Guía Trofeos Dungeon Defenders (Store)

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Den Haag
listo gracias ! yo lo agrego mi ID ALE
--- [ Añadido ] -----
Yo te las puedo prestar pero no se si tenga todas o si las he regalado. Ese de estrategia maestra tienes que ver las estadísticas que salga el logo logo azul no el amarillo.


Gracias por las mascotas ya solo me faltan unas para este trofeo Gracias!!!
 
Última edición:

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Den Haag
Sigo investigando tu problema y no he encontrado a alguien con tu mismo problema, tendria una solucion, pero seria muy drastica, practicamente que este trofeo lo dejes para el final, cuando tengas el resto de trofeos, copiar tu partida en un pendrive y crear una nueva partida, el resto te paso todas las mascotas y listo, esperemos que así funcione, aunque tengo una teoría, las mascotas que te di, ya estaban mejoradas algunas y por lo tanto ya tiene dueño, osease yo, ¿Eso afectaría al trofeo? Es decir no las cuenta, por ya estar forjadas, por lo tanto no te pertenecen.

Al rato rectificamos mi teoría, mientras tanto investigare eso de las mascotas, creo que es eso.
--- [ Añadido ] ----- @Sagara_ Sousuke

Encontré esto:

Si usted tiene 1 de cada uno de estos
tipos de mascotas, en su cuadro de
taberna, debe desbloquear el trofeo,
Si no se lo han dado y aun con todos ellos, vaya a la taberna mientras este solo y coloque a todos en el suelo y
recojalos, no es necesario hacer esto
en un grupo grande y puede tirar uno
a la vez. Esto se hace para tratar de
conseguir que el juego de registro de que se han recogido todas las mascotas, en caso de no haber conseguido el trofeo la primera vez.
Me falntan un par de mascotas , me las podias prestar para sacar el trofeo???:aplausosplz::babas:?
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Ya no juego, desde hace. 2 meses y la verdad es que ando atascadisimo de juegos pendientes y mi disco duro por el plus no es muy flexible a descargar ahorita mismo ja, asi que no creo poder ayudarte, lo siento
 

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
hola gente me gustaria saber si aun hay alguien por aqui la cosa es que necesito pasarme la cumbre en loco con el monje, escudero y el mago en loco por que se me hace complicado por que no tengo buen ataque ya que mis armas son debiles lo mejor que tengo es la cazadora si hay alguien que me ayude a matar al dragon para yo tener a esos personajes y asi conseguir los pets se lo agradeceria mucho mi ID:AlboManiaco7
 

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Den Haag
hola gente me gustaria saber si aun hay alguien por aqui la cosa es que necesito pasarme la cumbre en loco con el monje, escudero y el mago en loco por que se me hace complicado por que no tengo buen ataque ya que mis armas son debiles lo mejor que tengo es la cazadora si hay alguien que me ayude a matar al dragon para yo tener a esos personajes y asi conseguir los pets se lo agradeceria mucho mi ID:AlboManiaco7
Hola yo te puedo ayudar ya que tambien estoy sacando el trofeo de los Pets y me faltan pocos en realidad mi ID : alejrp
 

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
Hola yo te puedo ayudar ya que tambien estoy sacando el trofeo de los Pets y me faltan pocos en realidad mi ID : alejrp
Ok a lo que termine la final de la Champions League te agrego xD
y gracias por tu ayuda
 

rubiovk

rubiovk
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
madrid
ola buenas vereis no se si le a pasado a alguien mas hace como tres dias me puse a jugar denuevo al dungeon y me encontre con todos mis pjs al 0 y sin mis armas y articulos de morago y de mas la experiencia si me la dieron asta sus niveles correspondientes pero me e kedado sin mis armas alguien sabria solucionarme el problema a una cosa mas aver si alguien le sobre un oculos o shay hulud para tirar por ke las armas ke tengo son chusteras doy a cambio todas mis mascotas y armas de mazo de pasta por si sigue funcionando el wlich gracias
 

cristiand16

diazm_04
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, habia dejado el juego por varios meses pero he vuelto a jugar.

tengo

Mago: 70
Monje: 70
Escudero:72
Cazadora:73

Alguien conoce alguna forma de subir mas rapido el nivel desde el 72? todas las armaduras y armas poderosas que tengo me piden nivel 74 o 78 incluso. Y llegar a ese nivel es muy engorroso.

Hay una forma de subir si necesidad de jugar 5 dias sin parar ? xD

No tengo problemas de Mana, el truco me funciona bien por lo que necesito equiparme con esas cosas para sacar algunos de los trofeos que me faltan
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Buenas:.

Pasate la pantalla de las cavernas en loco, te dan dos millones de experiencia.
Si quieres agregame y nos la pasamos
id : soysupercas


Buenas, habia dejado el juego por varios meses pero he vuelto a jugar.

tengo

Mago: 70
Monje: 70
Escudero:72
Cazadora:73

Alguien conoce alguna forma de subir mas rapido el nivel desde el 72? todas las armaduras y armas poderosas que tengo me piden nivel 74 o 78 incluso. Y llegar a ese nivel es muy engorroso.

Hay una forma de subir si necesidad de jugar 5 dias sin parar ? xD

No tengo problemas de Mana, el truco me funciona bien por lo que necesito equiparme con esas cosas para sacar algunos de los trofeos que me faltan
--- [ Añadido ] -----
Buenas;

Llevo jugando bastante tiempo a este juego, tengo el mago a 78 y el contructor a 79 y me paso la pantalla de las cavernas en perfecto, ni me tocan ni al cristal, consigo 2 millones por partida, pero las armas que me dan son como mucho 60 o 70 niveles,

He visto a gente con armas de 120 150 y hasta 180 niveles, como se consigue ?? alquien lo sabe ????

Graciasssssssssss
--- [ Añadido ] -----
Buenas;

Llevo jugando bastante tiempo a este juego, tengo el mago a 78 y el contructor a 79 y me paso la pantalla de las cavernas en perfecto, ni me tocan ni al cristal, consigo 2 millones por partida, pero las armas que me dan son como mucho 60 o 70 niveles,

He visto a gente con armas de 120 150 y hasta 180 niveles, como se consigue ?? alquien lo sabe ????

Graciasssssssssss
 
Última edición:

cristiand16

diazm_04
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Buenas:.

Pasate la pantalla de las cavernas en loco, te dan dos millones de experiencia.
Si quieres agregame y nos la pasamos
id : soysupercas



--- [ Añadido ] -----
Buenas;

Llevo jugando bastante tiempo a este juego, tengo el mago a 78 y el contructor a 79 y me paso la pantalla de las cavernas en perfecto, ni me tocan ni al cristal, consigo 2 millones por partida, pero las armas que me dan son como mucho 60 o 70 niveles,

He visto a gente con armas de 120 150 y hasta 180 niveles, como se consigue ?? alquien lo sabe ????

Graciasssssssssss
--- [ Añadido ] -----
Buenas;

Llevo jugando bastante tiempo a este juego, tengo el mago a 78 y el contructor a 79 y me paso la pantalla de las cavernas en perfecto, ni me tocan ni al cristal, consigo 2 millones por partida, pero las armas que me dan son como mucho 60 o 70 niveles,

He visto a gente con armas de 120 150 y hasta 180 niveles, como se consigue ?? alquien lo sabe ????

Graciasssssssssss
Dale te agrego ahora

Mi id es diazm_04


Donde viste esos niveles? En ps3?

Habia leido que en pc salen asi


--- [ Añadido ] -----

alguien sabe por que no me salta el trofeo de

"La Defensa es la Mejor Offensiva"
Alcanzaste Ola 10 en todos niveles de Estratégia Pura en Dificultad Mediana

ya llegue a la ola 11 en todas las misiones en estrategia pura y en dificultad mediana y no pasa nada

--- [ Añadido ] -----

Ya salto, se demoro bastante pero salto
 
Última edición:

rubiovk

rubiovk
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
madrid
buenas gente si kereis agregarme yo estoy dispuesto para subir o lo ke kerais hacer me apunto a todo mi id es rubiovk gracias gente
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Como recomiendadn subir a cada personaje de estadisticas? ya tengo al caballero a nivel 71 y le subi solo las defensas en ataque y vida, pero con la casadora apenas voy en nivel 47 y ya no me deja subirle mas a su ataque. Que recomiendan que le sigua subiendo? y a los otros dos que me faltan como los armo?
 

rubiovk

rubiovk
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
madrid
buenas gente aver si hay alguien ke sepa hacer morago ke me tiene deskiciado llego ala ultima oleada y como no me aclaro con las lamparas pos me petan todo aver si alguien me puede alludar ke estoy deskiciado gracias
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
solo comento porque descubri una puerta oculta en la taberna esta en el segundo piso traten de entrar por todas las puertas asta que puedan
 
Superior