Guía Trofeos El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON

Unido
enero 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
poffff si pues mefaltaba puntos, era que en el penulltimo robot me caia de la plataforma y pos hay era el error, al intentarlo si caer habia bastantes puntos jeeee,sorry,a seguir jugando y sacar el rangoG
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dracolord
Es que uno de los requisitos para el Rango G es no morir ni caer al vacío nunca :buf: Lo tienes todo en la primera página, he dejado indicado los puntos "conflictivos" de las peores misiones.
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
amigo un favor en el capitulo 10 cuantas esferas rojas de la grande hay eem por que me sale S y vumplido todos los requisitos, pero me falta puntaje, haber si me pasas la ubicacion de todas las rojas grandes, de igual manera en el 11 creo que solo hay una grande pero ifual me sale S, pofff son los unicos que me faltan haber si me ayudas jeee
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dracolord
Si te falta puntaje... no tiene nada que ver con las esferas, sólo debes luchar mejor. Recuerda que no basta sólo con robas las armas, sino que debes cambiar el tipo de arma para conseguir bonus, y que por combo aéreo se consiguen más puntos.
Tienes todos los movimientos "importantes" de las armas en el trofeo Conquistador.
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
si Pues ya sake los logros, je gracias por la guia, solo me falta 01el de romper la guardia, lo peor es que nose cuantos me faltan, ya lo intentare con calma, gracia amigo jeee
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
amigo en el logro de ruptura de guardia 100 veces, lo he hecho como dices con armaros en la 1era fase supuestamente e roto la guardia mas de100, me imagino es el golpe que sale del suelo y dark se cubre y le rompo la guardia, pos no me ha saltaod el logro, e hecho de la guia, o solo vale si se cae al suelo, porque en inguna lo tumbo a ecepcion cuando acabo su primera barra, o cambio de fase, haber si me aydas solo este logro me falta
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
amigo en el logro de ruptura de guardia 100 veces, lo he hecho como dices con armaros en la 1era fase supuestamente e roto la guardia mas de100, me imagino es el golpe que sale del suelo y dark se cubre y le rompo la guardia, pos no me ha saltaod el logro, e hecho de la guia, o solo vale si se cae al suelo, porque en inguna lo tumbo a ecepcion cuando acabo su primera barra, o cambio de fase, haber si me aydas solo este logro me falta
Ese trofeo es un trofeo que salta cuando le da la gana, porque a veces te cuenta a veces no. Sigue jugando de forma natural, rompiendo guardias y ya está, a mí por ejemplo me debió de saltar cuando realmente había roto tranquilamente 300 guardias, porque las 100 del primer enemigo no me saltaron, por ejemplo.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
La verdad es que es de agradecer el esfuerzo al hacer esta guía. Ya me acabé el juego en normal (me encantó xD ) y más adelante, haré buen uso de tu guía, a ver si lo platineo. Saludos y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que es de agradecer el esfuerzo al hacer esta guía. Ya me acabé el juego en normal (me encantó xD ) y más adelante, haré buen uso de tu guía, a ver si lo platineo. Saludos y gracias
Te espera un largo viaje por el Infierno para conseguir éste Platino. Intenta no romper un mando. No, no es broma, éste es uno de esos Platinos... :elefante:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Ya veo que me espera el mismísimo infierno para platinear el juego xDD y más que al lado de tus 58 platinos (mother of god ) el mio de los fáciles (Assasins creed 2 )(Okay) no tiene nada que hacer xDDD, pero estoy decidido a empezar a platinear los juegos (challengue accepted ).
La verdad es que este juego es toda una belleza y raro también. Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Creo que voy a dejar por perdido este platino porque ufff, lo del RANGO G en dificil es la hostia.
Me he pegado UN DÍA entero solamente para matar a los 4 primeros enemigos del nivel 3, solo a 4, dos con ARC y dos con VEIL y no los paso.
Si estoy así en el nivel 3, imaginate el resto.
A lo mejor saco el de superdificil con el traje especial y dejo el de Rangos.
La de habilidad que teneis que tener vosotros xDD. Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que voy a dejar por perdido este platino porque ufff, lo del RANGO G en dificil es la hostia.
Me he pegado UN DÍA entero solamente para matar a los 4 primeros enemigos del nivel 3, solo a 4, dos con ARC y dos con VEIL y no los paso.
Si estoy así en el nivel 3, imaginate el resto.
A lo mejor saco el de superdificil con el traje especial y dejo el de Rangos.
La de habilidad que teneis que tener vosotros xDD. Saludos
Si te sirve de consuelo, es que has ido a por uno de los peores Platinos que existen, yo estuve 5 horas bloqueado en una sección de 5 minutos del último capítulo, creo que tardé alrededor de semana y pico en hacerme el juego en Rango G... XXXD

Debería poner en "Consejos" que hace falta ser un Maestro Jedi con reflejos sobrehumanos y tener un buen día para sacar éste Platino, porque hace falta muy poco menos XXXD

Ánimo e inténtalo algún otro día, cuando menos te lo esperas, sale.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Si te sirve de consuelo, es que has ido a por uno de los peores Platinos que existen, yo estuve 5 horas bloqueado en una sección de 5 minutos del último capítulo, creo que tardé alrededor de semana y pico en hacerme el juego en Rango G... XXXD

Debería poner en "Consejos" que hace falta ser un Maestro Jedi con reflejos sobrehumanos y tener un buen día para sacar éste Platino, porque hace falta muy poco menos XXXD

Ánimo e inténtalo algún otro día, cuando menos te lo esperas, sale.
No si, me sacaré los demás trofeos que se pueden sacar con el traje Especial y dejaré el de los Rangos para un día "inspirador" porque sinó me da algo intentandolo xD.

Solo es que me hacía ilusión tener un trofeo complicado, pero veo que vine a elegir el menos indicado xDD. Saludos
 

chente_

chente911
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Castellon
Platino conseguido! Extremadamente difícil y aveces desesperante... Pero al final se saca.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Platino conseguido! Excelente guia! No es tan complicado como dicen, solo hay que agarrarle la mano. Pero si puede llegara frustrar. Lleva su tiempo pero se puede.
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Buen juego pero el platino está complicado de pelotas!!!
A ver si pueden ayudarme, tengo una duda con el trofeos de romper 100 guardias.
Estoy en la pelea con Dark Enoch y en la primera fase de la pelea se consiguen muchas rupturas...si me dejo morir y vuelvo a empezar la batalla se acumulan de una partida a otra o solo cuentan si avanzo?
Gracias
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Buen juego pero el platino está complicado de pelotas!!!
A ver si pueden ayudarme, tengo una duda con el trofeos de romper 100 guardias.
Estoy en la pelea con Dark Enoch y en la primera fase de la pelea se consiguen muchas rupturas...si me dejo morir y vuelvo a empezar la batalla se acumulan de una partida a otra o solo cuentan si avanzo?
Gracias
Jaja, no es tan complicado cuando entendes el sistema del juego. no te sabria decir si cuentan o no. quizas te convenga ganarle a dark enoch y una vez que se guarde volver a empezar.

Un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Gracias por la respuesta, repetiré el capitulo en cocreto una vez termine el super dificil. Entiendo el mecanismo del juego pero hay muy poco margen de error con los enemigos, minimo fallo o despiste y estás muerto.
Otra duda, ¿con que nivel de empujón ha empezado en dificl para el rango G?¿lo ha subido previamente o ha ido avanzando en la propia partida en nivel dificil?
Imagino que cuanto mas alto mejor...
Gracias!!
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Gracias por la respuesta, repetiré el capitulo en cocreto una vez termine el super dificil. Entiendo el mecanismo del juego pero hay muy poco margen de error con los enemigos, minimo fallo o despiste y estás muerto.
Otra duda, ¿con que nivel de empujón ha empezado en dificl para el rango G?¿lo ha subido previamente o ha ido avanzando en la propia partida en nivel dificil?
Imagino que cuanto mas alto mejor...
Gracias!!
Eso es verdad. Hubo 3 o 4 situaciones en las que estuve bloqueado por horas y horas sin poder tener resultados jugando dificil para el rango G.
Yo en particular si mal no recuerdo, subi de nivel jugandolo en muy dificil con el traje de invencibilidad, ahi subi el empuje un poco mas. El ultimo trofeo que saque fue el del empuje, y creo que empece el trofeo del rango G en nivel 7. El empuje no es algo vital creo yo, solo te da alguna mano en momentos criticos. En mi opinion solo sirve para recargar la vida. Lo unico que varia al tener mas nivel es el tiempo que dura el estado de empuje y el daño que provocas. Pero la mayoria del tiempo casi ni se usa.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos.gracias por la guía, mi duda es el tema de robar armas, en muchas ocasiones no me da la opción y mueren...estoy en mi segunda pasada en s.difícil, ya veremos lo del rango g, miedo me da.
 
Superior