Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Alguien que me ayude a hacer los desafios en loco?Para el proximo fin, o por lo menos el de asalto para poder conseguir una buena arma para la cazadora?

Agregenme si necesitan a alguien para ayudar.

Tengo a: Caballero---71 Cazadora-----70 Monje-------70 Mago------32 y subiendo.

Mi ID: FrikiRHH
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
alguien que se haya pasado la cumbre en loco pa echarme una mano, es la única que me queda, llegar llego asta el boss y eso pero luego no se si es por la construcción o que, que cuando voy a por el boss me lo hecha abajo enseguida.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
alguien me ayuda con lo de estrategia pura¿? también tengo dudas del trofeo de la armadura piadosa y el de las mascotas
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
vale he sacado todo eso ahora me falta el trofeo de por los pelos y alcanzar la ola 10 de estrategia pura pero he llegado en todos los mapas a la 10 en dificultad mediana y no salta no se por que xDD
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Alguien que todavia este jugando este juego? Para pasar los desafios en lo? Tengo a los 4 personajes en nivel 70 agregeme o dejen su nik para yo agregarlos, que tengan micro mi id es FrikiRHH
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
volvere a jugar este juego a ver como me va. espero me ayuden chicos por que se me complico una mision en un castillo.
gracias
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
volvere a jugar este juego a ver como me va. espero me ayuden chicos por que se me complico una mision en un castillo.
gracias
En que mision se te dificulto? Uo quiero ayuda para los desafios, si tienes mic te ayudo el jueves vale? De donde eres para agregarte?
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
soy de mexico. agregame. no tengo mic. pero pedire uno en estos dias. gracias.
PD: es un nivel despues del castillo como con 5 o 6 entradas
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
soy de mexico. agregame. no tengo mic. pero pedire uno en estos dias. gracias.
PD: es un nivel despues del castillo como con 5 o 6 entradas
O ya y cual es tu gt para agregarte? En que dificultad lo quieres pasar?

Ami solo me falta pasar los ultimos 2 niveles en loco y pues los desafios igual.
 
Última edición:
Superior