Guía Trofeos DOOM® 3 BFG Edition

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
bueno aber si hay alguno por casualidad que se quiera sacar trofeos online?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Yo ya tengo el platino, pero si alguien necesita ayuda que me agregue y le ayudo ;)
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Yo ya tengo los trofeos online pero si gustas puedes agregarme para ayudarte, en un rato se sacan sin mayor problema.

Enviado desde mi Xperia Z2 ��

bua seria perfecto somos 2 y con tigo 3 solo nos falta el de matar a 2 dos lanzacohetes te agrego tio y por hay que damos muchas gracias


mi id Santana_gc
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Muy buenas,

¿aún queda alguien interesado en sacar los trofeos online de este juego? Tengo a otro amigo para jugar online, pero necesitamos al menos a otra persona más para el trofeo de las dos muertes simultáneas.

Si alguien quiere sacar estos trofeos (o ayudar a sacarlos aunque ya los tenga XDD), que me agregue como amigo y nos echamos una partidilla.

Mi ID de PSN es BikeredBrain
 

Thanatorz

Thanatorz
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
35
Karma
3
Muy buenas,

¿aún queda alguien interesado en sacar los trofeos online de este juego? Tengo a otro amigo para jugar online, pero necesitamos al menos a otra persona más para el trofeo de las dos muertes simultáneas.

Si alguien quiere sacar estos trofeos (o ayudar a sacarlos aunque ya los tenga XDD), que me agregue como amigo y nos echamos una partidilla.

Mi ID de PSN es BikeredBrain
Buenas compañero,

Yo termino de pillar el juego, por lo q me vendría genial a mi también y así poder sacar todos los trofeos online.

Te agrego y ya lo vamos viendo, saludos!
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Buenas compañero,

Yo termino de pillar el juego, por lo q me vendría genial a mi también y así poder sacar todos los trofeos online.

Te agrego y ya lo vamos viendo, saludos!
Perfecto, ya he aceptado tu invitación. Contigo ya somos 3, por lo que podemos sacar los trofeos sin problemas, pero vamos, que si alguien más quiere apuntarse también, bienvenido sea :)

Por cierto, el otro usuario y yo somo ambos de España, ¿y tú? Lo digo para saber el desfase horario (caso de que lo haya) y ver qué horario nos viene a todos.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola chavales, si alguno busca sacar los trofeos que me añadaa psn. Mi id es daviz_ng.
Tengo 2 ps3 y el juego en digital por lo tanto con solo una persona podemos sacar todos los trofeos.
Gracias!!
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Nos ayudamos sacar los trofeos online entre nosotros de DOOM 3 BFC Editioin?

Mi ID de la PSN para PS3 es PIC16F84A

Un cordial saludo.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola de nuevo.

ME falta en el multijugador el trofeo:


Dos muertos y un arma
Mata a dos enemigos en la misma sala con un cohete en una partida multijugador en DOOM 3.

Necesito dos jugadores para poder matarlos juntos con un misilazo.

También les puedo ayudar en sus trofeos.

¿Algún participante?

Saludos.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo.

ME falta en el multijugador el trofeo:


Dos muertos y un arma
Mata a dos enemigos en la misma sala con un cohete en una partida multijugador en DOOM 3.

Necesito dos jugadores para poder matarlos juntos con un misilazo.

También les puedo ayudar en sus trofeos.

¿Algún participante?

Saludos.
Yo ya tengo el platino de este juego, pero puedo ayudarte si aún no tienes el trofeo, se hace muy rápido, aunque necesitas a otro jugador más.

A mi este juego me ha retrotraído a mis tiempos mozos. Ya sé que todo el mundo raja de él, pero yo personalmente he disfrutado como un enano tanto con el 1, como con el 2 y el 3. Por poner una pega, diría que los mapeados del 2 son demasiado laberínticos, tuve que consultar mapas publicados online para poder encontrar la salida o alguna llave en muchos niveles. Y por su parte, el Doom 3 tienes unos tiempos de carga bastante largos. Por lo demás, a mi me ha parecido todo bien.

Saludos cordiales.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Gracias, los de online que son 6 los tengo todos, ahora me toca a por todos.

Doom 3 con el 1 y 2 me encanta este pack.
 

NEKABE

NEKABE
Unido
marzo 9, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Hola chicos, busco gente para los trofeos online, pues está desierto.
Mi ID es NEKABE, prometo echar una mano a quien lo necesite, mejor si sois mas de uno
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Jugando al DOOM 1 y 2 me he quedado atascado y no encuentro videoguía con fundamento, lo dejan a medias. DOOM 3 si lo he acabado con todas sus expansiones.

Jugando a DOOM 1 estoy en el segundo mundo o mapa. Se ve el cielo con montañas rojas, todo pixelado. ;)
En elsuelo hay lava. Vaya a donde vaya, no se que hacer y he matado a todos los que he visto. Tengo la llave carvela azul.

No encuentro la forma de saber el nombre de este mismo nivel en DOOM 1.

El mapa es este, en el mapa Infierno.


¿Alguna idea?

Saludos.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Yo también me perdía por los niveles de Doom 1 y Doom 2, pero encontré los mapas (como ese que has puesto tú) y me guié con ellos. Fíjate que en el mapa vienen numerados los puntos a los que tienes que ir y en qué orden debes visitarlos. Y si aun así tienes problemas para encontrar la salida (es que algunos mapas tienen tela marinera), seguro que tienen que haber vídeos en Internet con los mapas completos. Doom 1 y Doom 2 tienen muchos años y tienen fama más que de sobra, me extrañaría que no haya alguien que haya colgado los vídeos con los niveles :)
 
Superior