Guía Trofeos DOOM® 3 BFG Edition

Sephyroth

Sephyroth
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
40
Karma
3
waa!!!! igual alguien que se anime a una ayuda con los trofeos en linea es que ya casi nadie juega y si juegan siempre pierdo XD bueno mi id es -sopeit- gracias
A mi también me faltan los online del doom 3 en linea si quieres nos ponemos con ello ^^
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
A mi también me faltan los online del doom 3 en linea si quieres nos ponemos con ello ^^
Me lo acabo de pillar hoy con la oferta de la store (se está descargando) así que si queréis nos hacemos una sesión y nos sacamos esos trofeos enseguida. Por lo que he leído en la guía se pueden sacar en un momento.
 

Sephyroth

Sephyroth
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Me lo acabo de pillar hoy con la oferta de la store (se está descargando) así que si queréis nos hacemos una sesión y nos sacamos esos trofeos enseguida. Por lo que he leído en la guía se pueden sacar en un momento.
Pues si quieres te agrego y si somos 3 finiquitamos el online en 3 minutos ^^
 
M

Mr_NoLover

Buenas estoy en el doom 1 e4 m2 y al comienzo después de cargarte a todo bicho no consigo saltar hasta la piedra y cargo al fuego. En videos he visto que la peña va corriendo y llega pero yo siempre caigo. Hay algun boton que haga que el personaje vaya más rápido? gracias.
--- [ Añadido ] -----
Me contesto yo. Se sprinta con el L1. Nunca es tarde para saberlo ;)
 
Última edición:

fenix711

shiru711
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Hola Alguien que me ayude con los trofeos online? no encuentro a nadie en linea y después de renegar con el nivel pesadilla sería una lástima perder este platino, les dejo mi id shiru711
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Bueno, pues a ver si a alguien mas sigue teniendo interés en sacar los online de este juego . Si de chiripa hubiese alguien , avísenme por PSN y dejen mensaje sobre Doom 3 ONLINE.
Saludos, jugones¡
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Es un asco tener que postear para esto , pero he terminado ahora mismo con la campaña y no se como acceder a los DLC'S¡¡¡, como hago para jugar las dos expansiones??. Aquí me va a contestar el cyberdemonio , polrque esta mas muerto este hilo...todo lo que no sean cod o fifas...k pena.
Los que si habéis jugado estas campañas , como habéis entrado en ellas?.


PROBLEMA RESUELTO¡
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
No creo que ha estas alturas haya alguien, pero, ¿alguna alma caritativa para ayudarme con los trofeos online o alguien que también los necesite y los hacemos juntos?
 
Superior