Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    318
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Alguien interesado en el CO-OP ? Soy de México puedo por las noches, aclarar que soy totalmente novato en este juego xD. Esperaré a que alguien se anime mientras continuo con otros juegos! ID: GabbO_Ups
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Hola, necesito a alguien para conseguir los trofeos cooperativos. Mi ID es: Txo_min
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Hola De donde eres? yo de Argentina!!! Te podría ayudar... a partir del martes q estoy de vacaciones!! dime tus horarios para coordinar!!!
Yo vivo al otro lado del charco y puedo a cualquier hora, sin problema. Agrégame y a ver si sacamos esos trofeos va!!
 

wolf31

boomgo99
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Buenas,necesito gente para los trofeos de las pruebas TIR,ya no hay casi nadie jugando. Quien quiera echarme una mano q me agregue, boomgo99 :chocala:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Aun vive el multijugador de este juego? Gracias
El otro dia tenia un amigo jugando al online, asi que en principio imagino que si estan abiertos los servidores. Eso si, si piensas sacarte los trofeos, seguramente vas a tener que buscarte algun compañero, porque el numero de jugadores es bastante escaso :buf:
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
43
Karma
1
Hola esta semana podré jugar algo asi que si alguien quiere sacarse el cooperativo que me agregue, mi id juancrinus
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Una duda sobre el cooperativo.

Me he acabo el juego una vez. En esa ranura de guardado me sale la opción de empezar nueva partida.

Qué me recomendáis para el cooperativo? Usar una ranura nueva o iniciar la campaña en coop en esa que ya tengo experiencia?

Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda sobre el cooperativo.

Me he acabo el juego una vez. En esa ranura de guardado me sale la opción de empezar nueva partida.

Qué me recomendáis para el cooperativo? Usar una ranura nueva o iniciar la campaña en coop en esa que ya tengo experiencia?

Gracias!
Yo te recomendaria la ranura de la NG+, porque como tu bien dices, tienes ya mas nivel y por lo tanto al personaje algo mejorado :sisi:
 
Superior