Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

Parakuack

Ramastik
Unido
febrero 23, 2014
Mensajes
1
Karma
0
yo me puedo apuntar¿?
a mi me faltan la mayoria de online
saludos a todos y todas

mi ID es: Ramastik
 

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
27
Karma
2
yo me puedo apuntar¿?
a mi me faltan la mayoria de online
saludos a todos y todas

mi ID es: Ramastik
claro ID:NagatoHyuga
es de paciencia, algunas veces quienes quieren boostear no están conectados o jugando algo mas, pero mientras te ayudo con las batallas campales, las 7 bolas del dragon xD y las 100 batallas xD
--- [ Añadido ] -----
En que pantalla/as se consiguen las cartas de +50?
casi siempre en las de la saga de majin buu o era especial, en coop tienes mas probabilidad de que salgan (creo) xD
 
Última edición:

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Si tienes la carta de bulma te salen mas facilmente online en capitulos como pekeño bu, la granja de bu, a partir del 35 para adelante te saldra.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Bueno, acabo de pasarme la última misión y ya tengo todos los personajes, ahora voy a por los trofeos online. @GamesMagmo conseguiste los trofeos online o todavía esta pendiente esa quedada?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Bueno, acabo de pasarme la última misión y ya tengo todos los personajes, ahora voy a por los trofeos online. @GamesMagmo conseguiste los trofeos online o todavía esta pendiente esa quedada?
esta pendiente, este viernes tengo examenes asi que por la tarde creare el hilo para hacer la qdd
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¿A alguien le ha salido la nueva alineación semanal? Porque a mi me ha salido una especial y ya las tengo... :smiley:
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hasta cuando esta disponible la alineación especial?
En principio estará hasta el miercoles de la semana que viene, pero como estos de namco actualizan cuando quieren... vete a saber cuanto dura.

Si una vez pasada la semana te conectas online se actualiza, si no te conectas no.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Las criticas son malas por ser diferente, para mi es uno de los mejores juegos de dragon ball y lo digo de verdad XXXD
ola me voy a coger hoy el juego y porsiascaso necesitase tu ayuda te doy mi id que es dark_yoshi1988 y gracias por tu ayuda :eek:eeee:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
En donde se consiguen las cartas +100 aparte de la alineacion semanal. Ahi solo me dejan comprar 1 de cada y he visto a varios jugadores con todos los huecos con +100
 
Superior