Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Ta tengo todas las misiones y los trofeos al 75%. Ya adelanto a quien este haciendo la guia que 40 ni por asomo, se tarda bastante mas. Solo con las bolas ya... Saludos
hombre tali tu por aqui ajajaj

ya ves , no son 40 horas ni loco , ni de coña , IMPOSIBLE

@Serx330 debrias de cambiar la duraccion del platino , las 100 horas se te van tranquilamente

echamos cuentas 7 invocaciones a shenron ( a falta de que vallan bien los servidores y veamos si podemos duplicarlas , cosa que probare mañana por la mañana )
estos 7 dragones serian a una media de 2 horas por invocacion , lo que hace 14 horas

son 55 misiones , si tienes un pacto con el diablo y te salen TODAS las skills a la primera serian a media de 10 minutos haciendo soloamente 1 intento como digo

serian 550 minutos / 60 = 9 horas

pasarte la historia que minimo necesitas nivel 70 ( por broly ) y aun asi vas a ir jodido

la historia entre videos y todo pongamos que son 4 horas

subir de nivel haciendo bosteo 100 % 10 horas

ahora los maestros que son 12 maestros y tienes que subir la amistad que para eso te los tienes que llevar de mision o bien hablar mucho con ellos , cada maestro se te ira minimo 2 horas si lo haces perfecto todo y a la primera , de aqui son 24 horas redondeamos a 20 horas suponiendo que el jugador es un puto pro XDDDDD

los trofeos online , suponiendo que va todo perfecto , servidores bien , autopatrullas no bugueadas etc 2 horas

teniendo todo esto A LA PRIMERA , suman un total de 59 horas haciendo TODO A LA PRIMERA
es IMPOSIBLE HACERLO en las 40 horas que habeis puesto en la guia


llevo yo mas de 80 horas y no he terminado el juego , no por gusto si no porque voy completando todas las estrellas al 100 % y llevo mas de 20 horas solo para sacar el 100 % de las misiones de 1,2 y 3 estrellas
LLEVO MAS DE 30 INTENTOS para sacar la habilidad supervegeta .... con eso lo digo todo y se como se saca .... asi que ,,,,,,,

100 horas minimo y tirando por lo bajo
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Serx330
Si quieres aceptar un consejo, replantéate la selección de vídeos a utilizar en la guía. A veces es mejor no poner un vídeo que poner toda una serie de gameplays chillones.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
hombre tali tu por aqui ajajaj

ya ves , no son 40 horas ni loco , ni de coña , IMPOSIBLE

@Serx330 debrias de cambiar la duraccion del platino , las 100 horas se te van tranquilamente

echamos cuentas 7 invocaciones a shenron ( a falta de que vallan bien los servidores y veamos si podemos duplicarlas , cosa que probare mañana por la mañana )
estos 7 dragones serian a una media de 2 horas por invocacion , lo que hace 14 horas

son 55 misiones , si tienes un pacto con el diablo y te salen TODAS las skills a la primera serian a media de 10 minutos haciendo soloamente 1 intento como digo

serian 550 minutos / 60 = 9 horas

pasarte la historia que minimo necesitas nivel 70 y aun asi vas a ir jodido

la historia entre videos y todo pongamos que son 4 horas

subir de nivel haciendo bosteo 100 % 10 horas

ahora los maestros que son 12 maestros y tienes que subir la amistad que para eso te los tienes que llevar de mision o bien hablar mucho con ellos , cada maestro se te ira minimo 2 horas si lo haces perfecto todo y a la primera , de aqui son 24 horas redondeamos a 20 horas suponiendo que el jugador es un puto pro XDDDDD

los trofeos online , suponiendo que va todo perfecto , servidores bien , autopatrullas no bugueadas etc 2 horas

teniendo todo esto A LA PRIMERA , suman un total de 59 horas haciendo TODO A LA PRIMERA
es IMPOSIBLE HACERLO en las 40 horas que habeis puesto en la guia


llevo yo mas de 80 horas y no he terminado el juego , no por gusto si no porque voy completando todas las estrellas al 100 % y llevo mas de 20 horas solo para sacar el 100 % de las misiones de 1,2 y 3 estrellas
LLEVO MAS DE 30 INTENTOS para sacar la habilidad supervegeta .... con eso lo digo todo y se como se saca .... asi que ,,,,,,,

100 horas minimo y tirando por lo bajo
Si ya lo cambie, al principio me lo parecia pero ya vi todo lo que hay que hacer y si se requiere de bastante tiempo.
--- [ Añadido ] -----
@Serx330
Si quieres aceptar un consejo, replantéate la selección de vídeos a utilizar en la guía. A veces es mejor no poner un vídeo que poner toda una serie de gameplays chillones.
Fue la unica videoguia de misiones que vi (en español)
 
Última edición:

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Alguien tiene alguna captura de los estatus de los personajes que se consiguen mediante Sheron? Para saber cual desear primero XD
 

dangbm26

DANgbm26
Unido
marzo 5, 2015
Mensajes
16
Karma
4
Alguien para sacar trofeos online de revivir a tu aliado 7 veces y los de dar y recibir regalo, les ayudo también a conseguir los de batalla
DANgbm26
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Los objetos que te dan en las misiones sehundarios hay que conseguirlos todos para conseguir el platino?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Pregunta tonta, cuales ataques tienes conseguidos?? Los que salen las letras en blanco a las grises??
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Hola!!
Una duda , en la mision de Freezer , la numero 16 , como se desbloquean los obetivos?? He leido esto, pero los cumplo y no pasa nada... ;(
sera la mierda d la aleatoriedad tb xd oye k pasa k no contestas ya en ps4? xd habeis podido hacer autopatrullas? ami me salto una ayer por la mañana y ya xd y ahora estaba intentando hacerlas pero me echa el server a cada momento xd 1º me ha dado tiempo justo a mirar la lista d favoritos, y luego estaba haciendo el ekipo con el pj de kartu y tb me ha tirado... es imposible xd

danielvaron dijo:
Pregunta tonta, cuales ataques tienes conseguidos?? Los que salen las letras en blanco a las grises??
a ver, las grises son las k ya no te saldran mas, es decir las tienes, pero como los trajes y almas pueden salir muchas veces, aunk las tengas sigue saliendo blanco xd en resumen los grises ya no vuelven a caer y los blancos si xD
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Busco alguien para boostear un par de trofeos de este juego, el de autopatrullas y el de mandar los regalos y tal, no tengo nadie que juegue a este juego en mis amigos, así que los que querais dejar nicks o agregar sin problemas a:

truetony

un saludo y gracias!

PD. Juego en PS4.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
truetony yo puedo agregarte si quieres aunque trabajo viernes sabado y domingo esta semana :Sç

por cierto cuando entro a la sala online no me deja y me dice q puede estar en mantenimiento o no esta funcionando, que coño pasa con el online de esto?¿ por que haciendo misiones secundarias si se puede jugar onlne por lo menos ayer por la noche pude.
 
Última edición:

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
sera la mierda d la aleatoriedad tb xd oye k pasa k no contestas ya en ps4? xd habeis podido hacer autopatrullas? ami me salto una ayer por la mañana y ya xd y ahora estaba intentando hacerlas pero me echa el server a cada momento xd 1º me ha dado tiempo justo a mirar la lista d favoritos, y luego estaba haciendo el ekipo con el pj de kartu y tb me ha tirado... es imposible xd


a ver, las grises son las k ya no te saldran mas, es decir las tienes, pero como los trajes y almas pueden salir muchas veces, aunk las tengas sigue saliendo blanco xd en resumen los grises ya no vuelven a caer y los blancos si xD
Yo no he conseguido conectar en dos dias...
Autopatrullas he hecho dos mi personaje pero nada mas :(
Contestar, si me has mandado un mensaje se me habra pasado leerlo , sorry
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Los servidores siguen yendo mal... No me deja conectarme al online, pero si al multijugador :v
 

OsKArJah

OsKArJah
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Tengo una pequeña duda, es como cambiar los parámetros de tu personaje creado, es decir en la pantalla de selección de personajes las variantes de cada uno.
Ya que aparecen 7 ranuras más. No se si me he explicado bien
Eso lo haces en el menu pausa/personalizar, ahi le das a la ultima opcion que es predeterminados y luego a crear para guardar el conjunto que llevas equipado, para escojerlo sin ser en la seleccion de personajes dale a equipo ( es la misma pantalla que para crear)
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Yo no he conseguido conectar en dos dias...
Autopatrullas he hecho dos mi personaje pero nada mas :(
Contestar, si me has mandado un mensaje se me habra pasado leerlo , sorry
pos ya tienes mas k yo xd k recibi 1 ayer por la mañana y ya xD y la k te he hecho hace un rato si logras recibirla xd k como va el server a saber si te llega xd entrar he podido entrar ratillos, pero es muy raro, si hablaba con el tio d los regalos me tiraba del server xd pero en cambio he podido haceros una autopatrulla xd aunk nada mas salir d la misi y pisar tokitoki city me ha tirado xD en fin... xd
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
Es vergonzoso el funcionamiento de los servidores, a ver si los arreglan , no se puede jugar con normalidad!!!
 
Superior