Guía Trofeos El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
Es que no termino de entender por qué no has hecho lo de jugar el Super Difícil con el Traje Especial que es lo que digo en el trofeo xD de esa manera sí que salta, porque no te pueden matar.
Lo voy a cambiar, pero salta de esa manera y el Traje Especial al final sirve para el Super Difícil básicamente, porque para el Rango G no se puede usar xD
Suerte con el auténtico desafío del juego -y mucha paciencia-
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0
Es que no termino de entender por qué no has hecho lo de jugar el Super Difícil con el Traje Especial que es lo que digo en el trofeo xD de esa manera sí que salta, porque no te pueden matar.
Lo voy a cambiar, pero salta de esa manera y el Traje Especial al final sirve para el Super Difícil básicamente, porque para el Rango G no se puede usar xD
Suerte con el auténtico desafío del juego -y mucha paciencia-
No no,si lo he hecho con el traje especial,lo que pasa es que en el capitulo 8 y al principio del 9 es como si no lo tuvieras equipado,asi que te pueden matar igualmente xD

Por cierto,tambien he hecho la prueba y resulta que el trofeo de completar todos los capitulos sin morir es acumulable,vamos,que no hay que hacerlos todos de golpe :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No no,si lo he hecho con el traje especial,lo que pasa es que en el capitulo 8 y al principio del 9 es como si no lo tuvieras equipado,asi que te pueden matar igualmente xD

Por cierto,tambien he hecho la prueba y resulta que el trofeo de completar todos los capitulos sin morir es acumulable,vamos,que no hay que hacerlos todos de golpe :D
Ya es raro, por eso puse que me llamó la atención, cuando estaba en el capítulo 08 con Armaros, contra Dark Enoch me mató unas cuantas veces hasta que más o menos diseñé la estrategia que está en el trofeo del Rango G, y aún así me saltó.
Si además resulta que es acumulable, me ahorro confusiones y pongo directamente que se saca mientras se consigue el Rango G, porque total, es completar todo el juego también sin morir ni una sola vez... xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Primera duda acerca del rango G.El primer combate contra Azazel (el que hay justo antes del primer Freemen vamos xD) ¿Hay que ganarlo o no importa si me tumba?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Primera duda acerca del rango G.El primer combate contra Azazel (el que hay justo antes del primer Freemen vamos xD) ¿Hay que ganarlo o no importa si me tumba?
Creo recordar que no influía, yo llegué con toda la armadura destrozada y aproveché el primer Freemen para recuperar la armadura. Lo que ya no te aseguro es que llegase con toda la armadura destrozada porque me machacó, o porque le gané "in extremis", eso ya no lo tengo apuntado, así que imagino que sería porque no importa.
Tú mientras no tengas que hacer lo de recuperarte antes de que se te cierren los ojos, ten seguro que no cuenta. Y recuerda: si te caes al vacío, también la jodes xD
Menos mal que los checkpoints te salvan mucho...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Al final me lo he cargado por si las moscas,con eso practico para los demas combates contra los Watchers estos xD

Y primer rango G conseguido ,se que es el capitulo mas facil pero me ha hecho ilusion eso de sacarlo casi a la primera :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Al final me lo he cargado por si las moscas,con eso practico para los demas combates contra los Watchers estos xD

Y primer rango G conseguido ,se que es el capitulo mas facil pero me ha hecho ilusion eso de sacarlo casi a la primera :D
Sí, la cosa se complica un poco más adelante, creo recordar que a partir del 5... un error por mínimo que sea, matar a un enemigo sin robarle el arma por ejemplo, y a tomar por saco... por no hablar de las secciones de plataformas -.-"
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Otra duda (sorry por dar tanta lata :buf: ) ¿Como leches me cargo al segundo bicho con Gale del capitulo 2?Al de la armadura de oro.

Es que al primero lo mato sin problema pero en cuanto sale el de oro me da leches hasta en el DNI xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Otra duda (sorry por dar tanta lata :buf: ) ¿Como leches me cargo al segundo bicho con Gale del capitulo 2?Al de la armadura de oro.

Es que al primero lo mato sin problema pero en cuanto sale el de oro me da leches hasta en el DNI xD
Bienvenido al Rango G xD
Te va dar por saco a base de bien. Pero no sólo ese. Sino muchos otros enemigos. Vas a repetir eso... pues muchas veces, a mí también me pasó. Y por supuesto no olvides que tienes que robarle el arma. Así en general, yo intentaría mandarlo al aire, ahí los puedes machacar con calma, al primero le pegas de palos hasta robarle el Gale, luego te lo cargas, y luego al segundo con el Gale tienes que intentar hacerle el ataque de :cuadrado: pausa :cuadrado: pulsado par aturdirle, si se lo consigues hacer de cerca se va a comer la fila entera de Gale, luego te acercas y con :cuadrado: pulsado le pegas un poco más, creo que con :r1: + :cuadrado: podías usar el Gale para lanzarlo al aire y tratar de hacerle más daño ahí, además de que los combos aéreos dan más puntos.
Y tranquilo, porque te vas a ver en esa situación de "no sé ni por dónde me vienen las hostias" varias veces en todo el juego. Ahora imagina lo que te está haciendo el bicho ese, pero en vez de dos, imagina que son 9 que te has conseguido cargar, y el 10 te mata. Eso es el Rango G xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

No si ya me he dado cuenta xD Despues de cargarme al bicho ese,me ha tocado repetir 5 veces la zona posterior porque me cargaba a uno de los tios que llevaba el Arch y por lo tanto no podia robarselo :buf:

Bueno,segundo capitulo completado con rango G.De momento estoy teniendo problemas minimos gracias a las indicaciones de la guia y tu ayuda,asi que va bien el "experimento" :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Sai Sa Er

Otra vez yo xD Duda tecnica, ¿No puedo recuperarme ni una vez para sacar el rango G?Es que he llegado a la mitad del capitulo 3,pero voy con poco mas de un trozo de armadura y no tengo forma de recuperarla :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sai Sa Er

Otra vez yo xD Duda tecnica, ¿No puedo recuperarme ni una vez para sacar el rango G?Es que he llegado a la mitad del capitulo 3,pero voy con poco mas de un trozo de armadura y no tengo forma de recuperarla :buf:
Estás jodido xD
Puedes intentarlo, pero estoy 100% seguro de que no te van a dar los puntos. Mira, es cuestión de ver si te sale a cuenta echarle reflejos y ver si eres capaz, o si te sale a cuenta reiniciar el capítulo. Estoy bastante seguro de que saltandote un arma de robar, aún te dan el G, pero si te recuperas, estoy igual de seguro de que no te lo darán. Es una de las condiciones, aunque cumplas con los puntos: ni muertes, ni caídas al vacío, ni recuperaciones.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estás jodido xD
Puedes intentarlo, pero estoy 100% seguro de que no te van a dar los puntos. Mira, es cuestión de ver si te sale a cuenta echarle reflejos y ver si eres capaz, o si te sale a cuenta reiniciar el capítulo. Estoy bastante seguro de que saltandote un arma de robar, aún te dan el G, pero si te recuperas, estoy igual de seguro de que no te lo darán. Es una de las condiciones, aunque cumplas con los puntos: ni muertes, ni caídas al vacío, ni recuperaciones.
Bueno,si me puedo saltar un arma por robar si que puedo pasar,ya que el problema que tengo es que hay 2 tios con gale y solo puedo robar una sin que el otro me mate xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno,si me puedo saltar un arma por robar si que puedo pasar,ya que el problema que tengo es que hay 2 tios con gale y solo puedo robar una sin que el otro me mate xD
En un principio, acabo de mirar gamefaqs, por si acaso tuviesen algo que yo no, y pone eso, que un arma por nivel te la puedes saltar...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Sai Sa Er

Nada,es imposible de pasar con la poca armadura que me queda xD

Me saltare el capitulo de momento,porque me da una pereza terrible empezarlo de 0 tan seguido :buf:

Por cierto,¿Algun consejillo para el nivel de la moto?¿Algun arma en particular que me lo haga mas facil?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sai Sa Er

Nada,es imposible de pasar con la poca armadura que me queda xD

Me saltare el capitulo de momento,porque me da una pereza terrible empezarlo de 0 tan seguido :buf:

Por cierto,¿Algun consejillo para el nivel de la moto?¿Algun arma en particular que me lo haga mas facil?
Yo en la moto usé el Arch durante toda la primera parte, y el Veil en la parte del túnel, para acabar antes con el bicho ese que sale ahí. Después ya sabes que contra el jefe tendrás que cambiar bastante de arma, creo que salían Ojos de la Verdad por si se te olvidaba a cual era vulnerable. No te molestes con coger todos los puntos, asegúrate de conseguir toda la armadura que puedas en la moto, sí, pero no te cebes a intentar cogerlo todo porque no hace falta. Sólo recuerda que hay un par de puntos que indico que hay esferas de esas rojas, porque es fácil que se te pasen por alto, y sin eso, no te dan el G.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
Qué, ¿lo aparcaste temporalmente después de ponerte de mala leche? xD
Es bastante comprensible, es muy frustrante lo de tener que pasarte el puñetero día repitiendo secciones de 10 minutos... ánimo y piensa que serías el quinto del foro que consigue el Platino xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Sai Sa Er

Sip,lo he dejado temporalmente,eso si,me he propuesto sacarle al platino,asi que tarde o temprano me tengo que poner en serio con el xD

Lo que mas me jodio es que no puedes saltarte el capitulo 4,ya que si te lo saltas,no tienes la ayuda de Uriel.Lo mas gracioso es que me quede casi al final de dicho capitulo,solo que ahora me aparecen un tio con Arch y otro con Veil que me dan por todos lados :douh:

En fin,a ver si consigo el platino del Mass Effect 2 y vuelvo a darte la lata con mis preguntas sobre este xD
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
nivel 6 rango G

AMigos por favor ayudenme, e jugado el nivel 6 para sacar el rago G y no me sale ya los he obtenido los anteriores niveles, mi puntaje es: 367460, bonus tiempo 415800 y bonus secreto 690000 total: 01473260, lo e intentado mkas de tres veces y me sale Saintly, porfas que estoy haciendo mal, porque cumplo lo que die la guia, lo unico que pienso es que me falta puntaje pero de que los corazones o enemigo haber si me dicen cual es el total de puntaje para sacar G en este nivel, que me falta, ayuda plissss
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dracolord
Simplemente te faltan puntos de combate. Recuerda que por combos aéreos dan más puntos, y cambiar de arma con frecuencia. La verdad es que a mí no me dió ningún problema esa misión para el Rango G, más allá del enemigo final.
 
Superior