Guía Trofeos de Socom 4: Special Forces

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ey muchachos pues habia pensado poner la cideoguia de como pasarte el juego en modo elite pero es que la verdad le quita muchisima emocion al juego solo jugarias por el el trofeos sin ni siquiera disfrutar el juego por eso es que no lo pongo. QUITA MUCHISIMA DIVERSION...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Carvajal31 dijo:
ey muchachos pues habia pensado poner la cideoguia de como pasarte el juego en modo elite pero es que la verdad le quita muchisima emocion al juego solo jugarias por el el trofeos sin ni siquiera disfrutar el juego por eso es que no lo pongo. QUITA MUCHISIMA DIVERSION...
Pero eso es eleccion de cada uno,si juega por diversion y luego para sacar los trofeos,las guias son para ayudar sacar los trofeos por eso tiene que estar lo mas completa posible.No digo que pongas como pasarlo en elite,sino trofeos concretos para facilitar la cosa,con en el resto de guias.
No lo tomes como una critica destructiva sino al contrario es 1 critica constructiva,pero sino la quieres poner no pasa nada.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
DICHO Y HECHO platino conseguido jejeje y digo q carvajal tiene razon lo bueno de pasarse un juego es luchar por conquistarselo pero al ver una guia de como pasartelo eso no tiene mucho sentido tal vez q por ejemplo una mission este muy trinca hay ps se podria utilizar algun tip o algo asi para pasarte dicha mision de resto es mejor como lo digo yo LUCHARLO.

sobre todo con este juego ya q el elite es DEMASIADO duro, pero sinceramente este juego es muy cortico, me puse a jugarlo en facil para conseguir los intels y naranjas sanguinas y me lo pase asta la mision 11 en menos en 2 horas y media y eso q pienso q me demore, el fin ESTE juego me gusto mucho por la trama es muy interesante y atrapadora.

es todo saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Carvajal31 dijo:
ey muchachos pues habia pensado poner la cideoguia de como pasarte el juego en modo elite pero es que la verdad le quita muchisima emocion al juego solo jugarias por el el trofeos sin ni siquiera disfrutar el juego por eso es que no lo pongo. QUITA MUCHISIMA DIVERSION...
Es que no tiene nada que ver, entonces para que haces una guia de trofeos si no explicas como se sacan los trofeos, que me dijeses otro tipo de guia lo entiendo, el que no quiera los trofeos lo jugara sin importarle los trofeos, pero a mi me importan los trofeos y los juegos, es una forma de exprimir mas el juego, pero vamos es tu guia :hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@*Seifer* dijo:
@Carvajal31 dijo:

Es que no tiene nada que ver, entonces para que haces una guia de trofeos si no explicas como se sacan los trofeos, que me dijeses otro tipo de guia lo entiendo, el que no quiera los trofeos lo jugara sin importarle los trofeos, pero a mi me importan los trofeos y los juegos, es una forma de exprimir mas el juego, pero vamos es tu guia :hola:
ahora me pongo en ello cosa de revisan y me dicen como quedo y que modificar.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Me rente este game apenas hoy me doy cuenta que en las estadisticas esta muy limitado como que le hace falta mas detalles de las estadisticas para saber cuanto falta para los trofeos hasta ahora voy a la mitad del game se me hace mmm mas o menos un buen juego muchas cosas que no cabe duda que es el juego de USA muy fantasiosas las operaciones de 45 pero como siempre los Gringos en la sopa de todos y segun ellos son los mejores....


SUerte!!!
--- [ Añadido ] -----
Me esta costando mucho trabajo sacar el logro de todas las armas...........La duda es que solo te cuenta las armas con las que termines el level o todas las que usas son las que te cuentan?

Suerte!!
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
acabo de sacarme el elite, sabeis de alguna guia de la ubicacion de las armas?
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
MEXICO
GRACIAS TIO POR ESTA GUIA. PODRIAS PONER UN VIDEO PARA EL TROFEO " ESTRATEGA EXPERTO"???. LO QUE PASA ES QUE SI DOY LAS ORDENES, PERO LA IA MATA ENEMIGOS SIN QUE YO LO ORDENE. GRACIAS Y SALUDOS!!
 
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
1
Karma
0
olaa me compre el juego y la verdad q esta muy bueno ya me faltan pocos trofeos pero se me complica en la mision 9 en dificultad elite q puedo aser para poder pasarlo???
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Bueno pues a por el platino que llevo con el 2 dias y casi lo tengo xD el elite verdaderamente agita esta complicado pero se que puedo
 
Superior