Guía Trofeos DriveClub

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Lo de los galardones no lo tengo yo muy claro, aunque he leído en playstationtrophies. Que a partir de la actualizacion 1.25 pide que subas un galardón en las 6 categorías. Alguien puede confirmarlo?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
554
Karma
506
Lo de los galardones no lo tengo yo muy claro, aunque he leído en playstationtrophies. Que a partir de la actualizacion 1.25 pide que subas un galardón en las 6 categorías. Alguien puede confirmarlo?
Lo que dice es que subas los galardones al nivel 6. Pero sólo en las 4 categorías que pone en la descripción del trofeo. Yo lo conseguí ayer. Por cierto gracias por la guía y a los que me han aclarado alguna duda.
Saludos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Xavicbt seguramente lo cambiarían después. Bueno sólo me queda el trofeo de los galardones, sólo me falta adelantar 334 veces y hacer un circuito pues un montón de veces.
Tengo otra duda, estoy haciendo en eventos de carreras para subir dicho galardón. Voy aún por el nivel 3 a falta de 24 carreras para el 4. Después cuantas hay que hacer? Nadie sabe un número aproximado?
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, compañeros.

Aprovechando que un amigo se ha pillado la consola + juego y hemos vinculado nuestras consolas, nos hemos propuesto el platino. De hecho, nos quedan menos de 7-8 trofeos. Estamos intentando dos, concretamente, pero no sabemos qué estamos haciendo mal o si hay algunos que están buggeados.

El trofeo de Pleno, que consiste en superarse a si mismo el tiempo marcado, habiendo conseguido las tres estrellas. Lo hemos intentado cada uno en dos pruebas distintas, con el mismo coche. En dos circuitos. Nada, no hay manera. Nos superamos los tiempos (cada uno) unas 3 veces en total, y el trofeo no salta ni de coña.

Y con el trofeo dorado de los 5 desafíos, tampoco. Le mando 5 desafíos, y los pierde. Caducan a la hora, y nada, no me salta el trofeo. A él tampoco. Me manda 5 desafíos, los pierdo yo, y nada, no le saltan a él.

¿Qué estamos haciendo mal? Llevamos dos-tres horas intentándolo (hablando por micro y tal) y nada, que no saltan...

Un saludo y gracias por la ayuda :)
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Hola a todos, compañeros.

Aprovechando que un amigo se ha pillado la consola + juego y hemos vinculado nuestras consolas, nos hemos propuesto el platino. De hecho, nos quedan menos de 7-8 trofeos. Estamos intentando dos, concretamente, pero no sabemos qué estamos haciendo mal o si hay algunos que están buggeados.

El trofeo de Pleno, que consiste en superarse a si mismo el tiempo marcado, habiendo conseguido las tres estrellas. Lo hemos intentado cada uno en dos pruebas distintas, con el mismo coche. En dos circuitos. Nada, no hay manera. Nos superamos los tiempos (cada uno) unas 3 veces en total, y el trofeo no salta ni de coña.

Y con el trofeo dorado de los 5 desafíos, tampoco. Le mando 5 desafíos, y los pierde. Caducan a la hora, y nada, no me salta el trofeo. A él tampoco. Me manda 5 desafíos, los pierdo yo, y nada, no le saltan a él.

¿Qué estamos haciendo mal? Llevamos dos-tres horas intentándolo (hablando por micro y tal) y nada, que no saltan...

Un saludo y gracias por la ayuda :)
Para el de los tiempos debeis ir a una contrareloj y superaros el tiempo 3 veces, pero cada uno por separado. Es un pique con uno mismo, la manera facil es hacer una vuelta muy lento, aunque no hagas el tiempo objetivo, luego una vuelta algo mejor y la ultima superando estas dos, por ejemplo:
1:47
1:45
1:42
Yo lo hice asi, sin ni siquiera llegar a ninguna estrella con el primer tiempo.
Para el de los desafios lo haceis bien, ir al menu de desafios y a ver si al entrar actualiza, yo tuve que enviarme mas de 5 desafios para que saltara, e incluso despues de actualizarse tardo un poco en saltar.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Es decir, que si corremos haciendo una vuelta de mierda, una algo mejor, y otra aún mejor, ¿obtendríamos el trofeo? ¿Sin estrellas ni leches? No comprendo cuando dices "pero cada uno por separado".

Un saludo y gracias por la información :)
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Es decir, que si corremos haciendo una vuelta de mierda, una algo mejor, y otra aún mejor, ¿obtendríamos el trofeo? ¿Sin estrellas ni leches? No comprendo cuando dices "pero cada uno por separado".

Un saludo y gracias por la información :)
Si, me refiero que no es online ni nada, no se trata de superar el tiempo de tu amigo, sino de superarte a ti mismo. En una contrareloj Offline.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
No lo comprendo, sigue sin saltarme... ¿Tiene que ser en el modo Tour? ¿O me vale en los eventos únicos? A mi colega le ha saltado el de los cinco desafíos, pero a mi no :(
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
No lo comprendo, sigue sin saltarme... ¿Tiene que ser en el modo Tour? ¿O me vale en los eventos únicos? A mi colega le ha saltado el de los cinco desafíos, pero a mi no :(
Yo lo hice en tour porque tenia la edición del plus, con un mini creo.
Pues la de desafios tendria que saltarte, lo haceis bien.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Por fin me ha saltado el trofeo de Pleno. POR FIN, jajaja.

Y nada, el de los desafíos no... trataré de hacerlo mañana otra vez, a ver si así sale...
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Por fin me ha saltado el trofeo de Pleno. POR FIN, jajaja.

Y nada, el de los desafíos no... trataré de hacerlo mañana otra vez, a ver si así sale...
El de los desafios ya te digo que yo hice mas de cinco, no se que le pasa, pero al final te saltara. Suerte y saludos.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
554
Karma
506
¿Consejos para farmear los accolades de nivel 6?

Buenas, por si te sirve, yo lo hice así:

- Coches compactos: fácil y rápido de conseguir. Aunque una vez lo tengas, utiliza otro tipo de coche, más que nada para no aburrirse y porque los demás al ser más rápidos le dedicas menos tiempo a todo.
- Eventos únicos: en mi opinión es más rápido que hacer los eventos de tour, también algo más aburrido, la verdad. Pero puedes aprovechar para hacer eventos de derrape (o de carrera) para el galardón correspondiente.
- Adelantador: parecen muchos al principio, pero tardas menos de lo que cabe esperar si haces eventos únicos (que te sirve para el galardón del mismo nombre) de carreras; aunque los adelantamientos en carreras de tour tambien cuentan.
- Eventos de derrape: yo me dediqué a ése porque son rápidos de hacer. Pero de puede hacer de carrera, aunque es bastante más largo.

Yo variaba un poco para no aburrirme entre carreras y derrapes.
Espero que te ayude. Saludos.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola gente!! Necesito que me resolváis una dudilla, en la expansión Startline tiene trofeos??

Un saludo
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Algun consejo para el de 1000000 puntos de derrape? Estoy hasta las narices y llevo la mitad ...
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Gracias, me estaba volviendo loco!!! si consigues todos te dan pinturas o algo así como con AllStar??? o es sólo para echar unas carreras y punto. Sabes algo de los próximos DLC's???
De nada! Pues ahi ya no tengo ni idea compi porque ese no me lo he pasado la verdad. De momento no han dicho nada nuevo de ningun dlc, lo mas reciente que he leido es que pondran un modo dificil y tambien van a añadir nuevos circuitos. :hola:
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
213
Karma
17
Hola

Estoy liado desde hace tiempo con este juego, he completado el Tour y me falta una prueba y media para terminar el Starlight que son 40 y pico medallas, tengo todos los trofeos a excepcion del credito a quien lo merece, y la verdad que no entiendo muy bieen lo que tengo que hacer para conseguirlo. Por ejemplo, no se donde estan las modalidades esas que son necesarias para conseguir el trofeo ya que a mi solo me salen esas dos, el tour con sus 200 y pico medallas ya conseguidas y el Starlight con sus 40 y pico, el resto de los eventos hay que comprarlos y eso como que no quiero. El resto de las cosas que pide para el trofeo "credito a quien lo merece: modos de juego, eventos.... no se donde sale, ¿podria alguien indicarme pruebas concretas a hacer que sean faciles para conseguir el trofeo?

Muchas gracias

Un Saludo
 
Superior