principales de la expansión, consiste en pasar diversos tests de prueba en la recreación de un instituto. Ve con ojo con los perretes.​

¡Parada cardiaca!

¡Has recuperado el traje de sigilo furtivo cardiopático X-13!
En esta misión principal viajaremos X-13 a otro de los centros de investigación y recuperaremos las partes del traje de sigilo MKII.
Consta de 3 partes, botas, guantes y chaleco que se nos marcarán en el Pip Boy, después de conseguirlo avanzad hacia el siguiente marcador, mucho ojo con los perros acechadores esos que no se ven. Llegaremos a una zona amplia y tendremos que pasar los diferentes tests de sigilo que en mi opinión son tremendamente fáciles, aunque es verdad que yo los hice con un sigilo relativamente alto, no recuerdo si de 70 u 80. Si tenéis dificultades leed alguna revista o tomaros un sigilante, aunque lo dudo, no esperéis algo tipo Metal Gear Solid o Dishonored xD

Decídete

Has tomado una decisión... sobre lo de tu cerebro.
Consigue que tu cerebro vuelva contigo en la misión ''Depre del viejo mundo''
Después de derrotar a ese pedazo de escorpión robótico y de razonar o derrotar al Dr. Mobius deberás convencer a tu cerebro de regresar a tu cuerpo, para ello lo mejor es que te subas Diálogo, medicina y ciencia, si fallas carga una partida anterior e inténtalo de nuevo.

Si tenéis problemas con el robot gigante hay varias estrategias (piratearlo, desactivarlo con el beneficio maestro de la robótica,activar los robots que descansan en cámaras...), la que yo utilizé, y creo que es bastante efectiva, fue correr por las escaleras hacia la izquierda y activar las torretas (hackeando una terminal) para mantenerle distraído mientras yo le acribillaba con mi arma más tocha, tened mucho cuidado porque su láser es muy muy MUY letal.


Haciendo amigos

Has reactivado todos los ayudantes robóticos de la Cloaca.
Deberás viajar a distintos lugares del Big MT y conseguir los diferentes complementos para cada robot doméstico, únicamente debes conseguir los componentes para ponerlos en funcionamiento y luego activarlos en la cloaca. Sus mejoras no hacen falta.
Primero instala la unidad central de inteligencia en la cloaca. Las localizaciones de los módulos que faltan son:
-El complejo magnetohidráulico.
-El del auto-doc está en las Instalaciones médicas X-17
-El de la estación de investigación biológica está en el Jardín botánico X-22
-El de la jukebox está la casa #108 de Villa Higgs.
-El del dispensador de libros está en la casa #101 de Villa Higgs.
-El del interruptor de luz número 1 está en el transmisor de antena X-2
-El del interruptor de luz número 2 está dentro del Túnel norte, cuidado con la torreta.
-El de Muggy, el securitrón en miniatura tan mono de nuestro cuarto, se encuentra en un camión en el exterior de la Planta de de-construcción de securitrones.
-El de la tostadora está dentro de la guarida de Cuckoo, es adorada como un fetiche xD


Superado

Has completado la Depre del antiguo mundo.
Después de obtener nuestro cerebro, (Ver ''decídete''), hay que regresar con los Tanques pensantes y hacerles entrar en razón o cepillárnoslos a todos, si tomas la vía pacífica súbete diálogo, ciencia, medicina, etc, y si eliges la violencia mátalos uno a uno y no dejes que te rodeen.​




ED-Ecado

Busca todas las mejoras para ED-E en la Divisoria.
Pues eso, son 5, aquí pongo sus localizaciones:
-En el primer silo, el de Hopeville, en un pasillo tras desbloquear las puertas.
-En el cuartel general de la base de misiles Hopeville, debajo de un escritorio.
-En la estación de control del silo Ashton, nivel 1, tendrás que hackear una terminal nivel difícil.
-En las alcantarillas municipales, que conectan con el edificio municipal de Third Street.
-En la cueva del Abaddon.

Condenados a repetirlo

Has decidido el destino de todos los habitantes de la Divisoria.
Lo conseguirás durante la trama principal.​


El fogonazo del cohete

Adquiere todas las mejoras para el arma característica de la Divisoria.
Cómpralas en las terminales que te desbloquea ED, creo que eran tres, y te costarán unas 30.000 chapas en total, puedes comprarlas y luego cargar una partida anterior para obtener el trofeo sin perder tus chapas.​

Cazador de cabezas nucleares

Has detonado todas las cabezas nucleares de la Divisoria.
Aquí un mapa con su localización:


Héroe local

Has completado El camino solitario.
Parte de la historia, para la lucha final:
Acaba primer con Ulises y los bots, después céntrate en los Necrófagos que vendrán, y cuidado con ellos porque tienen armas recias, procura mantener la distancia y que no te rodeen. También intenta no caer en los pisos inferiores porque están polagados de trampas. Cuando despejes la sala tendrás que parar los misiles tomando una difícil decisión.




Reliquias y otras curiosidades

Provoca 10.000 daños con armas exclusivas del Mojave.
Tendrás que causar esa cantidad de daño con armas con nombre únicas, es decir, las que tienen nombre propio. Algunas son también parte del Arsenal de Gun's Runner y te contarán también para el trofeo relacionado con las armas del arsenal.​

Un desafío a mi altura

Has completado cualquiera de los tres desafíos de una estrella del arsenal de los contrabandistas.
Son estos:
-Un esclavo obedece: Mata a Mr. House con un palo de golf (El de Nephi o el Hierro 9). Este es perdible, ve con ojo.

-Peligro o beneficio: Mata a 15 robots con pistolas de 5.56mm.

-Ne ne ne ne...:Mutila 5 extremidades derechas con escopetas.

-Masacre: Acaba con 20 animales usando Fat Man o Fat Mines. Este es complicadillo, espera a que haya varios juntos para acabarlos de golpe.

-Lo mismo podría decirse de todas las armas religiosas: Mata a 15 ghouls con María (la pipa de Benny), Gehenna o las granadas de fragmentación sacras. Y lo conseguí en el refugio 22 usando a María.

-¡No perteneces a este mundo!: Mata a 10 abominaciones (Acechadores nocturnos, centauros, sanguinarios, esporas, gente fantasma...) con Katanas, dinamita, machetes o picas, cuchillos y hachas para lanzar.


Veterano de guerra

Has completado cualquiera de los tres desafíos de dos estrellas del arsenal de los contrabandistas.
Son estos:
-Propiedad histórica: Mata a César con un cuchillo o cuchillo de combate. Debilítalo primero y cuando este en las ultimas rematalo con el cuchillo.

-Incluso un rey dios puede sangrar: Mutila la cabeza de César con una pica. Mantente a una distancia prudencial y lánzale picas a la cabeza con cuidado de no matarle. Ojo con sus puñetazos.

-Morir no tiene mucho de vida: Mata a 5 miembros de los escuadrones de choque de la NRC usando armas afectadas por la ventaja Vaquero (Cowboy). No debes tener esta ventaja en tu poder para hacerlo. Tendrás que ser considerado terrorista por la NRC para que te salgan estos encuentros aleatorios.

-¡Nya! ¿Ves?: Mata a 10 Chairmen, White Gloves u Omertas (las bandas del centro de New Vegas) con subfusiles automáticos, ametralladoras ligeras o ametralladoras.

-Hablando de cazadas...:Mata a Benny con su propia arma, María. Este es perdible, cuando encuentres a Benny por primera vez en su casino tendrás que robarle el arma y acribillarle con ella ahí mismo. Para ello recomiendo tener el sigilo alto y tomar un sigilante. A veces el arma ni siquiera aparece en su inventario. Paciencia.

-Sic sempter tyrannis: Mata al presidente Kimball con una pistola. Este es perdible, solo en las misiones correspondientes de la historia podrás conseguirlo.

-La venganza del refugio 13: Mata a 15 super mutantes con pistolas de 5.56mm, defensores de plasma, granadas de plasma, servopuños, destripadores, o con el Bozar. Recomiendo hacerlo en la misión de Black Mountain, donde encuentras al compañero Raúl.

-Pesadilla con rayas blancas: Mata 20 Fiends, Vipers, o Jackals (las bandas de saqueadores del juego) con hierros para neumáticos, bates, tuberías, machetes, mágnums del .44 o escopetas recortadas.

Amo del arsenal

Has provocado 10.000 daños con armas del arsenal de los contrabandistas.
Pues eso, las armas que sean marcadas como tales en las tiendas contarán para este trofeo, algunas también para el de reliquias y curiosidades. Recuerda que este tipo de armas solamente se pueden comprar.​


Solo para profesionales

Has completado cualquiera de los tres desafíos de tres estrellas del arsenal de los contrabandistas.
Estos son (lógicamente) mucho más complicados que los anteriores y recomiendo dejarlos para el final, cuando conozcáis muy bien el juego, las zonas, las armas, tengáis nivel, etc:
-Maestro cazador de Garras mortales (Sanguinarios): Tienes que matar a 5 sanguinarios (Garras mortales) adultos con navajas de muelle, pistolas del .22, cintas para boxear, rifles de recarga o dinamita. Este desafío es muy complicado, ya que no vale debilitarlos y darles el toque de gracia con estas armas. Recomiendo tener un sigilo muy alto, incluso usar sigilantes, y hacerlo con el rifle de recarga o la pistola, a base de críticos sigilosos. También podéis buscar vídeos en YouTube, un truco es en Unión Quarry (la refinería invadida por garras mortales), subirse a un desnivel y dispararles con un rifle de recarga de forma que los sanguinarios no puedan alcanzarte. Suerte.

-Armado para osos: Mata a 15 rangers con nombre o a oficiales de la NRC (personajes importantes) usando picas para lanzar, motosierras, destripadores, machetes o puños balísticos. Si no te importa la reputación con la NRC puedes ir a saco contra ellos, recuerda visitar todos los puestos de los rangers así como Camp Golf y el aeropuerto que usan como base. Yo los maté a todos con sigilo y sin perder reputación con esa facción. Si lo haces de esta forma recuerda que algunos te entregan misiones secundarias o clave antes de matarlos.

-Contra cualquier tirano: Mata a 10 personajes con nombre de la legión con révolveres de caza, secuoyas de ranger, rifles de brocha (no sé si se dice así), rifles de servicio, rifles de caza o repetidores de vaquero. Yo estaba aliado con la NRC así que no tuve problema en hacer este trofeo. La mayoría están en la ensenada Cottonwood y en El Fuerte. César cuenta para el desafío, así como el legado Lanius. Recomiendo usar el rifle de caza y tener buen nivel y la habilidad armas de fuego muy alta.

-Sincronización supereficiente: Mata a 10 Cazadores con granadas lata, dinamita de fusible largo, y bombas con temporizador. Recomiendo usar sigilo y lanzar los explosivos en zonas con muchos cazadores juntos. Y por supuesto paciencia.

-Interfaz hombre-máquina: Mata a 10 Señor Agallas o robots centinelas con puños americanos, puños americanos con púas, tuberías o hierros para neumáticos. Yo lo hice con los Señor Agallas pacíficos de la base aérea de los Boomers (misión ''Volaré'') que hacen respawn cada tres días. Procurad hacerlo de noche, en sigilo, y con una buena arma de esas categorías (Como los puños ''Amor y odio''), porque si os pillan los Boomers os volarán en mil pedazos. Es bastante sencillo de conseguir en verdad.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
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adnsalas

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adnsalas
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noviembre 23, 2008
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la he publicado ya para que estuviera el hilo y se pudieran preguntar dudas y tal, esta tarde intentaré terminar las explicaciones de los que son fáciles de deducir como sacarlos y los de unas cuantas misiones que llevo hechas, para la semana que viene iré haciendo poco a poco lo demás, buscando por internet y haciéndolo en el juego

:hola:
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
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junio 24, 2010
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Q ganas tengo de jugar,el cartero ya esta de camino a mi casa con el juego,estoy q me doy cabezazos en la pared :wall:



(en realidad el juego es de mi primo IBERO18 y asta q se lo pase el y su hermano cumplo los 18)

XDXD
 
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marzo 28, 2009
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Me subscribo que el dia 4 de noviembre empiezo este juegazo me lo pasare y logo ire a por los trofeos
 
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agosto 3, 2008
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muchas gracias por el tema , sirve de gran ayuda , me suscribo, yo llevo unas 12 horas de juego y me teine enganchadisimo .
 

Skorpion

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agosto 9, 2009
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espero un gran trababajo en esta guia, y seguro que no me defraudas.

se que este juego va a caer si o si, lo bueno de este juego es que aunque sigas una guia saldran cosas que no son de trofeo y te alargan aun mucha mas la vida del juego.

el Fallout 3 fue el primer platino que saque en ps3, hace un tiempo pille la GOTY, cuando saque el 100% del 3 me pillare este de cabeza.
 
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enero 3, 2010
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me encanta este juego, los trofeos son mucho más variados q el 3

me lo pillaré fijo cuando baje, buena guia!!
 
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septiembre 17, 2007
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Yo tengo dudas si hay trofeos perdibles , por ej ahora estoy en
Una en la que por lo que parece puedo elegir entre dos sherrifs para prim , no se si afectara
:coolface:
 
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junio 15, 2009
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@vorha dijo:
Yo tengo dudas si hay trofeos perdibles , por ej ahora estoy en
Una en la que por lo que parece puedo elegir entre dos sherrifs para prim , no se si afectara
:coolface:
No afecta, además hay muchas misiones que no llevan trofeos.
Tu mira el título de la misión que será igual al nombre del trofeo y dará igual como la completes.
 
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marzo 8, 2009
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si hay algun personaje que te cuente un chiste o alguna historia y te cuente como desafio de conversación (como en fallout 3) que alguien lo encuentre porfavorrr!!!
 

darkspank

darkspank
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enero 9, 2008
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@zapatitos dijo:
si hay algun personaje que te cuente un chiste o alguna historia y te cuente como desafio de conversación (como en fallout 3) que alguien lo encuentre porfavorrr!!!
Encontré esto (no lo he probado aún):

Experiencia infinita:

Es necesario tener Dialecto al nivel 30 o el beneficio Licenciatura confirmada. También debes estar en el lado bueno de NCR. Ve HELIOS Uno y la señora automáticamente debe hablar con tigo. Una vez que te permite el acceso a HELIOS Uno, debes ser capaz de iniciar la misión "That Lucky Old Sun". Sigue la misión y habla con los Fantásticos y con Ignacio Rivas. Mientras hablas con Rivas asegúrate de que tienes que revelar que él es un seguidor de la gran tribulación mediante el habla o soltero empedernido y estoy de acuerdo con sus ideales de paz, o simplemente decir que estás muerto. Haz la misión de regular hasta llegar al punto en el que tienes que activar el terminal mainframe. (Configura la red eléctrica a 5) completa la Región (Nivel de salida de emergencia). Finaliza la misión de golpear el Panel de control fuera del reflector en la parte superior de la torre. Vuelve con Ignacio Rivas y elige la opción" Sobrecarga de la planta. Nadie .....". El fallo es que la opción no desaparece nunca, así que puedes optar por seguir presionando. Consigues 350XP, 3 Stimpacks, y 2 Bolsas de Doctor.

Glitch experiencia infinita:
Si tu facilidad de palabra de 50 o superior, puedes persuadir a Old Ben para que te ofrezca sus servicios de escolta en la barra local, si tienes éxito en el desafío del habla, obtendrás 61 XP. Si le sigues de nuevo a la barra y después espera a que se sienta, puedes hablar con él de nuevo y rehacer el mismo desafío de voz una y otra vez para conseguir ¡infinitos XP! Puedes encontrar viejo Ben sentado junto a una hoguera en la sede del Rey en Freeside.


Por cierto, una pregunta algo tonta, pero alguien sabe donde encontrar una pala para desentrerrar en las tumbas del cementerio de Goodsprings??
 
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junio 15, 2009
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EsPaÑa
@spank dijo:
@zapatitos dijo:

Encontré esto (no lo he probado aún):

Experiencia infinita:

Es necesario tener Dialecto al nivel 30 o el beneficio Licenciatura confirmada. También debes estar en el lado bueno de NCR. Ve HELIOS Uno y la señora automáticamente debe hablar con tigo. Una vez que te permite el acceso a HELIOS Uno, debes ser capaz de iniciar la misión "That Lucky Old Sun". Sigue la misión y habla con los Fantásticos y con Ignacio Rivas. Mientras hablas con Rivas asegúrate de que tienes que revelar que él es un seguidor de la gran tribulación mediante el habla o soltero empedernido y estoy de acuerdo con sus ideales de paz, o simplemente decir que estás muerto. Haz la misión de regular hasta llegar al punto en el que tienes que activar el terminal mainframe. (Configura la red eléctrica a 5) completa la Región (Nivel de salida de emergencia). Finaliza la misión de golpear el Panel de control fuera del reflector en la parte superior de la torre. Vuelve con Ignacio Rivas y elige la opción" Sobrecarga de la planta. Nadie .....". El fallo es que la opción no desaparece nunca, así que puedes optar por seguir presionando. Consigues 350XP, 3 Stimpacks, y 2 Bolsas de Doctor.

Glitch experiencia infinita:
Si tu facilidad de palabra de 50 o superior, puedes persuadir a Old Ben para que te ofrezca sus servicios de escolta en la barra local, si tienes éxito en el desafío del habla, obtendrás 61 XP. Si le sigues de nuevo a la barra y después espera a que se sienta, puedes hablar con él de nuevo y rehacer el mismo desafío de voz una y otra vez para conseguir ¡infinitos XP! Puedes encontrar viejo Ben sentado junto a una hoguera en la sede del Rey en Freeside.


Por cierto, una pregunta algo tonta, pero alguien sabe donde encontrar una pala para desentrerrar en las tumbas del cementerio de Goodsprings??
La pala la puedes comprar en el almacén de Goodsprings
 
Unido
agosto 4, 2010
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A falta de ver terminada la guía, mi primera impresión es que los trofeos son ligeramente más fáciles que en el anterior juego. Ahora por ejemplo no hace falta hacer la chorrada esa de llegar a un nivel con un karma determinado, simplemente es llegar al nivel x y listo

Por cierto, ¿hay alguna emisora de radio en la que pongan música de los años 50? Es que me encantaba Radio Galaxia, sobretodo cuando matabas a Three Dog porque solo sonaba música XD
 
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Unido
febrero 25, 2009
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Buena guia adnsalas!!

Por cierto, Cass está en el bar del puesto de avanzada de la rnc, al suroeste del mapa... es un paquete, Boone va mejor!

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