Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Legend

¿Dificultad de Platino?

  • Muy Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Facil

    Votos: 15 14.4%
  • Normal

    Votos: 56 53.8%
  • Dificil

    Votos: 14 13.5%
  • Muy Dificil

    Votos: 3 2.9%
  • Imposible

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    104

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Solo un aporte: en esta en la portada ya puedes poner que la del anniversary está lista, que a lo mejor se te habia olvidado.
Otra cosa: esta muy bien la guia, ya la usaré salu2 :hola:
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@darkspank dijo:
@Peligr0 dijo:

No tengo todavia el juego, por lo que no sé si te será de ayuda, pero he encontrado este video:
Ya no hace falta!!!!!!!!!! LO ACABO DE CONSEGUIIIIRRRR! MI PLATINOOOO! CUANDO ESTABA PONIENDO EL POST ANTERIOR LO ACABÉ DE CONSEGUIR! GRACIAS POR LA INCREÍBLE GUIÁ!
PD: Y AHORA A ANNIVERSARY!
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Muy buena guia,solo me queda la contrarreloj de Inglaterra y platino obtenido :D

PD: Platino conseguido.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
No consigo el de matar dos con "Mata a dos mercenarios con un depósito de propano mientras vas en moto.". No hay manera, ¿como lo habeis hecho?
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@ACME dijo:
No consigo el de matar dos con "Mata a dos mercenarios con un depósito de propano mientras vas en moto.". No hay manera, ¿como lo habeis hecho?
Insistiendo jeje.
No te preocupes al final acaba saliendo,es complicadillo porque deben estar pegados al deposito dos enemigos.
Sino te sale lo mejor es dejarse matar y asi no tienes porque repetir toda la pantalla.:hola:
 

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
@ACME dijo:
No consigo el de matar dos con "Mata a dos mercenarios con un depósito de propano mientras vas en moto.". No hay manera, ¿como lo habeis hecho?
Fue mi única complicación para el platino, pero hechándole tiempo lo conseguí! Solo tienes que pasar el puente de Perú con la moto y nada más pasarlo, te aparecerán cuatro enemigos y un depósito, haz que se junten en torno a él y dispara! Conseguirás así el trofeo... A mí me costó muchísimo, fue mi única complicación para el platino :S Me puse una noche y dije: "Venga, a conseguirlo"; y hasta que no lo logré no quité el juego! SUERTE! :hola:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
A mí me resulto más fácil en la parte anterior a la del puente,hay una parte en la que puedes realizarlo porque siempre pasan 3 pegados a los barriles y me resulto muy fácil,ya que en la parte de después del puente no me saltaba el trofeo...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Algún consejo para los contrarelojes, porque he intentado el primero y me resulta imposible
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Segun he leído en una web de 360 el juego tiene extras como acabar con los enemigos de un disparo que se pueden usar en las contrarrelojes, es cierto?
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Me he hecho los 7 trofeos de pasarte los 7 niveles en el modo contrareloj y tengo los 7 trofeos de plata pero el de oro de pasarme todos los niveles en contrareloj no me lo han dado, ¿es que tambiem cuenta la mansion croft? como me quedan un monton de tesoros por coger me esperare pero me da un poco de mal rollo

¿A alguien le ha pasado lo mismo? espero que podais ayudarme, seria una putada no hacerme el platino por un fallo del juego

Edit1: La segunda parte de Bolivia no me lo he hecho, probare si es eso lo que me falta

Edit2: Pasarte las misiones en el tiempo establecido no es dificil, y sin las mejoras de armas, debes conocerte el camino y procurar no desesperarte (cuando quieres que Lara haga una cosa y ella hace otra y muere) si os fijais cuando mueres se mantiene el tiempo que cuando has muerte (aunque el checkpoint haya sido unos minutos antes) asique procurad morir lo menos posible
La mas ajustada para mi ha sido el nivel 3 que entre al jefe con poco mas de 40 segundos y me lo carge cuando me faltaban unos 3 segundos
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Gracias tio, ya lo he sonseguido, ya solo me quedan los premios para el platino (ademas del de los trajes que va relacionado con los premios)

La fase final en la dificultad mas alta tarde 35minutos en terminarla y en modo contrareloj 3:53 , xDD (eso si , he tenido que repetirla unas 5 veces)
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
A ver, a lo que me refería antes, al pasarte las contrarrelojes hay varios trucos que desbloqueas, y al pasarte al ultima te dan uno con el que matas a los enemigos de un disparo, con el que las contrarrelojes del resto de niveles se hacen mucho mas fáciles dado que le tiempo de combate casi se anula

Me he hecho la del primer nivel y aun callendome un par de veces me ha sobrado casi un minuto
 
Superior