Guía Trofeos de Socom 4: Special Forces

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Me suscribo a este tema.... muchas gracias por la guia...
ya comenze a jugar y me será de mucha ayuda-...

Por lo que me han dicho.. la dificultad dificil es un poco pesada... pero veremos a ver que tal me va... xD
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Me suscribo a la guia por que me tienta el juego. ¿Que tal es? ¿Merece la pena? Estoy por pillarlo esta tarde.

Gracias.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Me suscribo a la guia por que me tienta el juego. ¿Que tal es? ¿Merece la pena? Estoy por pillarlo esta tarde.

Gracias.
Sí que la merece. Campaña entretenida y rejugable y multijugador competitivo y cooperativo muy decente. Buena compra.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
la campaña se puede jugar en cooperativo , si es asi para cuantos jugadores
La campaña principal sólo puede jugarse en solitario, pero se pueden jugar en cooperativo misiones personalizadas basabas en escenarios de la campaña para hasta 4 jugadores.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Aun funciona el online de este juego? Estoy intentando jugar online y cuando me pide descargar actualizacion 1/4 se me queda trabado al 14%. Han cerrado los servidores o que pasa ?
Muchas gracias.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
cada vez que me meto a un modo de juego en online se queda la pantalla en negro con las balas cargando, pero de ahi no pasa. porque puede ser???
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
cada vez que me meto a un modo de juego en online se queda la pantalla en negro con las balas cargando, pero de ahi no pasa. porque puede ser???
Yo aún no he podido jugar online porque se me queda trabado al instalar las actalizaciones, ¿sabes alguna solución?
Gracias.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Yo aún no he podido jugar online porque se me queda trabado al instalar las actalizaciones, ¿sabes alguna solución?
Gracias.
no te podria decir, yo llevaba sin jugar mucho, pero cuando le e metido no me a pedido ninguna actualizacion. prueba a borrar todos los datos e instalar todos otra vez
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Alguien sabe si nhay gente en el online en este juego? osea si se puede sacar los trofeos o se complica a esta altura?

Gracias
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
Uff yo el otro dia entre por morriña y solo encontre partidas en mapas pequeños y supression en grandes.

No hay tanta gente como al principio pero algo encuentras.

Yo es que los trofeos no los suelo mirar,si son de coop lso puedes pasar con un amigo.
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
hola, alguien para hacer los 3 trofeos online de este juego??

si hay alguien interesado que me agregue; mi ID es: FranNiza26

un saludo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
hola, alguien para hacer los 3 trofeos online de este juego??

si hay alguien interesado que me agregue; mi ID es: FranNiza26

un saludo
Daros prisa quien busque sacarse los trofeos online de este juego, he leído que en enero cierran los servidores de este SOCOM, del SOCOM CONFRONTATION y del MAG.

Los tres de la misma compañia, lo bueno de todo es que el CONFRONTATION y el MAG són sólo juegos online...

Aquí la fuente:

 
Última edición:
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Una duda: ¿es recomendable empezar el juego directamente en élite o primero pasarlo en facil/normal y hacer los trofeos que puedas?

Joder con lo del online xDDD. Si alguien se anima, que me avise que nos ayudamos.

Edit:

Vale, no me deja elegir la dificultad élite desde el principio. Habrá que pasarlo en cualquier modo para que se te desbloqueo, supongo xDDD
 
Última edición:

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
lo e instalao pero no m deja jugar con las actualizaciones, como lo hago funcionar??
--- [ Añadido ] -----
Ader, te e agregao pa hacer el online, si no te llega agregame tu mi ID es FranNiza26
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
lo e instalao pero no m deja jugar con las actualizaciones, como lo hago funcionar??
--- [ Añadido ] -----
Ader, te e agregao pa hacer el online, si no te llega agregame tu mi ID es FranNiza26
En 2 horas me conecto y hacemos los trofeos que requieran online. Solo para ir más rápido : ¿este juego necesita la última versión para jugar online? Para dejarlo descargando desde ahora xDDD

EDIT:

Lo siento, pero voy a pasar de esta mierda de online. La actualización se queda en un porcentaje y no avanza. Y si lo cancelas y quieres jugar offline, te dice que tu versión no coincide y te hace quedar en un bucle infinito.

Lo siento pero creo que solo iré por la campaña offline. Una lastima porque este era uno de esos juegos a los que les tenia muchas ganas incluso antes de comprar la PS3.
 
Última edición:
Superior