Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Legend

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Normal

    Votos: 56 53.8%
  • Dificil

    Votos: 14 13.5%
  • Muy Dificil

    Votos: 3 2.9%
  • Imposible

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    104
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Cadiz
¿Para el trofeo de pasarlo en Saqueador-Dificil hace falta pasarlo en dificil todo de un vez? es decir, de una tirada sin pausas ni salidas al menu, a la mansion, a contrarrelojs, o simplemente salirse para revisar otros niveles en facil para algun trofeo...
Ya me ha pasado con otros platinos de juegos, que por cambiar la dificultad al pasarmelo en dificil, para recoger un tesoro olvidado o algo, ya por eso no me ha saltado el trofeo de pasarlo en dificil al final del juego...
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@centboy dijo:
¿Para el trofeo de pasarlo en Saqueador-Dificil hace falta pasarlo en dificil todo de un vez? es decir, de una tirada sin pausas ni salidas al menu, a la mansion, a contrarrelojs, o simplemente salirse para revisar otros niveles en facil para algun trofeo...
Ya me ha pasado con otros platinos de juegos, que por cambiar la dificultad al pasarmelo en dificil, para recoger un tesoro olvidado o algo, ya por eso no me ha saltado el trofeo de pasarlo en dificil al final del juego...
Tu empiezas una partida en Saqueador,y al pasarte un nivel en esa dificultad puedes seleccionar de nuevo el nivel en "Cargar Nivel" y escoger la dificultad que quieras.
La partida que ya escogiste en la dificultad saqueador no afecta en nada a cuando cargas un nivel.:hola:
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
por favor necesito ayuda con el trofeo apaga la tele.lo he intentado todo y no me lo dan y se les ha caido encima la tele de varias maneras distintas.mi pregunta es puedo con el gancho acercarles o algo si.please solo me queda ese para el platino.algun consejo
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@sten dijo:@sten dijo:@sten dijo:
por favor necesito ayuda con el trofeo apaga la tele.lo he intentado todo y no me lo dan y se les ha caido encima la tele de varias maneras distintas.mi pregunta es puedo con el gancho acercarles o algo si.please solo me queda ese para el platino.algun consejo
Aqui un video por si te ayuda:
Desde 0:45 a 0:50.
En caso de que siguiera sin salir intenta con el gancho, sube por las escaleras y en el momento que el enemigo este abajo de la tv pulsa triangulo.:hola:

 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Me pasó igual con el trofeo de la TV, incluso despues del video no me dió el trofeo, me saltó cuando lo dí por perdido y fuí hacia el ascensor tras matar a todos y el video, tarda en saltar.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver: cómo se consigue un tesoro de plata que está en la Mansión Croft que tienes que pulsar unos libros en orden??. Es que a mí esos libros no me deja pulsarlos hacia adentro como vi en un vídeo los tengo a la misma altura que el resto y nada??. Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Cadiz
Hola, necesito ayuda urgente, no sé si a alguien mas le ha pasado, el juego se me queda pillado al final del nivel 6 (Inglaterra), al cruzar la puerta del final del nivel se me traba el juego y la play, tengo que apagarla, no me responde ni el boton PS, ni el apagado del mando.
El caso es que no tengo el tiket de cuando lo compre, no era de replay, lo compre de primera mano en Gamestop y ahora temo que por no tener el tiket no se crean lo que les digo, ¿que me recomiendan hacer? poner una hoja de reclamaciones o grabar en video con el movil el fallo del juego para enseñarselo en la tienda...no sé, ¿alguna idea?
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Muchísimas gracias Bloody Mary está realmente bien hecha la guía, bastante explicativa, me vendrá muy bien para sacarme el platino
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Dios estaba acojonado con el trofeo de "Te sientan bien", que es tener todos los trajes, los tenia todos y no me daban el trofeo y me he ido a la mansion y me ha dado por probarme el bañador:coolface:, que ese no lo puedes seleccionar en las misiones solo en la mansion, total que me lo pongo y nada, digo me voy a salir a ver que pasa y cuando ha cargado al menu principal, me ha saltado, joer, tardan mucho en saltar los trofeos

Me queda uno para el platino

El de aguantar 5 minutos contra Rutland
 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
buenas muy buena la guia, me lo acabo de pillar en el corte ingles por 20 pavos a ver como va, empezare por legend, saludos y suerte
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Dios estaba acojonado con el trofeo de "Te sientan bien", que es tener todos los trajes, los tenia todos y no me daban el trofeo y me he ido a la mansion y me ha dado por probarme el bañador:coolface:, que ese no lo puedes seleccionar en las misiones solo en la mansion, total que me lo pongo y nada, digo me voy a salir a ver que pasa y cuando ha cargado al menu principal, me ha saltado, joer, tardan mucho en saltar los trofeos

Me queda uno para el platino

El de aguantar 5 minutos contra Rutland
Que tengas suerte con el que te falta xD.
Y si se tardan,a mi paso con el trofeo que te falta,estuve calculando el tiempo para que saltara el trofeo y como no me lo daban me deje matar y ahi es cuando salio.
Un saludo.:hola:
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
¿a nadie le ha costado horrores pasarse el jefe final? es demasiado! hay MUCHAS veces en las que ni me toca y de repente, muero! O__O WTF? incluso me pasó que cuando hay que ir a rematarlo con triángulo, despues de hacerlo, MUERO! y lo dejé porque ya me estaba cansando, mi cabreo no conoce límites...menudo glitch y en qué momento fue a salir...cuando ya está el juego casi pasado. Algún consejo? lo he intentado todo
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Sucio dijo:@Sucio dijo:@Sucio dijo:
¿a nadie le ha costado horrores pasarse el jefe final? es demasiado! hay MUCHAS veces en las que ni me toca y de repente, muero! O__O WTF? incluso me pasó que cuando hay que ir a rematarlo con triángulo, despues de hacerlo, MUERO! y lo dejé porque ya me estaba cansando, mi cabreo no conoce límites...menudo glitch y en qué momento fue a salir...cuando ya está el juego casi pasado. Algún consejo? lo he intentado todo
Me pasó parecido a ti,pero no te rindas,solo esquiva y ataca como loco e intenta estar a una distancia media,ni cerca ni lejos(por si cae y tengas que pulsar :triangulo:,ya sabes que si pierdes mucho tiempo se vuelve a levantar y a recuperar vida).Escondete entre los pilares que hay en el centro de la pantalla,y que nunca te pille en frente de ti.

Que tengas suerte;).
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@Bloody Mary dijo:
@Sucio dijo:@Sucio dijo:@Sucio dijo:

Me pasó parecido a ti,pero no te rindas,solo esquiva y ataca como loco e intenta estar a una distancia media,ni cerca ni lejos(por si cae y tengas que pulsar :triangulo:,ya sabes que si pierdes mucho tiempo se vuelve a levantar y a recuperar vida).Escondete entre los pilares que hay en el centro de la pantalla,y que nunca te pille en frente de ti.

Que tengas suerte;).
Muchas gracias! hoy milagrosamente lo conseguí!!! y su contrareloj tambien. vamos a por los 2 trofeos secretos
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
27
Karma
3
trofeo de la moto en peru cuando lo hace qe te lo dan cuando termine secuencia o del tiron
 
Superior