Guía Trofeos Dragon Ball: Battle of Z

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Busco gente para los trofeos online, de caza dragon, modo batalla etc...
Agregadme mi id es: tofol15
Si son de España mejor XD
Saludos :p
 
Última edición:

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
las cartas han cambiado hoy a las 24:00 eran las ultimas 3 que quedaban, la de ki+100 la carta de cell y la de shenron, si os quedaban solo esas 3 a algunos ir a comprarlas y platino conseguido XD yo ya tengo el mio me salto al instante, aunque no me fio de la franjas horarias aver cuando actualize la pagina
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Como puede ser que se haya sacado gente el platino a las 6 de la tarde ayer dia 18, si la ultima carta ha salido con el cambio de la alineacion semanal a las 24.00 cambiando a hoy 19 de febrero :$ esque acaso no cambia al mismo tienmpo para todo el mundo o que? por que valiente porqueria de programacion entonces
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Como puede ser que se haya sacado gente el platino a las 6 de la tarde ayer dia 18, si la ultima carta ha salido con el cambio de la alineacion semanal a las 24.00 cambiando a hoy 19 de febrero :$ esque acaso no cambia al mismo tienmpo para todo el mundo o que? por que valiente porqueria de programacion entonces
No se si habrás entrado a la página de psnprofiles, pero ahí sale que el primero en conseguir el platino lo hizo en 6 días, el 31 si no recuerdo mal.

Yo me pregunto, si la alineacion cambia como dice su nombre ¿cómo es posible que alguien lo consiga en una?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
No se si habrás entrado a la página de psnprofiles, pero ahí sale que el primero en conseguir el platino lo hizo en 6 días, el 31 si no recuerdo mal.

Yo me pregunto, si la alineacion cambia como dice su nombre ¿cómo es posible que alguien lo consiga en una?
lose pero de esa gente no me fio, yo al menos me referia a esta pagina que ya lo tienen dos personas, real mente no pense nunca que fuera a ser el primero, pero esque no entiendo de verda la alineacion esta, ami siempre me ha ido cambiando cada semana, siempre, por eso no me gusta nada la programacion de este juego, por que hay gente que lo tiene a las 6 de la tarde, o a la hora que sea antes de que haya salido la alineacion, se supone que deberia ser para todo el mundo igual, si no es algo bastante injusto
 
Última edición:

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
lose pero de esa gente no me fio, yo al menos me referia a esta pagina que ya lo tienen dos personas, real mente no pense nunca que fuera a ser el primero, pero esque no entiendo de verda la alineacion esta, ami siempre me ha ido cambiando cada semana, siempre, por eso no me gusta nada la programacion de este juego, por que hay gente que lo tiene a las 6 de la tarde, o a la hora que sea antes de que haya salido la alineacion, se supone que deberia ser para todo el mundo igual, si no es algo bastante injusto
Pues si, es un poco mierdera la programación. Porque la semana pasada hubo una alineación especial y luego a los pocos días hubo la semanal... No sé por qué hicieron esto.

Por cierto, felicidades por ser el primero en este platino :eek:lee:
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Pues si, es un poco mierdera la programación. Porque la semana pasada hubo una alineación especial y luego a los pocos días hubo la semanal... No sé por qué hicieron esto.

Por cierto, felicidades por ser el primero en este platino :eek:lee:
Queee dices yo el primero?? si habia un tio ya
Edito: que ........ WTFFF ahora me pone a mi y me dice que la hora del platino es a las 16, y yo me lo saque a las 24 horas justo pasando el dia 18 al 19, nose que hostias pasa, puede ser que la pagina esta puesta de otra hora? nose yo no me fio ya del platinazo de este juego seguro que luego saldra alguno y lo pondran el primero a el, yo ya estoi de este juego XDDD asta el mismisimo, ademas e intentado otros platinazos con otros juegos y alomejor me quedado a 10 minutos o a unas horas, y este que no lo estaba buscando me lo dan ,anda ya, yo paso ya XD
 

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
27
Karma
2
alguien sabe como hacer o a que se refiere esa técnica que dice roshi que sirve para contraatacar al enemigo por detrás? xD Gracias
 

madarauchihamfvn

madarauchihamfvn
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Peru-Lima
Hola, hay gente para Bosstear trofeos de Dragon Ball Z Battle of Z, agregar a madarauchihamfvn, Full Platinum
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para los trofeos online, de caza dragon, modo batalla etc...
Agregadme mi id es: tofol15
Si son de España mejor XD
Saludos :p
Hey aqui: Hola, hay gente para Bosstear trofeos de Dragon Ball Z Battle of Z, agregar a madarauchihamfvn, Full Platinum
 
Última edición:

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
madarauchihamfvn ok mañana te agrego y jugamos, pero nos faltaran 2 mas para el de ganar con un ekipo de 4 androides, freezer y gokus, yo tengo un amigo aver si se unira, asi k solo nos faltara 1.
Haver si alguien se anima y sacamos el platino.
 

Gamer todero xD

NagatoHyuga
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
27
Karma
2
madarauchihamfvn ok mañana te agrego y jugamos, pero nos faltaran 2 mas para el de ganar con un ekipo de 4 androides, freezer y gokus, yo tengo un amigo aver si se unira, asi k solo nos faltara 1.
Haver si alguien se anima y sacamos el platino.
yo soy el que les falta, solo me falta androides y freezer pero si necesitan ayudas para pp, batallas campales o las 100 batallas ganadas, cuenten conmigo, mañana los agrego, si algo mi ID es: NagatoHyuga
 
Superior