Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola sabeis de algún consejo para coger los coleccionables es por lo del buj por si se me pasa alguno o quitando algún parche se soluciona o se arregla el buj
saludos
Si quitas el parche es peor,ya que se supone que ese parche arregla el bug de los coleccionables XXXD

Si quieres "asegurar" lo unico que puedes hacer es seguir una videoguia de principio a fin y procurar no dejarte ninguno.De todas formas,no te ralles con esto,que ya han habido varias personas (me incluyo) que se han sacado el platino y no han tenido problemas para coger los orbes que se habian dejado atras :sisi:
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
gracias otra cosa cuando seleccionas capitulo te pone los coleccionables que te faltan
saludos
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola cuando seleccionas capitulo te salen todos los orbes o solo los que te faltan por que e echo un par de capitulos que ay una especia de persecución a un robot i para coger todos orbes necesitaría mucha pactica además de poder salvar a la chica
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola cuando seleccionas capitulo te salen todos los orbes o solo los que te faltan por que e echo un par de capitulos que ay una especia de persecución a un robot i para coger todos orbes necesitaría mucha pactica además de poder salvar a la chica
Al repetir capitulos solo tendrias que coger los orbes que no cogieras anteriormente ;)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
A ver quien me puede ayudar con una cosita... ¿ como se hacen los ataques de evasion ? porque por mas que veo el video no veo explicacion de como hacerlo ni nada...
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Tienes que comprar la habilidad primero, y la clave es pulsar el botón justo en el momento antes de ser golpeado. Al principio cuesta un poco pillarle el truco
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Tienes que comprar la habilidad primero, y la clave es pulsar el botón justo en el momento antes de ser golpeado. Al principio cuesta un poco pillarle el truco
Ese es el ataque de contraataque pero vamos ya consegui el de evasion.


Alguien sabe si cuando repites capitulo se puede elegir nivel??? me lo estoy pasando en dificil pero me estan faltando algun orbe siempre y paso de ponerlo de nuevo en dificil...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ese es el ataque de contraataque pero vamos ya consegui el de evasion.


Alguien sabe si cuando repites capitulo se puede elegir nivel??? me lo estoy pasando en dificil pero me estan faltando algun orbe siempre y paso de ponerlo de nuevo en dificil...
Si,cuando seleccionas un capitulo te deja elegir la dificultad que quieras,por eso no te preocupes ;)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Cuando repites capitulo para recoger orbes y tal aparecen todos otra vez o solo te aparecen los que no hayas recogido como cuando cargas un nivel y si vuelves atras no estan los orbes que ya recogistes....

La verdad que hasta con video siempre me estoy dejando alguno es un horror la cantidad de coleccinables que tiene el dichoso juego...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Cuando repites capitulo para recoger orbes y tal aparecen todos otra vez o solo te aparecen los que no hayas recogido como cuando cargas un nivel y si vuelves atras no estan los orbes que ya recogistes....

La verdad que hasta con video siempre me estoy dejando alguno es un horror la cantidad de coleccinables que tiene el dichoso juego...
Repitiendo capitulos te salen unicamente los que te hayan faltado.De hecho te sale incluso el porcentaje de orbes que has recogido en dicho nivel,con lo que mas o menos te puedes hacer una idea de cuantos te faltan :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Repitiendo capitulos te salen unicamente los que te hayan faltado.De hecho te sale incluso el porcentaje de orbes que has recogido en dicho nivel,con lo que mas o menos te puedes hacer una idea de cuantos te faltan :sisi:
Si si, eso lo sabia pero nunca repeti ningun nivel hasta pasarme el juego no vaya a cagarla con lo de pasarme el juego en dificil.

Pues menos mal aun asi habra que dar bastantes vuelvas porque tengo casi todos los niveles con 95%, 97% incluso uno en 99%...:douh:
 

Diego27

DiegoMV92
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Madrid
Buenas, no puedo sacar el platino por culpa del capitulo 9 en donde como muchos me quede en 99% ... repeti mas de 8 veces el capitulo aunque leyendo aca me da esperanzas de que pueda platinarlo. Alguien sabe donde hay otro videos tutorial aparte del ya conocido para buscar orbes. Gracias.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Buenas, no puedo sacar el platino por culpa del capitulo 9 en donde como muchos me quede en 99% ... repeti mas de 8 veces el capitulo aunque leyendo aca me da esperanzas de que pueda platinarlo. Alguien sabe donde hay otro videos tutorial aparte del ya conocido para buscar orbes. Gracias.
Anda a youtube y pon orbs enslaved y te van a salir una serie de videos dd todos los capítulos
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Hola!!

Acabé hace nada la primera pasada en difícil. Para conseguir todos los orbes y las mascaras, y mejorar a Monkey al máximo, ¿se puede hacer repitiendo capítulos? ¿Todo es acumulable?
¿O hay que empezar una nueva partida?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola!!

Acabé hace nada la primera pasada en difícil. Para conseguir todos los orbes y las mascaras, y mejorar a Monkey al máximo, ¿se puede hacer repitiendo capítulos? ¿Todo es acumulable?
¿O hay que empezar una nueva partida?
Puedes hacerlo repitiendo capitulos al menos hasta dodne yo me acuerdo si podias.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues 5 años después de jugarlo por primera vez y no gustarme el juego, me he vuelto a poner y oye, me encanta!!!! A por el platino que voy!!!

EDITO: ¿Es compatible sacarse los orbes entre dificultades? Es decir, ahora estoy jugando en difícil, si cuando acabe la historia en esa dificultad, lo bajo a fácil, se resetean los orbes o sigo con los que he conseguido en difícil?

EDITO2: Platino conseguido!!
 
Última edición:
Superior