Guía Trofeos DriveClub

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola

Estoy liado desde hace tiempo con este juego, he completado el Tour y me falta una prueba y media para terminar el Starlight que son 40 y pico medallas, tengo todos los trofeos a excepcion del credito a quien lo merece, y la verdad que no entiendo muy bieen lo que tengo que hacer para conseguirlo. Por ejemplo, no se donde estan las modalidades esas que son necesarias para conseguir el trofeo ya que a mi solo me salen esas dos, el tour con sus 200 y pico medallas ya conseguidas y el Starlight con sus 40 y pico, el resto de los eventos hay que comprarlos y eso como que no quiero. El resto de las cosas que pide para el trofeo "credito a quien lo merece: modos de juego, eventos.... no se donde sale, ¿podria alguien indicarme pruebas concretas a hacer que sean faciles para conseguir el trofeo?

Muchas gracias

Un Saludo
En tu perfil, le das a galardones y llevas a uno a nivel 6, pero te debe de faltar también el de llevar un galardón de cada tipo a nivel 6 porque sino es porque se te ha bugeado, o así lo entiendo yo...
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
--- [ Añadido ] -----
Era eso?? que no lo habías conseguido o que lo tienes bugeado??

Era eso, que no lo he conseguido aun, mirando en mi perfil (nunca lo habia hecho) he visto mi situaciaon y ayer estuve subiendo niveles en los galardones, ya tengo conseguido el de eventos y el de carrera de compactos al nivel 6 o superior. Me falta conseguir el adelantador (lo llevo en el nivel 5, me faltan 701 adelantamientos) y el modo eventos en modos de juego que lo llevo al nivel 3 aun, asi que nada, a echarle horas con paciencia.
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
--- [ Añadido ] -----



Era eso, que no lo he conseguido aun, mirando en mi perfil (nunca lo habia hecho) he visto mi situaciaon y ayer estuve subiendo niveles en los galardones, ya tengo conseguido el de eventos y el de carrera de compactos al nivel 6 o superior. Me falta conseguir el adelantador (lo llevo en el nivel 5, me faltan 701 adelantamientos) y el modo eventos en modos de juego que lo llevo al nivel 3 aun, asi que nada, a echarle horas con paciencia.
No queda otra con este juego, a mi me faltan 2 galardones y llegar a nivel 50 para el platino, pero a veces ma apetece jugar también a otra cosa y eso lo retrasa un poco más.., paciencia y poco más, si quieres echarte un desafío o algo por diversión avisa.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
No queda otra con este juego, a mi me faltan 2 galardones y llegar a nivel 50 para el platino, pero a veces ma apetece jugar también a otra cosa y eso lo retrasa un poco más.., paciencia y poco más, si quieres echarte un desafío o algo por diversión avisa.

Claro, sin problema, de todas formas yo solo puedo jugar por las noches y algunas veces a medio dia ya que suelo estar liado con las opos durante todo el dia, asi que claro, a mi tambien me retrasa bastante. Dime tu nick cuando puedas de la PSN y te agrego a mis amistades sin problema.

Hay algo que me preocupa de este juego, si he conseguido todo el evento del tour, si solo me queda el trofeo "credito a quien lo merece" para conseguirlos todos, entonces ¿por que me dice que mi nivel de progreso en el Driveclub es del 25% ahora mismo a falta de ese trofeo y del platino?, me preocupa que no me salte el platino una vez que consiga el trofeo del "credito a quien lo merece" hasta que no compre y juegue todas las extensiones o expansiones que hayan sacado (ignition, motorcycle...), si es asi, por mi les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos por que yo no pienso gastar un centimo en eso, ya que bastante pagas cuando compras un juego como para estar pagando extensiones y mierdas de esas.

No se, asi lo veo yo
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Claro, sin problema, de todas formas yo solo puedo jugar por las noches y algunas veces a medio dia ya que suelo estar liado con las opos durante todo el dia, asi que claro, a mi tambien me retrasa bastante. Dime tu nick cuando puedas de la PSN y te agrego a mis amistades sin problema.

Hay algo que me preocupa de este juego, si he conseguido todo el evento del tour, si solo me queda el trofeo "credito a quien lo merece" para conseguirlos todos, entonces ¿por que me dice que mi nivel de progreso en el Driveclub es del 25% ahora mismo a falta de ese trofeo y del platino?, me preocupa que no me salte el platino una vez que consiga el trofeo del "credito a quien lo merece" hasta que no compre y juegue todas las extensiones o expansiones que hayan sacado (ignition, motorcycle...), si es asi, por mi les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos por que yo no pienso gastar un centimo en eso, ya que bastante pagas cuando compras un juego como para estar pagando extensiones y mierdas de esas.

No se, asi lo veo yo
El % cuenta con los DLC's, yo tengo el 25% también creo pero con los DLC's. mi ID es xape02. A que estás opositando??? a mi me toca opositar al año que viene para primaria. Mucha suerte!!!
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
El % cuenta con los DLC's, yo tengo el 25% también creo pero con los DLC's. mi ID es xape02. A que estás opositando??? a mi me toca opositar al año que viene para primaria. Mucha suerte!!!

Pues este es mi quinto año de estudio con las oposiciones estas (las mias salen todos los años), son para hacer la residencia en Psicología (P.I.R.), lo jodido es que son 127 plazas para 4500 que nos presentamos en toda España. Si a esas plazas les quitas las reservas para extranjeros y las reservas para minusvalidos pues menos plazas aún.

Listo entonces, cuando me conecte te agrego, de todas formas si juegas tu antes y quieres agregarme tu pues este es mi ID: escapituzoide
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pues este es mi quinto año de estudio con las oposiciones estas (las mias salen todos los años), son para hacer la residencia en Psicología (P.I.R.), lo jodido es que son 127 plazas para 4500 que nos presentamos en toda España. Si a esas plazas les quitas las reservas para extranjeros y las reservas para minusvalidos pues menos plazas aún.

Listo entonces, cuando me conecte te agrego, de todas formas si juegas tu antes y quieres agregarme tu pues este es mi ID: escapituzoide
Solicitud mandada!!! ya haremos alguna quedada o algo!!!
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
@Xavicbt seguramente lo cambiarían después. Bueno sólo me queda el trofeo de los galardones, sólo me falta adelantar 334 veces y hacer un circuito pues un montón de veces.
Tengo otra duda, estoy haciendo en eventos de carreras para subir dicho galardón. Voy aún por el nivel 3 a falta de 24 carreras para el 4. Después cuantas hay que hacer? Nadie sabe un número aproximado?
Acabo de llegar al nivel 4, son 124 circuitos sino recuerdo mal para subir al nivel 5 desde el 4.

Mi consejo (aunque soy un inexperto y se agrdece cualquier otro mejor consejo), corre eventos finales del tour, es decir, donde vienen de tres en tres que podias conseguir hasta 9 medallas, así te baja de tres en tres cada vez que lo terminas. Segun he calculado, para hacer el trofeo final de los novatos con un compacto tardo 10 min. pues cada 10 min tengo tres eventos menos que hacer y eso con sus respectivos adelantamientos y tal
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Algun truco para llegar mas rapido al millon de puntos de derrape
No tengas prisa por llegar, solo usa mucho el derrape, ya que lo sacarás antes de llegar al nivel 50, o por lo menos yo lo saqué antes sin obsesionarme mucho, pero el truco está en derrapar en todas las curvas que te lo permitan.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Algun truco para llegar mas rapido al millon de puntos de derrape
Truco truco no hay, tómatelo con calma porque sale mucho antes que el de nivel 50 o el de varios galardones al 6 así que paciencia y listo. Si necesitas ayuda con alguna otra cosa avisa, para los retos o algo.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Cómo y donde puedo conseguir el trofeo A cien por hora? (Velocidad media de 161 km/h) Con la versión del juego incompleto del PSN Plus?
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Cómo y donde puedo conseguir el trofeo A cien por hora? (Velocidad media de 161 km/h) Con la versión del juego incompleto del PSN Plus?
Cogete un Hiperdeportivo y busca una pista que tenga una recta más o menos grande, de todas formas en el circuito facilito de la india lo conseguí yo, no creo que tengas muchos problemas para hacerlo.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Gracias xape02.
La verdad es que ya estoy un poco cansado de esta edición tan limitada...
Si me comprase la edición digital en la store que cuesta 14,99€ o la otra de 19,99€, que me vendría incluido? Tendría acceso a más trofeos no? Porque el juego completo tiene 128 trofeos..
No habría ningún problema en comprar alguna de estás ediciones de 14,99 o 19,99€ teniendo la edición incompleta que regalaron? Se sincronizaría el progreso?
Si alguien me lo pudiese explicar detalladamente se lo agradecería. Gracias de antemano
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Gracias xape02.
La verdad es que ya estoy un poco cansado de esta edición tan limitada...
Si me comprase la edición digital en la store que cuesta 14,99€ o la otra de 19,99€, que me vendría incluido? Tendría acceso a más trofeos no? Porque el juego completo tiene 128 trofeos..
No habría ningún problema en comprar alguna de estás ediciones de 14,99 o 19,99€ teniendo la edición incompleta que regalaron? Se sincronizaría el progreso?
Si alguien me lo pudiese explicar detalladamente se lo agradecería. Gracias de antemano
Si no hay problema, si compras la de 20€ que lleva el pase de temporada tienes una infinidad de campeonatos tremenda. Yo me la acabe comprando en navidad por 13€ y es una pasada la verdad.

Compres la que compres no tendras problema, la version plus se convierte en la normal y sigues jugando sin problema :jugando2:
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
valla con la contrarelog del dlc de AMG es dificilisima con la lluvia y todo me faltan solo 2 bronces para tener el 100% este sin duda es el dlc mas dificil del juego
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
valla con la contrarelog del dlc de AMG es dificilisima con la lluvia y todo me faltan solo 2 bronces para tener el 100% este sin duda es el dlc mas dificil del juego
Hay que sudar para conseguir algún que otro DLC, pero tiene @Lendark es preferible que te pilles la versión con el pase de temporada y disfrutas del juego completo y más cosas que creo les van a ir sacando.
 
Superior