Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

  • Muy Fácil

    Votos: 54 21.3%
  • Normal

    Votos: 185 72.8%
  • Imposible

    Votos: 15 5.9%

  • Total de votantes
    254

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hay alguna forma de saber en que capítulos de has dejado algún orbe? Lo digo porque creo que me he podido dejar alguno pero no se bien en donde. Otra cosa que me ha pasado es que siguiendo los vídeos me ha pasado una o dos veces que en el vídeo aparecía alguno que a mi en el juego no. os ha pasado?
Si le das a la opcion de repetir capitulos del menu principal,puedes ver el porcentaje de orbes que has obtenido en cada capitulo ;)

Respecto a lo de los videos,a mi personalmente no me ha pasado.Lo unico parecido que me paso fue que un orbe desaparecio magicamente antes de que pudiese cogerlo xD
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Si le das a la opcion de repetir capitulos del menu principal,puedes ver el porcentaje de orbes que has obtenido en cada capitulo ;)

Respecto a lo de los videos,a mi personalmente no me ha pasado.Lo unico parecido que me paso fue que un orbe desaparecio magicamente antes de que pudiese cogerlo xD
Es verdad no me habia dado cuenta, je je je, me quedan en el capitulo 5. que me recomiendas que las deje para cuando termine el juego o que repita el nivel antes?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Es verdad no me habia dado cuenta, je je je, me quedan en el capitulo 5. que me recomiendas que las deje para cuando termine el juego o que repita el nivel antes?
Termina primero el juego (que imagino que lo estaras pasando en dificil) y ya cuando lo termines,repites el capitulo en facil para recoger los orbes que te falten ;)
 
Última edición:

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Granada
@CARMAN muchisimas gracias!!! al fin podré hacerme el platino TT__TT me faltaba el trofeo del 100% de orbes. GRACIAS!!
 

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
37
Karma
6
El trofeo de los orbes es un soberano coñazo, me da un palo tremendo tener que jugar mientras voy mirando los videos paso a paso.
 

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Muy buena guia alex,gracias a los videos consegui coger todos los orbes y hacer el platino.
El juego esta bien aunque tiene sus fallitos en el capitulo 4 no me dejaba utilizar el escudo ni el cañon,reinicie nivel y sali del juego pero no avia forma me toco empezar el juego de nuevo y luego estar atento que si mueres tienes que recojer orbes de nuevo
 
S

SquallStrife88

Buenas acabo de comprar este juego a muy buen precio y leyendome lo de los trofeos hay algo que me ha llamado la atencion ¿ me puede explicar alguien eso de los coleccionables perdibles y que si no los coges todos la primera vez se produce un bug y no salta el trofeo o algo de eso<? Es que no se me ha quedao muy claro.

Gracias y un saludo!
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Buenas acabo de comprar este juego a muy buen precio y leyendome lo de los trofeos hay algo que me ha llamado la atencion ¿ me puede explicar alguien eso de los coleccionables perdibles y que si no los coges todos la primera vez se produce un bug y no salta el trofeo o algo de eso<? Es que no se me ha quedao muy claro.

Gracias y un saludo!
¡Hola!

Lo que creo que el autor de la guía se refiere, es que en este juego ya se presento alguna vez un bug que afecta a los coleccionables del juego, cuando empiezas una nueva partida y si no lo has recorrido todos en la primera que hagas, estés no estarán disponibles en las partidas siguientes, lo que no permitiría conseguir los trofeos relacionados.

Por lo que el explica, no ocurre siempre, yo mismo no lo sufrí, pero para prevenir que ocurra, antes de empezar una nueva partida, en otro nivel de dificultad por ejemplo, completa los trofeos relacionados con los coleccionables, mismo que tengas que repetir algún capitulo.

Saludos :eek:lee:.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Alex_ReD platino conseguido, gracias por la guia, es imorescindible para los orbes :D

a los que tengais problemas con algun orbe (el tipico caso del 99% en algun capitulo) aseguraros que no sea un bug. yo he estado a punto de hacer borron y cuenta nueva. cambiando la dificultad a la que originalmente jugasteis la primera partida puede que se os solucione. a mi me ha pasado, y es imposible que no lo viera porque era un orbe que salta a la vista nada mas empezar.

saludos!
 
Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Los trofeos son todos faciles , pero esta completamente bug el de las busquedas de orbes. TIENE UN BUG ASQUEROSO. Por ejemplo el capitulo donde aparecen los porcentajes.... al entrar una y otra vez, me varian los porcentajes. COMO PUEDE SER ESO? da rabia, asi no se puede sacar el platino a menos que sea solo dedicado a buscar orbes y partir de cero, segun veo yo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los trofeos son todos faciles , pero esta completamente bug el de las busquedas de orbes. TIENE UN BUG ASQUEROSO. Por ejemplo el capitulo donde aparecen los porcentajes.... al entrar una y otra vez, me varian los porcentajes. COMO PUEDE SER ESO? da rabia, asi no se puede sacar el platino a menos que sea solo dedicado a buscar orbes y partir de cero, segun veo yo
Ya has tenido mala suerte,a mi lo mas grave que me paso fue que desaparecio un orbe delante de mis narices,pero al repetir el capitulo volvio a aparecer :buf:

¿Has probado a entrar en uno de esos capitulos y coger alguno de los orbes que te faltan?A ver si asi dejan de variar.
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
hola buenas tengo un problema bastante absurdo... al principio del cap 5 cuando estas con la nube recogiendo orbes, explotas un barco y te deja muchas orbes, el problema viene de que no se cambiar del baston a la nube para poder seguir avanzando... he tocado todos los botones y nada, intento saltar al agua y nada... sabeis como se cambia de baston a nube?
saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
hola buenas tengo un problema bastante absurdo... al principio del cap 5 cuando estas con la nube recogiendo orbes, explotas un barco y te deja muchas orbes, el problema viene de que no se cambiar del baston a la nube para poder seguir avanzando... he tocado todos los botones y nada, intento saltar al agua y nada... sabeis como se cambia de baston a nube?
saludos
si no recuerdo mal era con el L3 o el R3.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos, tengo un problema con este juego, me lo han dejado lo meto en la ps3 y me dice hay una actualización, le digo que ok, pero no me la instala y me resetea la consola. A que se puede deber? en culpa mia?

GRACIAS Y SALUDOS
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola a todos, tengo un problema con este juego, me lo han dejado lo meto en la ps3 y me dice hay una actualización, le digo que ok, pero no me la instala y me resetea la consola. A que se puede deber? en culpa mia?

GRACIAS Y SALUDOS
Si mal no recuerdo,para que se instale correctamente tienes que rechazarla cuando te pida instalarla por primera vez (es decir,al iniciar el juego),empezar a jugar y cuando te vuelva a pedir que actualices,aceptas.Asi se deberia actualizar bien :sisi:
 

EvilMary

MaryEvereska
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Spain
Tenía unas ganas enormes de jugar a este juego!
Lo he conseguido en una oferta que tienen en el Corte Inglés a 9,90€ no la edición normal si no la Collector's Edition! El libro de arte es una delicia ^3^
Por ahora los trofeos no los veo complicados, no soy de las que saca todos los trofeos pero si son fáciles de sacar pues lo intento...
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tenía unas ganas enormes de jugar a este juego!
Lo he conseguido en una oferta que tienen en el Corte Inglés a 9,90€ no la edición normal si no la Collector's Edition! El libro de arte es una delicia ^3^
Por ahora los trofeos no los veo complicados, no soy de las que saca todos los trofeos pero si son fáciles de sacar pues lo intento...
En general todos los trofeos son bastante fáciles, el único un poco coñazo es el de los orbes.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
buenas, estoy pensando en comprarme el juego, por que me gusta el estilo que tiene y tal, me lo recomendais??he leído que haya lgún que otro problema con algún trofeo, pero bueno, no suele ser muy común, y tampoco debe ser algo por lo que comprarse un juego o no. Por eso os pido vuestra experiencia con él y si lo considerais buen juego y tal, Muchas gracias!!!
 
Superior