Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Mil gracias, pero entonces me parece absurdo(no tu respuesta) lo del punto 1.- que te pongan eso para que no pase nada.

Sobre el ataque del maestro Z supongo que te lo darán cuando completes el entrenamiento con cada uno, no?
yo he notado que cuando ahora lanzo un ataque especial (pulsando l2+r2) asigne el kame hame ha dirigido, ese donde el personaje lanza con las 2 manos energia y hace que persiga al enemigo, creo si me lo dio krilin cuando termine el entrenamiento con el, entonces al presionar los bones ahora me aparece en la animacion de fondo la Z
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
Hola!!
Una duda , en la mision de Freezer , la numero 16 , como se desbloquean los obetivos?? He leido esto, pero los cumplo y no pasa nada... ;(
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
En la mision 14 como se hace para cabrear a Goku y que se transforme, por más que mato a Krilin antes nunca lo hace, me dijeron que matando a Krilin con ataque definitivo pero lo mate con el Final Flash y nada.
Quitale a goku media vida y luego mata a krilin..entonces deberia enfadarse y se transforma..pero no lo hace siempre
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
al k ha puesto la lista de las misiones antes, la 1 esta mal xd luxas con yamcha, krilin y tenshinhan y si tienes potra sale piccolo xd por lo tanto lo k pone de saibas y raditz.. como k no xd
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien sabe como conseguir el alma z de Soy el mas fuerte de la tierra!? Es que por mas que hago la mision no me la dan.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Los objetos que tr dsn por las misiones son aleatorios? Tengo Algunos bloqueados Y no se desbloquearls
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
Tengo una pequeña duda, es como cambiar los parámetros de tu personaje creado, es decir en la pantalla de selección de personajes las variantes de cada uno.
Ya que aparecen 7 ranuras más. No se si me he explicado bien
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Quitale a goku media vida y luego mata a krilin..entonces deberia enfadarse y se transforma..pero no lo hace siempre
Eso es lo que me pasa a mi, solo he conseguido que se transforme 2 veces, asi es imposible, no se quien seria el genio que dijo de hacerlo todo tan aleatorio.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Una pregunta, ¿Es posible conectarse a una sala multijugador diferente a la de otra gente? Porque estoy intentando quedar con un amigo en el mismo lugar de Tokitoki y no nos vemos. ¿Alguien sabe como se soluciona esto?
 

Flupy__malaga

Flupy__Malaga
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
53
Karma
0
Hola, buenas noches, estoy algo despitado con un trofeo bastante facil, el trofeo de mandar un regalo a un amigo, cuando voy a la ventana me dice que para poder mandar un regalo me debo conectar a los servidores xenoverse.
La duda es si puedo jugar online y cuando me meto en combates me pone conectado a servidores xenoverse, porque no pasa lo mismo cuando quiero mandar un regalo que se me conecte solo, estado mirando por todos lados y no encuentro el lugar donde hay que activar los servidores xenoverse.
Tengo ps4 conectada a internet y ps plus activo.
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Por fín me han enviado un regalo :D. El alma Z de Broly, la verdad es que he flipado. Aparte ya me han llegado los DLC de Amazon, y encima he completado 3 autopatrullas :D.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Por fín me han enviado un regalo :D. El alma Z de Broly, la verdad es que he flipado. Aparte ya me han llegado los DLC de Amazon, y encima he completado 3 autopatrullas :D.
joder k potra tienes, ami me ha llegado 1 autopatrulla esta mañana y aun suerte.. xd por cierto de k dlc hablas? ha salido ya alguno? tras 5 dias de la salida del juego?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Por fín me han enviado un regalo :D. El alma Z de Broly, la verdad es que he flipado. Aparte ya me han llegado los DLC de Amazon, y encima he completado 3 autopatrullas :D.
no se como va eso de las autopatrullas seria que alguien que haya añadido mi personaje a favoritos,porque yo e añadido a mi amigo e echo 6 misiones secundarias acompañado de su personaje y a el no le a salido nada
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
al k ha puesto la lista de las misiones antes, la 1 esta mal xd luxas con yamcha, krilin y tenshinhan y si tienes potra sale piccolo xd por lo tanto lo k pone de saibas y raditz.. como k no xd
Tienes razon jeje, yo solo copiar y pegar... pero creo que esta mal porque se ha comido una mision ya que la que pone 01 en realidad es la 00 y lo de la 01 es la que tu dices de piccolo;)

 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Si creo una partida de mision segundaria online, me dan los objetos?
Si se lo pueden dar a cualquiera que este en la mision, da igual si es creada por ti o si te an invitado, pero es aleatorio al que se lo dan y ya sabes que no siempre dan objetos...

Es suerte, pero si lo haces individual tambien vale.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Si se lo pueden dar a cualquiera que este en la mision, da igual si es creada por ti o si te an invitado, pero es aleatorio al que se lo dan y ya sabes que no siempre dan objetos...

Es suerte, pero si lo haces individual tambien vale.
Gracias por la información
 
Superior