Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    318

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Hola, yo me he puesto de nuevo con el juego y me apunto a las pruebas TIR. PS3

ID: Retro_Hollow
 

Nicolucas93

NICOLUCAS
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Hola, necesito a alguien que me ayude con el trofeo de quien tiene un amigo la idea seria tratar de pasarlo todo en un dia

ID: NICOLUCAS93
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas ahora que tenemos algo de tiempo libre empiezo este juegos y a ver quien se apunta para los trofeos online..
Saludos
ID:Mangui9
 
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Busco a un compañero para los 5 trofeos online del juego en PS3 , agreguen les pasó mi ID: Lkenpachi
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, me faltan solo los trofeos de ganar pruebas tir, que eso en nada está hecho, pero no hay nadie online. Alguien que ya lo tenga me puede echar una mano sólo para eso?

gracias de antemano, un saludo.
 
Unido
mayo 18, 2017
Mensajes
8
Karma
2
Hola, necesito gente para los trofeos online. Si pueden ayudarme les estaré muy agradecida, juego en ps4.
 
Unido
mayo 18, 2017
Mensajes
8
Karma
2
Necesitamos 2 jugadores más para los trofeos del modo tir, alguien puede ayudar por favor? Tengo plus hasta el 14 del mes que viene y no sé si voy a renovar la membresia por el momento, asíque si pueden contestar en esta semana. Gracias
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola tengo la version de ps3 de este juego pero nunca lo e empezado si hay alguien que quiera hacer los online mi ID es SPLATTERMAIKEL
 

Kaleosouls

Ilimitingpower0
Unido
septiembre 2, 2021
Mensajes
8
Karma
1
¿Aún hay alguien interesado en jugar online (Versión ps4)? Básicamente en TIR (Terror is reality) Me estña costando horrores encontrar gente para este absurdo trofeo online (Ni siquiera necesito ganar la ronda, solo ganar ciertos minijuegos)

Edit: Platino conseguido. Para la cándida alma que venga buscando este doloroso platino, solo tengo un consejo: PACIENCIA. Agregad cualquier jugador que encontreís en modo online y convencedlo de que os ayude (O simplemente esperar). En fin, suerte
 
Última edición:
Superior